No solo es una alternativa saludable ya que evitamos colocar tantos químicos que contiene el esmalte sumándole los de la acetona para quitarlos, sino que evitamos seguir comprando caros esmaltes que solo deterioran con el tiempo nuestras uñas.
El tener uñas color al natural con uno que otro cuidado puede ser tu meta, una meta que te ayudaremos a cumplir.
Posiblemente pienses que antes de aplicar esmalte existen diferentes productos para cuidar las uñas de los químicos que están a punto de caerles, pero esto es un mito, estos protectores no son suficientes si las uñas reciben constantemente una carga de químicos.
La exposición prolongada a esmalte de uñas puede producir uñas frágiles, amarillas, ásperas y con posibilidad de infección son alguno de los males que puedes encontrar a la hora de usar esmalte de uña demasiado seguido.
Uñas decoradas color natural con piedras
No tienes por qué estar en contra del esmalte de uñas para toda la vida, basta con pasar un tiempo alejada de los colores para que tus uñas regresen a la vitalidad acostumbrada, lo primero que debes hacer si notas que tus uñas están quebradizas es tomar un descanso del esmalte, quitándolo, preferiblemente, sin acetona, es recomendable usar un quitaesmalte.
Para consentir tus uñas mételas en un recipiente con agua durante un rato y luego pásalas por aceite tibio, el aceite puede ser de almendras que hará que tus uñas recuperen su vitalidad, haz este tratamiento dos veces al mes.
Ahora es tiempo de reparar nuestras uñas, compra un pulidor de uñas ya sea manual o eléctrico y retira las capas de tejido muerto en ellas, después de esto dales forma con una lima de cartón limando hacia una sola dirección siempre.
.