7 motivos para pasarte al Soft Gel hoy mismo

7 motivos para pasarte al soft gel


Las extensiones con Tips de Soft Gel son mucho mejores que el acrílico o el gel. Para darte cuenta de esto tienes que probarlas y por ello te damos 7 razones de peso:

Son las extensiones más rápidas y fáciles de aplicar y retirar.

Se pegan a la uña solo con una base de esmalte permanente.

Su aspecto es el más parecido a la uña natural: son delgadas y muy resistentes.

Al contrario que otros sistemas, Soft Gel es sin ácidos, sin olores y sin limado. ¡En definitiva, más sostenibles y menos dañinas para la salud!

Se retiran como el esmalte permanente: envolviendo la uña en acetona pura.

Son las favoritas de Rosalía, Ariana Grande, Demi Lovato, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Lady Gaga, etc

Ahora mismo tienen una rebaja del 20% en nuestra tienda 😄

Qué es el Soft Gel?



Ni acrílico, ni gel, lo más novedoso en cuanto a uñas es el Soft Gel. Una técnica de extensión de uñas alternativa a las convencionales. Destaca por ser sin ácidos, sin olores y sin limado.

Son unos tips para press on nails fabricados en gel de uñas en vez de plástico. Los de la marca Nailistas vienen con prelimado y el gel que utilizan es premium, por lo que el tip es muy fino y resistente. Quizás lo conozcas en otras marcas premium como Aprés Gel-X o Soft Gel de Gelike. Son exactamente lo mismo.

Estos tips se adhieren a las uñas con una base permanente especial, la Base & Top 6 en 1, en vez de con el pegamento de uñas con el que se solían pegar antes las press on nails. La base se cura en lámpara UV y proporciona una adherencia extraordinaria.

Cómo se aplican las extensiones de Soft Gel?



El soft gel es un material tan delicado que parece uña natural. Los Tips de soft Gel de Nailistas vienen con prelimado, es decir que no tendrás que pasar por el engorro de limarlos en la base que irá en contacto con la uña. Además tienen esta parte más fina para minimizar la diferencia con uña natural.

Antes de aplicar Soft Gel debemos medir los tips, es muy importante que encajen perfecto. Aprieta un poco para que se pegue a la uña y ver el tamaño real. Si no encaja ninguno elije el tamaño más grande y lima hasta que encaje perfecto.

Estos tips tienen forma almendrada pero también hay bailarina o coffin. Vienen 552 Unidades de tips con 11 tamaños distintos.

https://www.youtube.com/watch?v=Q81_YsXr0r4



Modo de empleo:



Preparar la uña debidamente. (empujar cutículas, retirar cualqueir resto de cutícula sobre la uña con el empujador de acero inoxidable y realizar un limado superficial con buffer)

Aplicamos el Primer libre de ácido de Nailistas (deshidratador) y si lo necesitas también el primer Ultrabond.

Aplicamos la Base & Top 6 en 1 de Nailistas y precuramos en lámpara unos 30 segundos. Después colocamos un poco de Base & Top 6 en 1 en la base del tip. Pegamos en la uña viendo que hay un pequeño cambio de textura, vemos que se desplaza la base y no quedan huecos ni burbujas entre la uña y el tip.

Sin dejar de hacer presión acercamos la uña a la luz para hacer el precurado. Unos 30 segundos. Luego curaremos de nuevo un minuto todas las uñas para fijar bien los tips.

Después si deseas otra forma puedes limar el tip. Yo le estoy dando una forma más redondeada en la punta.

Por último aplica el esmalte que más te guste y un top coat. Yo estoy utilizando el esmalte Tokyo de Nailistas, es un tono ligeramente translúcido-porcelana que va bien con todo.

Cómo retirar los tips de Soft Gel





Ver esta publicación en Instagram



Una publicación compartida de Nailistas (@nailistas)

Para retirar los tips de soft gel necesitas una lima, remover, algodón y papel de aluminio. Puedes ayudarte de un empujador de cutículas de acero inoxidable.

Primero corta las puntas con un cortatips o con unos alicates cortauñas.

Puedes limar con torno o con lima la superficie si lo deseas para que el remover penetre mejor.

Una vez limado envuelve las uñas con un algodón mojado en remover y papel de aluminio por unos 10 minutos.

Verás que se retira muy fácilmente con el empujador y que las uñas naturales no se resienten.

Cuánto duran las extensiones de Soft Gel



La duración de una manicura con Soft Gel de Nailistas, si están correctamente puestas, es de aproximadamente de 3 a 4 semanas sin levantarse ni astillarse.

Al cabo del tiempo, se puede ver el crecimiento en la base de la uña, como con cualquier otra técnica. El soft gel no se rellena. Cada visita al salón sale con uñas de primera puesta.

Cuando observes que el crecimiento es muy evidente puedes acudir a retirarlas a tu centro de confianza.

Por qué el Soft Gel es el favorito de las Celebrities?





A las fans de este sistema les encanta lo natural que se ven y se sienten estas extensiones, por eso lo eligen las nail artist de las celebrities. Llevan utilizándolo en sus clientas mas famosas desde 2016

No son pocas las famosas que han aparecido alabando este sistema (Rosalía, Ariana Grande, Demi Lovato, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Lady Gaga y muchas más)

Además de su naturalidad y ligereza, con él pueden cambiar de uñas mucho más fácilmente, sin perder tiempo en aplicación y retirada.

