¿me habéis echado de menos? Yo sí, la verdad…necesitaba ya escribiros
Después de esta ”parada” por vacaciones…me ha costado mucho volver a la rutina del trabajo, gimnasio, redes sociales, blog…y además he estado falta de inspiración con mis uñas…pero bueno, espero ya volver por una larga temporada y así enseñaros muchas manicuras para la época que se acerca (halloween, navidad…).
En este tiempo de verano, me he hecho algunas manicuras que tenía pendiente de enseñaros, así que empezamos…
Aviso que esta manicura no es apta para discretas
El esmalte protagonista de esta manicura, es el amarillo flúor de tiendas Hema, previamente a éste he aplicado una capa de esmalte blanco para que se vea mas ”potente”, o mas fiel a la realidad, ya que este tipo de esmaltes se clarean bastante cuando lo aplicas en la uña y necesitaría muchas capas. Así que os dejo este truco: aplicar primero esmalte blanco para que los colores se vean mas potentes.
Como podéis observar, las ”manchitas” de leopardo lo he hecho a mano alzada con ayuda de un dooting tool y que también lo podéis hacer con un palillo, además que no hace falta ser muy preciso ni tener buen pulso porque las ”manchitas” tienen forma irregular.
Para mí, este tipo de manicuras con animal print, son muy socorridas cuando estoy falta de inspiración, y además que son muy fáciles de hacer.
Aparte de esto, es que a mí los estampados animal print siempre me han gustado mucho, las personas que me conocen bien ya lo saben…que me muero por un estampado de leopardo, cebra, flores… jejejejeje.
Para finalizar la manicura, y que así sea mas duradera, lo que siempre os digo, hay que aplicar una última capa de esmalte top coat transparente, yo llevo ya 1 añito utilizando el de Masglo efecto gel, y es maravilloso.
Bueno chic@s, pues hasta aquí todo por hoy, ya que esta manicura tampoco tiene mucho mas que explicar, espero que os haya gustado y prometo volver pronto.
Gracias por seguir al otro lado de la pantalla…o del teléfono móvil / celular…jejejejeje.
Muchos besos y abrazos.