comunidades

Cómo hacer uñas de gel


uñas-gel


Las uñas sintéticas o uñas de gel, son unas uñas que se pueden colocar sobre las naturales para lucir unas uñas más largas y fuertes.  Las uñas de gel, son uñas que se ven blancas y perfectamente finas pero fuertes, son capaces de resistir golpes y además son flexibles.

Estás uñas no son dañinas para la salud de tus uñas, siempre que las uñas de gel te las coloque un profesional.

Cómo poner uñas de gel

El primer paso para poner este tipo de uñas se hace añadiendo aceite en ella y limando la superficie. La lima debe ser gruesa. Después debes limar tus uñas cortas para darle la forma que quieres.

El siguiente paso es empujar las cutículas y córtalas con herramientas especiales para eso.

Una vez que tus uñas estén listas, usa un cepillo de él y coloca en la base de tu uña una fina capa de gel. No coloques gel en la cutícula. Después debes colocar las uñas debajo de una lámpara de rayos UV por tres minutos.

Sácalas y aplica otra capa de esmalte en gel y vuélvela a meter por tres minutos.

Puedes aplicar capas hasta que consigas el grosor que quieres, repitiendo el paso para colocar uñas de gel una y otra vez.

Una vez que tus uñas  de gel estén secas, colócales un poco de aceite en las cutículas para nutrirlas.

Dado que un paso antes de poner  el gel de uñas es quitar las cutículas, si colocas gel encima de ellas puede que te provoques una grave infección en el dedo, por eso lo más recomendable es que sea un profesional de uñas el que te las coloque siempre.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que antes de ponerte el gel, la uña debe estar completamente limpia y libre de polvo de uñas, ya que si no se podría despegar la uña de gel

Artículos relacionados:

Como pintarte las uñas facilmente

Fuente: este post proviene de BellezaParaMujeres_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos