Una gran compra a mitad de precio! Agua Micelar RF, Crema de Manos BABÉ, Aceite del Árbol del Té RF

Os informamos de una oferta de cosmética que os puede interesar.. a mitad de precio!

Ya os hemos hablado en mas ocasiones de Promofarma una web donde puedes comprar cosmética de farmacia, parafarmacia, autocuidado, salud, bebés, cosmética y mucho más a mitad de precio.
Todos los días salen nuevas ofertas, hay mucha variedad de productos. No pagas los gastos de envío. Indicas la farmacia en la que quieres recogerlo y en 10 días te pasas a buscarlo. Te inscribes y recibes todos los días un email con las ofertas.

Hoy hemos encontrado el Agua Micelar de Rueda Farma a 5.75 euros ( cuesta 11.50 euros), el Aceite del Árbol de Té por 7 euros (cuesta 14 euros), y la Crema de Manos BABÉ a 2.50 euros (cuesta 5.10 euros) .

El total han sido 15.25 euros (el valor total es superior a 30 euros) y con el descuento de 5 euros se ha quedado en 10.25 euros. En total, cada artículo nos ha salido a 3.41 euros!
Una gran compra!Si os apuntáis desde el link de BBBelleza os regalarán 5 euros para vuestra primera compra: Cheque regalo 5 euros

Para aquellas que no conozcáis estos producto aquí tenéis la descripción:
Producto: Agua Micelar RF, 300 ml.



¿Has probado ya el agua micelar? Se trata de una de las últimas revoluciones en el sector cosmético. El Agua Micelar RF es un excelente limpiador no graso ni irritante, que se puede utilizar en labios y parpados.

Este tipo de agua está formada por “micelas”, que son, en palabras simples, una estructura química esférica que atrapa la suciedad en su interior, algo así como un escudo que se forma alrededor de las moléculas de suciedad. Estas micelas tienen una estructura bipolar (con un extremo afín al agua y otro que repele el agua) que les permiten atraer como un imán las grasas de la piel, emulsionarlas y retirarla.

Se trata de un producto de fácil aplicación, que limpia la piel eficazmente sin agredirla. Si bien su uso es ideal para todo tipo de pieles, está especialmente indicado en pieles sensibles.

Modo de empleoAplicar una pequeña cantidad del producto en un algodón y limpiar con él el rostro, contorno de ojos y parpados. No necesita aclarado.
Producto: Crema de Manos BABÉ®, 75ml.



En invierno las manos se cuartean y no se ven en todo su explendor. Con la crema BABÉ® de manos nutre, regenera y repara en profundidad las manos secas y castigadas dejándolas finas, elásticas y suaves.

Los ácidos grasos, Omega 3, 6 y 9, proporcionan elasticidad a la piel y la Alantoína aporta propiedades reparadoras y calmantes.

Lo que distingue la Crema de Manos BABÉ® es su textura no grasa de absorción ultra-rápida. La Crema de Manos BABÉ consigue proteger, nutrir y regenerar las manos sin dejarlas pringosos en ningún momento.

- Hidratante: Aceite de Inca Inchi. Previene el exceso de sequedad mejorando la elasticidad y suavidad de la piel. Además, regenera y protege la epidermis ayudando a su correcta función barrera.

- Humectante: Glicerina. Favorece la retención de agua en la capa córnea evitando la deshidratación. Activo de origen vegetal.

- Calmante: Alantoína. Suavizante, calmante, reparador y reepitelizante.

- Nutrición Regenerante: Manteca de Karité + Aceite de Inca Inchi. La manteca de Karite tiene propiedades hidratantes, emolientes y reepitelizantes. Protege la piel de la deshidratación, restaura su flexibilidad y mejora su aspecto. Contiene los ácidos oleico (49%), esteárico (38%), palmítico (6%) y linoleico (4%).

- Reepitelizantes: Manteca de Karité + Alantoína.

- Antioxidante: Vitamina E. Antioxidante que previene a las células del estrés oxidativo y de la acción de los radicales libres.

Producto: Aceite del Árbol del Té, 30 ml.



Este aceite se obtiene por destilación de las hojas del Melaleuca Alternifolia, árbol originario de Australia. Este aceite era utilizado por los aborígenes de este país por sus propiedades antisépticas, antifúngicas, antimicrobianas, antivirales, antiinflamatorias, cicatrizantes y expectorantes.

Todas estas propiedades junto con el no tener ningún tipo de toxicidad, han sido reconocidas por el Departamento de Sanidad Australiano. Por eso, hoy en día el Aceite de Árbol del Té es utilizado para multitud de tratamientos tanto de piel como de cabello:

-Piel: Por sus propiedades antifúngicas, antivirales y antimicrobianas se utiliza en el tratamiento de verrugas, pieles acnéicas, heridas, herpes, varicela, pie de atleta, infecciones ginecológicas de carácter fúngico, uñeros, aftas, gingivitis, dolor de oído y conjuntivitis.

