comunidades

Uñas del gel en casa fácil y rápido con Polygel

¿Te gustaría aprender a hacer uñas de gel en casa pero te parece muy difícil?

¿Tienes las uñas cortas y te gustaría lucir unas uñas largas de porcelana sin gastar tu tiempo y tu dinero en salones? Este revolucionario producto es la solución que buscabas.

Se trata del polygel Nailistas, un híbrido entre acrílico y gel muy fácil de usar y muy resistente. Hoy te voy a enseñar a hacer unas uñas esculpidas en casa con este producto.

Lo puedes adquirir en nuestra web en kits de polygel muy económicos con todo lo necesario para empezar o por separado.  El enlace está en la caja de información del vídeo.

Kit Polygel principiantes de prueba


kit de polygel con lámpara




kit polygel acrygel starter lámpara UV


VIDEOTUTORIAL: UÑAS DE GEL EN CASA


En este vídeo te enseñamos todo el proceso paso a paso para hacerte las uñas de gel en casa,  muy fácilmente y sin complicaciones.

APRENDE A HACER UÑAS DE GEL EN CASA FÁCIL Y RÁPIDO


Primero limpia tus uñas y prepáralas adecuadamente: empuja las cutículas hacia atrás suavemente.  Después con el buffer o una lima elimina la capa brillante superior con suavidad.

Con una brocha elimina todos los residuos que has podido crear en este proceso. Deja tus uñas limpias para aplicar el Primer libre de Ácido. El primer deshidrata la uña y facilita la adherencia del polygel.

Aplica el primer solo en la uña sin salirte por las cutículas y deja secar.

LA MAGIA DE LOS MOLDES DUAL SYSTEM


Te presento los moldes dual system, son unos tips reutilizables con los que podrás crear las extensiones en tus uñas de forma rápida y muy sencilla. Cualquiera puede usarlos sea cual sea tu mano dominante. Elige el tamaño que mejor encaje en tu uña y comenzamos.

Para empezar con la espátula coge una perla del tamaño adecuado para la uña que quieras construir. Se coloca en la parte de la pase del tip, donde no tiene los dos salientes y donde es más redondeada.

Moja el pincel que viene en el kit con un poco de alcohol de más de 70º o acetona, retira el exceso y comienza a moldear. Cuida que la capa no sea muy fina y que llegue hasta los bordes. Deja secar cualquier resto de líquido antes de ponerlo en la uña.

Emplaza el tip unos milimetros antes del nacimiento de la uña y desliza hasta llegar al borde. Aprieta ligeramente y cuida de que no haya salido producto, si es así retíralo con el pincel húmedo.

También puedes moldear la uña por debajo si se ha acumulado producto. El polygel no se seca hasta que no lo curas en la lámpara, por lo que es muy fácil de manipular.

Cura unos 120 segundos en la lámpara y ya puedes comenzar a retirar los moldes con cuidado. Verás que salen fácil con un movimiento de balanceo a ambos lados. Cógelo por el extremo del tip para que resulte más fácil.

DA LA FORMA QUE QUIERAS A TUS UÑAS


Ahora ya puedes comenzar a dar forma a tu uña, en punta, cuadrada, ovalada… La que más te guste. El polygel es un material resistente pero fácil de limar. Utiliza un buffer para alisar la superficie de la uña y dejarla uniforme.

Cuando tengas tus uñas con la forma deseada limpia los restos de nuevo con una brocha. Como puedes ver el resultado es perfecto, nada que envidiar a unas uñas hechas en salón.

comprar polygel online


CÓMO PINTAR LAS UÑAS DE POLYGEL


Puedes pintar tus uñas de polygel con el Top Coat de secado UV directamente y usar esmalte normal encima.

Yo voy a utilizar el esmalte de uñas permanente Acapulco de nailistas para pintarlas de un precioso rosa que me durará más de tres semanas.

Me gusta usar los esmaltes permanentes porque si te sales es muy fácil rectificar y porque su duración es mucho mayor.

Si a ti te gusta cambiar de colores asiduamente pinta solo con el top coat permanente y encima puedes ir variando de colores con esmalte normal, aunque utilices acetona el polygel no se va a estropear.

Puedes encontrar el enlace para comprar nuestros productos en la caja de información del video o en la web www.nailistas.com.

frascos de polygel nailistas


 
Fuente: este post proviene de Nailistas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

manicura tutorial uñas de gel cómo poner uñas de gel ...

