En Facilisimo nos encantan las uñas de gel, son la opción perfecta si tienes unas uñas débiles y quebradizas o no puedes evitar morderlas de manera compulsiva.
Puedes aprender a realizar estas uñas de gel muy fácil siguiendo paso a paso este tutorial.
Ya sabéis que lucir unas manos bonitas es la mejor carta de presentación y, por eso, debemos cuidarlas al máximo. Y, ¡qué mejor que las uñas de gel para conseguir este efecto de una manera rápida y eficaz!
En este vídeo tutorial nos muestran cómo colocar nuestras propias uñas de gel con tip en casa. ¡No te lo pierdas!
Necesitarás: unos alicates específicos para uñas, un pincel, la base de gel, el gel acabado, varias limas, pegamento, algodones, tips, el gel transparente o rosa, quitaesmalte sin acetona y una lámpara de rayos uva.
Pasos:
1. Limaremos la uña para quitar el exceso de grasa o restos de esmalte y, posteriormente, con un algodón impregnado en quitaesmalte eliminaremos el polvo originado.
2. Colocamos el tip usando el pegamento y volveremos a limar para rebajar el relieve con nuestra uña.
3. Con los alicates cortaremos al gusto la uña y, para darle la forma que queramos, se lima de nuevo.
4. Limpiamos otra vez la zona, aplicamos el gel base e introduciremos la mano en la lámpara de rayos uva.
5. Quitar el exceso de producto con quitaesmalte.
6. Aplicar el gel cuidadosamente para que quede perfectamente unificado y esperar a que seque acelerando el proceso con la lámpara de rayos uva.
7. Por último, con una limpieza previa, aplicamos el gel de acabado e introducimos nuevamente las manos en la lámpara de rayos uva.
Y, ¡listo! Lucirás unas uñas preciosas y muy resistentes. ¿Qué os parece?