El esmalte verde hace un excelente juego con el maquillaje, la combinación de estos la mayoría de las veces puede considerarse elegante y formal o quizás, según tu vestimenta, puede que tengas un estilo punk, rebelde y jovial. Recuerda que puede mezclarse con el blanco y se consiguen sorprendentes resultados. Mira en uñas decoradas color blanco.
Las uñas decoradas color verde además inducen a la serenidad, lo cual es bastante ventajoso para nuestra mente, ya que la provee de pensamientos de calma.Elige entre verde militar, manzana, agua, limón, jade, menta, esmeralda…
Sin embargo el significado puede cambiar si se le acopla a otros colores como el amarillo, con el cual el resultado sería completamente opuesto. Un tono más acorde serían las uñas decoradas nude.
Los esmaltes verdes son los preferidos por las chicas que usan diseños en neón, resaltan mucho con este efecto. Las uñas verdes neón solo tienen un uso, sin temor a disimularlo, el llamar la atención en un circulo social.
Si vamos a una discoteca, sala de fiestas o pasear con amigos o pareja de noche es recomendable, si es tu estilo, tener unas uñas con esmalte verde menta o verde brillante, ya que es un color hecho para que resalten nuestras uñas.
En entornos rurales o suburbanos también es recomendable, ya que combina con la naturaleza. El verde es el color de la naturaleza por excelencia, también nos hace que nos sintamos relajadas, esperanzadas y con paz en nuestra mente.
Un color perfecto para llevar puesto ya que nos calma, perfecto para una rutina de trabajo mientras estamos estresadas, igual que las uñas color coral claro.
Si crees en la astrología y no sabes si el verde es tu color puede que te interese saber que es un color que va de la mano con los signos Libra, Virgo, Tauro, Acuario y Piscis.
El verde también puede ser usado en tonalidades oscuras para acompañar a maquillaje y accesorios pero estos tonos lo hacen todo mucho mas formal.
.