El otoño está por llegar y si disfrutas de llevar las uñas con diseños; el animal print es para ti. Más específico: las uñas de leopardo. ¿Por qué el leopardo? Porque es un felino que se adapta a cualquier clima y además sus pieles eran usadas para protegerse del frío.
No está demás recalcar que los colores negro y sus tonalidades naranjas a cafés van muy de la mano con los colores que quieres vestir en esta temporada. Arriésgate a un estilo atrevido y divertido con unas uñas de leopardo en diferentes formas, tamaños y colores.
Antes de pintar tus uñas querrás asegurarte de tener una manicura limpia, sin cutícula para que dure más tiempo el barniz. Además que consentirás a tus manos y uñas si das un masaje antes de retirar cualquier impureza. Si vas a hacerlo en casa te muestro un tutorial para las manchitas y si no, unas ideas fabulosas para que le digas a tu manicurista que te las haga.
Puedes usarlo en todas las uñas o sólo en alguna como complemento de color. Yo te recomiendo que sólo las satures si son cortas, para que no se vean de mal gusto. Si son largas, será mejor que te apegues al detalle único.
No tienes que pensar que este estampado va con una sola gama de color, puedes usar tonos completamente diferentes a los de un leopardo o combinarlos con los mismos. De hecho, esta de moda usar colores neón para hacer las manchas o degradados debajo de éstas y se ve genial.
Puedes jugar con el diseño y mezclarlo con otro para que se vea contraste entre las manchitas de leopardo, el color de la uña y el otro diseño. Esto le dará un toque sofisticado a tu manicura y no se verá plana como cualquiera. Puedes darle formas no comunes o ponerlas sobre una punta francesa.
Espero que te hayan gustado estos diseños y que te atrevas a una aventura de safari con estas uñas de leopardo que se vienen con todo para esta temporada. No olvides guardar este post para que no pierdas las ideas y de paso tengas cómo hacer una manicura casera sin muchos instrumentos.