Decora las uñas de tus pies

Decorar las uñas de los pies


A menudo, el nail art nos sorprende con todo tipo de diseños espectaculares para las uñas de las manos, pero ¿qué hay acerca de las de los pies? Lo cierto es que todas las chicas también tienen derecho a disfrutar de una pedicura fantástica, con arreglo incluido.

Al igual que las manos, las uñas de los pies también pueden verse fantásticas con todo tipo de tendencias, esmaltes y accesorios decorativos. Las mujeres más diestras se las arreglan perfectamente para añadirles algo de estilo por su cuenta, mientras que el resto opta por acudir con una persona profesional para lograrlo.

No importa que opción escojas tú, si aún no sabes como puedes embellecer tu pedicura, no dejes de tomar en cuenta estos diseños de uñas para pies que te sugerimos a continuación.

Pedicura francesa

La primera alternativa es un clásico que se ve precioso en los pies y que por supuesto, va bien con todo y hablamos del inigualable estilo francés, que se destaca por resaltar el color natural de la uña con la punta blanca.

Son muchas las decoraciones y acabados que se pueden incorporar para hacerlo más bello, como utilizar esmaltes con terminado en gel o agregar detalles como cintillas metálicas, piedras falsas o un toque de glitter, que cada vez se ven más con esta clase de decorado.

Uñas de los pies a la francesa


Uñas de los pies con pedrería

Si lo que buscas es lucir una pedicura elegante para combinar con un calzado abierto formal, las decoraciones de piedras falsas son una opción estupenda, que se ve especialmente bien con esmaltes de tonos oscuros. Muy sofisticado.

La uña del dedo gordo es la que usualmente lleva toda la decoración, pudiendo mostrar también alguna transparencia o diseño sutil, en tanto las demás simplemente son pintadas con barniz. Puedes colocar las piedras en la cutícula o en la punta de cada uña, incluyendo detalles como cristales, perlas o accesorios metálicos.

Uñas de los pies con pedrería


Uñas de los pies florales

Las flores son un clásico que nunca falta en el nail art y esta temporada, se pueden llevar en los pies con mucho estilo y de formas estilosas y diferentes.

Opta por una estética vintage pintándote los uñas con un esmalte oscuro de fondo y diseñando rosas de colores pasteles encima. También puedes elegir un aspecto más moderno o tropical variando los tonos y haciendo trazos minimalistas.

Uñas de los pies con flores


Uñas de los pies con lunares

Esta tendencia es ideal para las chicas que apenas están aprendiendo a decorar con barnices, o que no tienen tan buen pulso. Porque ya sabemos lo difícil e incómodo que puede ser adornar una pedicura.

Para lograr este estilo únicamente tienes que escoger un esmalte como color de fondo y encima, dibujar varios lunares con un pincel fino, un mondadientes o un bolígrafo que ya no uses y que tenga la punta fina. Usa tonos contrastantes y para no sobrecargar el diseño, colócalo solo en el dedo gordo y si acaso, en el dedo anular de cada pie.

Uñas de los pies con lunares


Uñas de los pies con glitter

En una pedicura con glamour no puede faltar el toque brillante, que puede ser añadido con esmalte de glitter en colores metálicos como el dorado, el plata o el cobre, encima de colores lisos. Igual que con el estilo anterior, lo mejor es no exagerar y limitar a usar esto solo en una o dos uñas de cada pie.

Así mismo, puedes cubrir toda la uña de glitter o elegir que este se concentre solamente en ciertas partes, como la cutícula o el borde superior.

Pedicura con glitter


Pedicura de animal print

Otro estilo que no pasa de moda es el que imita los preciosos patrones de la naturaleza, que se pueden ver en animales como los tigres, las cebras y los leopardos.

El pelaje de estos últimos es el más buscado en el nail art y en las uñas de los pies luce especialmente bien. Lo mejor es que también existen opciones geniales para que el animal print sea aún más glamoroso, como incorporar pequeños toques de colores o usar un esmalte metálico de fondo. El dorado en contraste con las manchas de leopardo luce genial.

Uñas de los pies animal print


Uñas de los pies marineras

¿Te gustaría lucir una pedicura divertida y coqueta? Las rayas marineras son fáciles de hacer en el dedo gordo del pie y por encima, queda genial algún motivo marino simple como un ancla o una estrella de mar. También puedes complementar la decoración con un brillante falso u otro detalle por el estilo.

Recurre a combinaciones de colores clásicas del estilo marinero, como el blanco con negro, el blanco con azul o el blanco con rojo. Pinta el resto de las uñas del pie con el tono predominante y estarás lista para el verano.

Uñas de los pies marineras


Uñas de los pies mate

Los esmaltes mate también han llegado para apoderarse de las pedicuras y no creerás lo bellos que lucen. Ya sea que los emplees en algún diseño o los lleves completamente lisos, siempre se ven preciosos.

Lo que se está llevando últimamente es combinar un barniz mate con uno brillante, a menudo del mismo color, para crear un bonito efecto de transparencia. Otra tendencia que se ha vuelto de lo más común, es elegir colores oscuros o nude, que son símbolo de sofisticación.

Pedicura color mate


Uñas de los pies en colores pastel

Los barnices en tonos como el rosa empolvado, el turquesa, el lila, el azul cielo y el amarillo son de los más usados en primavera y verano. Así como puede llevarse más de un color en las manos al mismo tiempo, es posible hacer lo mismo en todas las uñas de los pies. Por si solas, estas tonalidades son suficiente para que la pedicura se convierta en algo fuera de serie.

¿Quieres un detalle extra? Decora la punta de las uñas con una cintilla metálica en color oro.

Uñas de los pies color pastel


Uñas de los pies con motivos geométricos

Los diseños tribales, las líneas en diagonal o paralelas, y demás estilos que tengan que ver con la geometría en el nail art son geniales para la pedicura. Lo mejor es cuando utilizas barnices de colores vivos (coral, azul rey, verde, violeta, etc.) con neutros como blanco y negro para dibujar algo excepcional.

Combinar uñas lisas con decoradas es lo más normal y recomendable para no sobrecargar tus pies, pero sí mostrar un estilo inmejorable si vas a optar por el calzado abierto.

Uñas de los pies con dibujos geométricos


Uñas de los pies en degradé

El degradé sigue estando vigente como una de las tendencias más preciosas del nail art, y con lo fácil que es de llevar a cabo, no puedes privar a las uñas de tus pies de engalanarse con él como es debido.

Los esmaltes en colores pastel son los más buscados a la hora de intentar esta técnica, pero también dispones de muchas otras opciones. Como combinar violeta, rosa y azul hasta obtener un efecto galáctico.

Uñas de los pies degradadas


Uñas de los pies con banderas

Los diseños de ciertas banderas desde siempre han inspirado tazas, camisetas y por supuesto, uñas. Por lo tanto, es muy usual ver pedicuras con un toque internacional.

Si te gusta el estilo británico puedes optar por recrear la famosa bandera de Inglaterra en tus uñas. La de Estados Unidos es otra de las más buscadas en la decoración o también puedes optar por la tuya.

Pedicura con banderas


.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Sin categoría