-Cabello: se utiliza frente a los piojos para erradicarlos o como preventivo. Por ser un regulador de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo se usa en cabellos grasos y por sus propiedades antifúngicas para tratar algunos tipos de caspa.


Tienen mas cositas.. que lo disfruteis!

Fuente: este post proviene de BBBelleza.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El envase del dice que el producto refresca, tonifica y ayuda a eliminar restos de impurezas y maquillaje; además es un complemento ideal para después de la Leche Limpiadora Cosmética Diaria de la mis ...

Recomendamos

Relacionado

Aceite facial Colaboraciones desmaquillante facial ...

Desde que he incorporado los aceites micelares en mi rutina facial, no los cambio por nada ya que son la manera más cómoda y sencilla de retirar maquillaje e impurezas sin agredir la piel. En el post de hoy, te cuento mi experiencia real con el aceite micelar bifásico de laboratorios babé. Merece la pena?!. Retira bien el maquillaje?!. Esta empresa Española fundada en 1994, desarrolla productos ...

agua micelar decepciones miracle cream ...

Hace mucho que no os hablo de un producto que no me haya convencido, así que hoy os traigo dos. Se trata de un pack compuesto por la archifamosa agua micelar de Garnier y por la crema Miracle Cream, de la misma marca. Sé que el agua micelar cuenta con millones de fans en el mundo, que la alaban por sus resultados y su precio asequible. Sin embargo, la he estado usando durante casi seis meses y l ...

rostro 7th heaven árbol del té

Desde hace bastante tiempo, las mascarillas de 7th Heaven triunfan en el mundo de la cosmética gracias a su gran variedad de ingredientes, a su precio asequible, a que son sencillas de usar y a que no testan en animales. Sea como sea tu piel, seguro que encuentras una mascarilla para ti. Yo había probado hace tiempo la de pepino y ahora he probado la del árbol del té. Está especialmente indicada ...

Cosmética Artesanal

¿Qué tal estáis, chicas? En esta ocasión, realizamos un maravilloso viaje a Galicia, para conocer la firma, de cosmética ecológica y artesanal, "ArGaia Cosmética". Esta marca gallega, se encuentra en Burela (Lugo), quien, Pamela, su fundadora, cansada de leer ingredientes de productos cosméticos, y horrorizarse con muchos de sus componentes, decidió crear su propia marca de manera artesa ...

cabello dietas piel ...

Árbol Del Té El aceite del árbol del té (también conocido como Melaleuca) es un desinfectante antibacteriano natural que se utiliza comúnmente como un antiséptico general. Árbol Del Té Historia y Usos: Este producto es originario de Australia, y ocupa un lugar único en la medicina natural de este país. Losaborígenes australianos que conocían y utilizaban durante cientos de años las cualidades cur ...

BLOG Consejos de belleza

Los beneficios del aceite esencial de árbol de té o Tea Tree Oil son variados. Es un producto antibacteriano natural que se puede utilizar de diversas formas, desde el cuidado y la salud de la piel hasta la limpieza del hogar. El aceite esencial de árbol de té proviene de la planta Melaleuca alternifolia, originaria de Australia. El aceite en sí se obtiene por destilación al vapor de hojas y ramas ...

Cuidados para tus uñas Información

Hoy os voy a dar otro truquito para cuidar vuestras uñas: El aceite de árbol de té puro tiene infinidad de utilidades debido a sus propiedades antisépticas, sirve como antiinflamatorio, cicatrizante, y se puede aplicar en la piel, para curar heridas, problemas de acné, varicela, irritaciones, para el cabello que funciona como anticaspa…y como no, también para las uñas de pies y manos. Si os ...

clarel manos bonté

Me figuro que muchos de vosotros conoceréis las tiendas Clarel, una cadena de perfumerías pertenecientes a la marca Día y que se caracterizan por tener productos de calidad a un precio bastante asequible. Como sabéis que soy una obsesa de las cremas de manos, en uno de mis últimos deambuleos por la tienda, me hice con una de sus cremas de mano. Las hay de varios olores, pero me llamó la atención ...

¡Buenos días mis amorcitos! ¿Como lleváis este Lunes tan bonito de Semana Santa? Tenía muchísimas ganas de enseñaros mi nueva rutina de desmaquillado porque como ya sabéis es lo más importante a la hora de maquillarse, saber como retirar todo el producto para tener una piel sana y libre de imperfecciones. Ojo que os lo dice una persona que hasta los 17 años no se empezó a desmaquillar ni a medio c ...

Caudalíe

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros una tienda online que he conocido hace poquito, y que creo que os va a gustar mucho, jejeje. Bueno, ella se conoce, más bien con el nombre de "Farmacia Pronvenza 156". Esta farmacia online cuenta con más de 100 años de historia y está ubicada en el centro de Barcelona. En su web encontraras gran variedad de productos y cosmétic ...