Recordemos que unas uñas acrílicas tardan en realizarse desde cero una media de 3h y en retirarse correctamente una hora aproximadamente.

Ahora imagina tener que hacer esto cada 5 días en sesiones de fotos, conciertos, etc Ahora las famosas llevan diseños super atrevidos y los cambian mucho más asiduamente. ¡Con Soft Gel si se puede!

Fuente: este post proviene de Nailistas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si quieres saber si el esmalte semipermanente daña para las uña la respuesta rápida es no. El esmalte semipermanente en sí no es malo para las uñas. Lo que daña las uñas es una mala utilización de las ...

Hay muchísimos tipos de fresas para manicura (también llamadas brocas). Si estás empezando estarás abrumada por decidir cuál es la que más te conviene, para qué sirve cada fresa y por qué vienen en ta ...

Recomendamos

Relacionado

Polygel acrygel consejos ...

Hoy queremos contarte 10 cosas sobre el polygel de Nailistas que quizás no sabías o que deberías saber. El polygel (también conocido como acrygel)  es un verdadero híbrido entre el gel y el acrílico. Nace con el deseo de crear un producto con las características que gustan a todos los técnicos de uñas, como el acrílico y los sistemas de gel, a la vez que elimina los aspectos más engorrosos de ambo ...

Sin categoría

Uñas de gel, ¿qué son? Es una técnica tanto para principiantes como para profesionales, sin mayor dificultad a la hora de aplicar. Las uñas de gel son una buena opción para sanear tus uñas, alargarlas y fortalecerlas. Se usan unos geles que sometiéndolos a la luz ultravioleta, se endurecen para formar el aspecto de una uña. Se aplican dos capas para mayor resistencia. Es un gel inoloro, lo único q ...

general uñas acrilicas uñas de gel ...

Hola chiquis como andan? Hace algunos días postee como recuperar uñas con un daño profundo. En mi caso como quedaron post gelificadas. Producto de alguna polémica (por supuesto positiva) que generó el tema uñas artificiales, he aquí un post al respecto. Por si estabas en dudas si hacertelas o no. Tal vez te sirva la info! Vamos a empezar por algunas cosas. A titulo personal, muy personal, recomie ...

¿Te gustaría aprender a hacer uñas de gel en casa pero te parece muy difícil? ¿Tienes las uñas cortas y te gustaría lucir unas uñas largas de porcelana sin gastar tu tiempo y tu dinero en salones? Este revolucionario producto es la solución que buscabas. Se trata del polygel Nailistas, un híbrido entre acrílico y gel muy fácil de usar y muy resistente. Hoy te voy a enseñar a hacer unas uñas esculp ...

Consejos Tendencias esmaltado permanente ...

Quizás has visto en las redes este nuevo producto: el Magic Remover, un gel removedor de esmalte permanente, y te preguntas si es dañino para tu salud o tus uñas. La respuesta es: DEPENDE. Para informarte deberás leer este articulo. MAGIC REMOVER Y SOSA CÁUSTICA ¿ES SEGURO? El gel Magic Remover es peligroso cuando lleva sosa cáustica entre sus ingredientes. La sosa es un producto que no debería ...

uñas acrylic acrílico ...

Hola a Tod@s! Empezamos la semana con nueva entrada. Muchas veces me preguntáis: ¿qué es mejor, las uñas de Gel o las de Acrílico? Hello Everyone! We started the week with new entry. Many times you ask me Which is better, or Acrylic nails Gel? La verdad que personalmente creo que ambas son muy buenas y obviamente podemos encontrar sus " pro " y " contras " en cada una de esta ...

uñas de gel uñas manicura ...

(Imagen: Aclyscursos) Desde facilisimo.com siempre instamos a cuidar de manera especial las manos con uñas de gel, son una parte esencial del cuerpo y la mejor carta de presentación. En este sentido, unas uñas bonitas, sanas y limpias convertirán tus manos en el centro de todas las miradas. ¿Cómo conseguir unas uñas de gel preciosas? En el post de hoy os proponemos una de las formas más sencillas ...

general acrilico belleza ...

Hola!!! Ayyy he tenido unos dias con alergia tremendos!! por suerte ya estoy recuperada y lista para escribir un poquito jijii. Pues hoy traigo como tema las manos y uñas, sus cuidados, algunos truquillos y nuevas tendencias que hay con nuestras uñas para su decoración. A mi en lo personal este es un tema que me agrada mucho!! porque?? por que es un tema que llevo muy cerca ya que yo hago uñas de ...

Consejos Salón de belleza soft gel ...

Existen muchos tipos de uñas distintas: débiles, finas, quebradizas, fuertes, grasas, escamadas, con surcos, mordidas, largas o cortas... ¿Conoces tu tipo de uña y lo que ello conlleva? A menudo nos ocurre que conocemos los diferentes productos y sistemas de construcción de uñas que se ofrecen hoy día. Pero ¿sabemos realmente cuál es el que mejor nos conviene? Dime qué tipo de uña tienes y te dir ...

uñas de gel lima de uñas lima de uñas de gel ...

LIMAS PARA UÑAS DE GEL Un accesorio imprescindible para nuestras uñas de gel, son las limas, es una herramienta que cada una tiene su preferida. Existen diferentes tipos, tanto en grosor, material y formas. Las diferentes formas son en esponja, de forma de banana, acolchada, en forma recta, con media luna, en forma de taco. En el tema de material también es importante, las típicas limas de car ...