En Facilisimo nos encantan las uñas de gel, son la opción perfecta si tienes unas uñas débiles y quebradizas o no puedes evitar morderlas de manera compulsiva. Puedes aprender a realizar estas uñas de gel muy fácil siguiendo paso a paso este tutorial. Ya sabéis que lucir unas manos bonitas es la mejor carta de presentación y, por eso, debemos cuidarlas al máximo. Y, ¡qué mejor que las uñas de gel ...

técnicas para la decoración de uñas

Aquí te enseñaremos paso a paso la técnica para que elabores uñas de gel y los materiales que necesitarás durante el proceso. Materiales para hacer uñas de gel: Con este tutorial básico aprenderás la técnica para la elaboración de uñas en gel, para que tú misma lo realices y en la comodidad de tu casa. - Lima - Pincel para uñas de gel - Tips y/o guías adhesivas - Primer - Gel UV constructor - Esm ...

En el post de hoy te queremos enseñar a cómo usar polygel paso a paso, con todo el proceso detallado QUÉ ES EL POLYGEL O ACRYGEL? Se trata de una auténtica revolución para el mundo de las uñas, puesto que es un material muy fácil de utilizar. Quizás esto es lo que hace que muchas personas incluso se atrevan a usarlo en sus casas. Resulta muy sencillo y flexible para principiantes y a la vez muy ...

formación acrigel como hacer uñas con polygel ...

El polygel es una de las técnicas de esculpir uñas que más fácil me resulta, desde que salió al mercado no he parado de probar productos de polygel/acrygel de distintas marcas, y en esta ocasión os voy a hablar del último producto que he estado probando. Se trata del Polygel/Acrigel de la marca crystal nails. Ya os mostré todas sus novedades en un post anterior que si te los has perdido te lo dejo ...

cómo hacerse gelish en casa videotutorial para hacerse gel de uñas miss cucu ...

Puede que no tengas tiempo ni la creatividad para hacerte las uñas en gel o acrílicas. Pues le suele suceder a muchas de las chicas en el mundo. Por ende, nuestra hermosa Miss Cucu, nos explicará como tenerlas perfectas. 1. Primero, de debe limar las uñas de igual forma, que todas estén bien estructuradas. Se recomienda usar una lima suave para que no ocurra ninguna desgracia. 2. Una vez que teng ...

uñas general belleza ...

Hola a tod@s!! Hoy voy a hablaros sobre una tendencia de belleza que está adquiriendo cada vez más adict@s. Se tratde las UÑAS DE GEL. Dicho tipo de uñas son una forma de llevarlas postizas pero muy naturales. Nuestras uñas se convierten en una parte fundamental y les debemos prestar especial atención. Por ello, un buen cuidado de las mismas dicen mucho nosotr@s ya que son una continua carta de ...

general uñas acrilicas uñas de gel ...

Hola chiquis como andan? Hace algunos días postee como recuperar uñas con un daño profundo. En mi caso como quedaron post gelificadas. Producto de alguna polémica (por supuesto positiva) que generó el tema uñas artificiales, he aquí un post al respecto. Por si estabas en dudas si hacertelas o no. Tal vez te sirva la info! Vamos a empezar por algunas cosas. A titulo personal, muy personal, recomie ...

uñas de gel uñas manicura ...

(Imagen: Aclyscursos) Desde facilisimo.com siempre instamos a cuidar de manera especial las manos con uñas de gel, son una parte esencial del cuerpo y la mejor carta de presentación. En este sentido, unas uñas bonitas, sanas y limpias convertirán tus manos en el centro de todas las miradas. ¿Cómo conseguir unas uñas de gel preciosas? En el post de hoy os proponemos una de las formas más sencillas ...

Sin categoría

Uñas de gel, ¿qué son? Es una técnica tanto para principiantes como para profesionales, sin mayor dificultad a la hora de aplicar. Las uñas de gel son una buena opción para sanear tus uñas, alargarlas y fortalecerlas. Se usan unos geles que sometiéndolos a la luz ultravioleta, se endurecen para formar el aspecto de una uña. Se aplican dos capas para mayor resistencia. Es un gel inoloro, lo único q ...

polygel como construir uñas con polygel como hacer uñas con polygel ...

Nuevo producto POLYGEL. Cada vez que trabajo uñas con Polygel más me gusta, y para el vídeo de hoy me apetecía experimentar un poco con este producto el Polygel. Aprovechando además que he recibido nuevos productos pues me encanta dejar rienda suelta a mi imaginación, y me apetecía hacer un experimento junto a vosotras y ver el resultado. Pero antes de desvelaros mi experimento, quiero hablaros de ...