comunidades

Diseño de uñas con animal print, el estampado de la temporada

Hol@ chic@s,

las que me seguís desde hace tiempo, ya sabréis de sobra que me gusta mucho el animal print, tanto de leopardo, como de cebra, serpiente…y lo llevo en mucha de mi ropa desde hace años, en complementos, bolsos…así que os podéis imaginar la alegría que me da saber que este año voy a ir completamente a la moda

Aparte de esto, en mis uñas también me gusta mucho decorarlas con este tipo de estampado, así que os he preparado un recopilatorio de los diseños de uñas con animal print que me he hecho y mas me han gustado en todos estos años del blog y redes sociales.

La verdad que mirando hacia atrás me hace mucha gracia ver las fotos (de tan mala calidad) y lo regular que me quedaban las uñas, pero aún así es bonito ver lo que una ha avanzado y se esfuerza día a día por mejorar.

Espero que os guste, allá vamos…























Como podéis ver, he hecho todo tipo de diseños y combinaciones, ¿cuál os ha gustado mas, podríais elegir una? De todas formas, aquí en el blog podéis poner ”animal print” en el buscador (arriba a la derecha) y os saldrán un montón de nail art con esta temática.

Todas las manicuras están hechas a mano alzada, menos la primera de cebra con dorado que fueron unas pegatinas de uña entera de Sephora (creo recordar…).

Espero que os haya gustado, os sirva de inspiración para alguna de vuestras manicuras…¡y a lucir uñas de temporada!

Fuente: este post proviene de UÑAS A MIL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos