¿Tienes las uñas cortas y te gustaría lucir unas uñas largas de porcelana sin gastar tu tiempo y tu dinero en salones? Este revolucionario producto es la solución que buscabas.
Se trata del polygel Nailistas, un híbrido entre acrílico y gel muy fácil de usar y muy resistente. Hoy te voy a enseñar a hacer unas uñas esculpidas en casa con este producto.
Lo puedes adquirir en nuestra web en kits de polygel muy económicos con todo lo necesario para empezar o por separado. El enlace está en la caja de información del vídeo.
VIDEOTUTORIAL: UÑAS DE GEL EN CASA
En este vídeo te enseñamos todo el proceso paso a paso para hacerte las uñas de gel en casa, muy fácilmente y sin complicaciones.
APRENDE A HACER UÑAS DE GEL EN CASA FÁCIL Y RÁPIDO
Primero limpia tus uñas y prepáralas adecuadamente: empuja las cutículas hacia atrás suavemente. Después con el buffer o una lima elimina la capa brillante superior con suavidad.
Con una brocha elimina todos los residuos que has podido crear en este proceso. Deja tus uñas limpias para aplicar el Primer libre de Ácido. El primer deshidrata la uña y facilita la adherencia del polygel.
Aplica el primer solo en la uña sin salirte por las cutículas y deja secar.
LA MAGIA DE LOS MOLDES DUAL SYSTEM
Te presento los moldes dual system, son unos tips reutilizables con los que podrás crear las extensiones en tus uñas de forma rápida y muy sencilla. Cualquiera puede usarlos sea cual sea tu mano dominante. Elige el tamaño que mejor encaje en tu uña y comenzamos.
Para empezar con la espátula coge una perla del tamaño adecuado para la uña que quieras construir. Se coloca en la parte de la pase del tip, donde no tiene los dos salientes y donde es más redondeada.
Moja el pincel que viene en el kit con un poco de alcohol de más de 70º o acetona, retira el exceso y comienza a moldear. Cuida que la capa no sea muy fina y que llegue hasta los bordes. Deja secar cualquier resto de líquido antes de ponerlo en la uña.
Emplaza el tip unos milimetros antes del nacimiento de la uña y desliza hasta llegar al borde. Aprieta ligeramente y cuida de que no haya salido producto, si es así retíralo con el pincel húmedo.
También puedes moldear la uña por debajo si se ha acumulado producto. El polygel no se seca hasta que no lo curas en la lámpara, por lo que es muy fácil de manipular.
Cura unos 120 segundos en la lámpara y ya puedes comenzar a retirar los moldes con cuidado. Verás que salen fácil con un movimiento de balanceo a ambos lados. Cógelo por el extremo del tip para que resulte más fácil.
DA LA FORMA QUE QUIERAS A TUS UÑAS
Ahora ya puedes comenzar a dar forma a tu uña, en punta, cuadrada, ovalada… La que más te guste. El polygel es un material resistente pero fácil de limar. Utiliza un buffer para alisar la superficie de la uña y dejarla uniforme.
Cuando tengas tus uñas con la forma deseada limpia los restos de nuevo con una brocha. Como puedes ver el resultado es perfecto, nada que envidiar a unas uñas hechas en salón.
CÓMO PINTAR LAS UÑAS DE POLYGEL
Puedes pintar tus uñas de polygel con el Top Coat de secado UV directamente y usar esmalte normal encima.
Yo voy a utilizar el esmalte de uñas permanente Acapulco de nailistas para pintarlas de un precioso rosa que me durará más de tres semanas.
Me gusta usar los esmaltes permanentes porque si te sales es muy fácil rectificar y porque su duración es mucho mayor.
Si a ti te gusta cambiar de colores asiduamente pinta solo con el top coat permanente y encima puedes ir variando de colores con esmalte normal, aunque utilices acetona el polygel no se va a estropear.
Puedes encontrar el enlace para comprar nuestros productos en la caja de información del video o en la web www.nailistas.com.