comunidades

Uñas decoradas color azul cielo

¡Las mujeres aman las uñas decoradas color azul celeste! Las manos de una dama son la presentación de su persona. Las uñas y las manos deben lucir delicadas, lindas y perfectas, es decir, un reflejo de cómo te sientes por dentro, el reflejo de quién eres y cómo quieres que te perciban los demás.

Por eso es importante mantenerlas lindas y elegantes, permitiendo que las uñas hablen por sí solas.

uñas decoradas color azul celeste pintadas


uñas decoradas color azul celeste con rayas


Ya que la pintura para uñas refleja la personalidad y la forma de ser de la mujer, te recomendamos las uñas de color celeste. Una opción perfecta y delicada que reflejaría tu lado más tierno  y dulce.

Uñas color celeste pastel

El azul celeste o los colores pasteles en general son la opción perfecta para realizar decoraciones y diseños sin importar el largo de la misma. Además de que estos colores al hacer contraste con tu piel, hacen ver que la uña es más larga de lo normal.

uñas decoradas color azul celeste y plata


uñas decoradas color azul cielo


Los diseños pueden ser los que más te gusten, francesitas, rayas, puntitos, franjas, con aerógrafo y más, lo más importante y lo que te recomendamos es que te salgas de lo común y experimentes.

El esmalte celeste te permite precisamente eso: experimentar y jugar con los diseños. Tus gustos y tus preferencias se encargaran de llevarte por el camino correcto, además de que la creatividad juega el papel más importante.

uñas decoradas color azul celeste acrílicas


Si quieres ir por lo seguro, puedes buscar entre la gran cantidad de uñas de colores celestes se consiguen con los pintauñas que ofrecemos en la tienda. Puedes hacerlo tú misma o tu manicurista.

No te cohíbas de usar este color solamente en las uñas de tus manos, pruébalo en las uñas de tus pies y veras lo delicados, elegantes y estilizados que se verán.

Uñas decoradas color celeste con piedras

uñas decoradas color azul celeste con piedras


uñas decoradas color azul celeste con cristales


Aprovecha la delicadeza de estos colores y te veras más hermosa y elegante.

.

Fuente: este post proviene de Uñas Decoradas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uñas decoradas color verde

El verde representa a la naturaleza, la frescura y la libertad, si te encantaría irradiar estos principios entonces es hora que consideres el usar ropa, accesorios y las uñas decoradas color verde, te ...

Uñas decoradas color azul cielo

¡Las mujeres aman las uñas decoradas color azul celeste! Las manos de una dama son la presentación de su persona. Las uñas y las manos deben lucir delicadas, lindas y perfectas, es decir, un reflejo d ...

Uñas decoradas color plata

Las uñas decoradas color plata son realmente llamativas, el esmalte plateado le da a nuestras uñas un brillo sin igual que sin duda atraerá las miradas, que es lo que queremos cuando llegamos a una re ...

Uñas decoradas color blanco

Uñas decoradas color blanco en el día de la boda, ¿no has soñado como será?. Muchas se lo imaginan como el día más maravilloso de sus vidas, cuando al fin se casarán con el hombre de sus sueños y junt ...

Etiquetas: Tonoazules

Recomendamos