Coralsaweys Idea guardada 17 veces
La valoración media de 29 personas es: Muy buena

Uñas cortas decoradas: tendencias 2019

No todo el mundo le gusta llevar las uñas largas, y para las personas que les gusta llevar las uñas cortas, os traigo unas uñas cortas decoradas. Tendencia 2019.

También os dejaré más ideas de diseños para este tipo de uñas, ya que si te gusta llevar las uñas cortas, no debes renunciar tampoco a llevar tus uñas decoradas.

En el post de hoy vais a ver lo bien que pueden quedar unas uñas cortas bien decoradas, el resultado una manicura muy sofisticada y elegante.

Para este tipo de uñas podemos utilizar para decorar la manicura los rotuladores Micron, podremos realizar con ellos diseños de uñas minimalistas por ejemplo, escribir alguna palabra o algún diseño geométrico, Este tipo de decoración en uñas cortas queda fantástico.

Los puedes conseguir Aquí



Os dejo algunas fotos que os pueden servir de inspiración para hacer dibujos sobre uñas cortas con los rotuladores MICRON.



A continuación os dejo algunos ejemplos más de manicuras con uñas cortas y decoradas, verás que una decoración sobre este tipo de uñas hará de ellas una manicura muy especial.













Tutorial paso a paso, uñas leopardo.

Sin duda una de las tendencias de este 2019 es el estampado animal print, te muestro paso a paso como realizar este efecto con esmalte permanente.

A continuación te dejo tutorial paso a paso de esta manicura sencilla y muy en tendencia, que todas tus clientas querrán llevar.



Espero que te haya gustado mucho este post, con una recopilación de diseños de uñas cortas para que cojas ideas, un tutorial paso a paso, y mucho amor que he puesto para escribirlo.

Si ha sido así, me ayudaría mucho lo compartas en tus redes sociales o contactos, dale like y comenta para saber que te gustan este tipo de post y poder seguir recibiendo más gratuitamente.

Muchas gracias por leerme, comentar y compartir.

Etiquetanos en redes sociales si te animas o inspiras con algún diseño, eso me hace muy feliz.

Xaoo

Fuente: este post proviene de Coralsaweys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La manicura y la moda de los años 50

Hola a todas!!!Como ya os adelanté en el post de los años 40, durante la década de los años 50, las tendencias en moda cambiaron muchísimo. Con la manicura no cambiaron tanto las tendencias, pero si q ...

Recomendamos