comunidades

Una gran compra a mitad de precio! Agua Micelar RF, Crema de Manos BABÉ, Aceite del Árbol del Té RF

Os informamos de una oferta de cosmética que os puede interesar.. a mitad de precio!

Ya os hemos hablado en mas ocasiones de Promofarma una web donde puedes comprar cosmética de farmacia, parafarmacia, autocuidado, salud, bebés, cosmética y mucho más a mitad de precio.
Todos los días salen nuevas ofertas, hay mucha variedad de productos. No pagas los gastos de envío. Indicas la farmacia en la que quieres recogerlo y en 10 días te pasas a buscarlo. Te inscribes y recibes todos los días un email con las ofertas.

Hoy hemos encontrado el Agua Micelar de Rueda Farma a 5.75 euros ( cuesta 11.50 euros), el Aceite del Árbol de Té por 7 euros (cuesta 14 euros), y la Crema de Manos BABÉ a 2.50 euros (cuesta 5.10 euros) .

El total han sido 15.25 euros (el valor total es superior a 30 euros) y con el descuento de 5 euros se ha quedado en 10.25 euros. En total, cada artículo nos ha salido a 3.41 euros!
Una gran compra!Si os apuntáis desde el link de BBBelleza os regalarán 5 euros para vuestra primera compra: Cheque regalo 5 euros

Para aquellas que no conozcáis estos producto aquí tenéis la descripción:
Producto: Agua Micelar RF, 300 ml.



¿Has probado ya el agua micelar? Se trata de una de las últimas revoluciones en el sector cosmético. El Agua Micelar RF es un excelente limpiador no graso ni irritante, que se puede utilizar en labios y parpados.

Este tipo de agua está formada por “micelas”, que son, en palabras simples, una estructura química esférica que atrapa la suciedad en su interior, algo así como un escudo que se forma alrededor de las moléculas de suciedad. Estas micelas tienen una estructura bipolar (con un extremo afín al agua y otro que repele el agua) que les permiten atraer como un imán las grasas de la piel, emulsionarlas y retirarla.

Se trata de un producto de fácil aplicación, que limpia la piel eficazmente sin agredirla. Si bien su uso es ideal para todo tipo de pieles, está especialmente indicado en pieles sensibles.

Modo de empleoAplicar una pequeña cantidad del producto en un algodón y limpiar con él el rostro, contorno de ojos y parpados. No necesita aclarado.
Producto: Crema de Manos BABÉ®, 75ml.



En invierno las manos se cuartean y no se ven en todo su explendor. Con la crema BABÉ® de manos nutre, regenera y repara en profundidad las manos secas y castigadas dejándolas finas, elásticas y suaves.

Los ácidos grasos, Omega 3, 6 y 9, proporcionan elasticidad a la piel y la Alantoína aporta propiedades reparadoras y calmantes.

Lo que distingue la Crema de Manos BABÉ® es su textura no grasa de absorción ultra-rápida. La Crema de Manos BABÉ consigue proteger, nutrir y regenerar las manos sin dejarlas pringosos en ningún momento.

- Hidratante: Aceite de Inca Inchi. Previene el exceso de sequedad mejorando la elasticidad y suavidad de la piel. Además, regenera y protege la epidermis ayudando a su correcta función barrera.

- Humectante: Glicerina. Favorece la retención de agua en la capa córnea evitando la deshidratación. Activo de origen vegetal.

- Calmante: Alantoína. Suavizante, calmante, reparador y reepitelizante.

- Nutrición Regenerante: Manteca de Karité + Aceite de Inca Inchi. La manteca de Karite tiene propiedades hidratantes, emolientes y reepitelizantes. Protege la piel de la deshidratación, restaura su flexibilidad y mejora su aspecto. Contiene los ácidos oleico (49%), esteárico (38%), palmítico (6%) y linoleico (4%).

- Reepitelizantes: Manteca de Karité + Alantoína.

- Antioxidante: Vitamina E. Antioxidante que previene a las células del estrés oxidativo y de la acción de los radicales libres.

Producto: Aceite del Árbol del Té, 30 ml.



Este aceite se obtiene por destilación de las hojas del Melaleuca Alternifolia, árbol originario de Australia. Este aceite era utilizado por los aborígenes de este país por sus propiedades antisépticas, antifúngicas, antimicrobianas, antivirales, antiinflamatorias, cicatrizantes y expectorantes.

Todas estas propiedades junto con el no tener ningún tipo de toxicidad, han sido reconocidas por el Departamento de Sanidad Australiano. Por eso, hoy en día el Aceite de Árbol del Té es utilizado para multitud de tratamientos tanto de piel como de cabello:

-Piel: Por sus propiedades antifúngicas, antivirales y antimicrobianas se utiliza en el tratamiento de verrugas, pieles acnéicas, heridas, herpes, varicela, pie de atleta, infecciones ginecológicas de carácter fúngico, uñeros, aftas, gingivitis, dolor de oído y conjuntivitis.

-Cabello: se utiliza frente a los piojos para erradicarlos o como preventivo. Por ser un regulador de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo se usa en cabellos grasos y por sus propiedades antifúngicas para tratar algunos tipos de caspa.


Tienen mas cositas.. que lo disfruteis!

Fuente: este post proviene de BBBelleza.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El envase del dice que el producto refresca, tonifica y ayuda a eliminar restos de impurezas y maquillaje; además es un complemento ideal para después de la Leche Limpiadora Cosmética Diaria de la mis ...

Recomendamos