Blog de Clara Sánchez Idea guardada 11 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Uñas de gel

Luce unas bonitas manos a diario

Nuestras manos son parte indiscutible de nuestra belleza, y mantenerlas cuidadas e hidratadas debe estar entre nuestras prioridades estéticas. En este sentido, las uñas adquieren un protagonismo especial, llegando a ser grandes símbolos de feminidad.  

La apariencia de esta parte de nuestro cuerpo está muy unida a nuestra nutrición diaria, apagándose su belleza cuando hay déficit de vitaminas.

 

Para mantenerlas en el mejor estado posible, además de tener en cuenta este aspecto, podremos hacer uso de alguna de las técnicas de manicura.

 

Un buen consejo para presumir de unas manos perfectas es apostar por las uñas de gel.

 

Uñas de gel


(Imagen: Beauty nail Barcelona)

 

Más que unas uñas artificiales

Como no siempre se puede hacer alarde de poseer unas uñas sanas y fuertes, las uñas artificiales se erigen como una fantástica forma de tener esas uñas largas y lisas que siempre hemos soñado.

Por su parte, el gel es una de las últimas propuestas dentro del mundo de la manicura. Mireia Bragulat, de The Nail Concept, comenta que "a las mujeres les encantan las uñas de gel porque son fuertes, finas, ligeras y de aspecto natural, con un brillo muy especial".
 

El gel es la alternativa a la porcelana. La especialista afirma que "el gel es más fácil de trabajar y menos sucio al ofrecer una manejabilidad y versatilidad increíbles".

 

Para modelar el gel, se puede trabajar en un molde o directamente sobre la mano. "De ambas maneras se obtienen resultados muy naturales", añade Bragulat.

 

Una vez aplicado el gel, se allana por sí solo, lo que permite "tener un control absoluto a la hora de esculpir y dar forma a la uña".

 

Además, no importa si tienes las uñas muy estropeadas, estriadas o incluso mordidas, porque el gel se adapta perfectamente a casi cualquier superficie. 

 

Uñas de gel


 

(Imagen: Beauty Nail Barcelona)

 

Bonitas por más tiempo

  Al contrario de lo que pueda parecer, las uñas de gel son muy duraderas, ya que se consigue una adhesión casi perfecta que posibilita una durabilidad máxima. "Las uñas duran el tiempo que el cliente desee", explica Mireia Bragulat; es más "están pensadas para llevarlas una larga temporada o toda la vida".  

No obstante, para mantenerlas en el mejor estado posible, el gel requiere una revisión cada tres semanas aproximadamente.

Es lo que los especialistas denominan rebalance o relleno, un método que posibilita que la uña se mantenga perfecta a medida que ésta va creciendo. "El rebalance apropiado de la uña esculpida protege la salud de la uña natural y prolonga la vida útil del servicio", comenta Mireia Bragulat.

 

Lucir unas uñas bonitas gracias al gel puede estar al alcance de cualquiera.

 

Estos servicios se suelen encontrar en todo tipo de salones de belleza, de balnearios o peluquerías, y también se pueden combinar con manicura francesa.

 

Normalmente el tratamiento completo no tarda más de una hora y sólo necesitarás tomarte unos minutos una vez al mes para su correcto mantenimiento.

 

 

Lee nuestro paso a paso: ¿Cómo hacer uñas de gel?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general belleza remedios caseros ...

Remedios caseros para uñas frágiles

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Oigan chicas, no les pasa que sus uñas tienden a quebrarse o romperse? no te desesperes! es un problema muy común que nos pasa a todos, tanto hombres como mujeres. Hay soluciones caseas que te ayudarán a lucir unas uñas fuertes y sanas. ¡No te pierdas estos remedios caseros a continuación! Remojo en aceite de oliva El aceite de oliva es un gran ingrediente n ...

Imagenes de uñas Tutoriales de uñas

Como poner las uñas postizas y geniales diseños para hacer

Última actualización Lunes, septiembre 28, 2015 Hoy en día, a la mayoría de las mujeres les gusta tener uñas postizas bien decoradas, unas les gusta sin tanto diseño y otras muy extravagantes. La importancia estética de cómo luzcan las uñas de una mujer es algo muy primordial como su cabello, ya que las uñas forman gran parte de su apariencia, unas uñas postizas bien pintadas con un diseño llamat ...

Manicura Tutoriales de uñas

Como tener unas uñas perfectas después de la manicura

Última actualización Sábado, septiembre 12, 2015 En ocasiones cuando realizas la manicura y estas terminando de pintar las uñas te das cuenta que parte del esmalte se quedo pegado en alrededor de la uña y debes empezar a quitarlo cuidadosamente, en ese momento siempre existe el temor de dañar esas uñas perfectas y tener que retocar un diseño de uñas que nos ha tomado ya algo de tiempo, además no ...

Imagenes de uñas

Uñas para Halloween que quedan geniales para la ocasión

Última actualización Domingo, octubre 4, 2015 Ya se acerca una de las fiestas preferidas por muchos y temidas por otros, y qué mejor manera de celebrarlo que llevar tus uñas decoradas para Halloween con motivos de monstruos calabazas y fantasmas, junto a los tradicionales colores, naranja y negro. Uñas horrorosas que espantarán a todo aquel que se atreva a acercarse y que lucirán perfectamente es ...

Consejos para uñas Manicura

Hongos en las uñas qué son y cómo evitarlos

Última actualización Lunes, septiembre 14, 2015 Hongos en las uñas La onicomicosis o mejor conocido como hongos es una enfermedad que ataca a las uñas tanto de las manos como la de los pies también ataca a la piel, esta es provocada por diversos factores como los cambios climáticos, mala higiene personal o utensilios para las manos y los pies que se usan en los salones de bellezas y no se limpian ...