Sea como sea tu piel, seguro que encuentras una mascarilla para ti. Yo había probado hace tiempo la de pepino y ahora he probado la del árbol del té. Está especialmente indicada para pieles mixtas y grasas. El árbol del té es un arbusto del que se extrae el aceite del mismo nombre, que destaca por ser un poderoso antiséptico, capaz de reducir la grasa de la piel, de limpiar los poros y de reducir los granitos.
Esta mascarilla es de la variedad peel-off, que a mí particularmente son las que más me gustan porque arrancan las células muertas de la piel y dejan estupenda. Sólo hay que aplicarla sobre el rostro limpio, dejar que se seque durante 15 ó 20 minutos y retirar con cuidado.
El árbol del té tiene un olor peculiar un poco fuerte, y la mascarilla huele así. Es un olor penetrante, pero te acostumbras rápido. Después, si queremos sacarle todo el partido a la mascarilla, lo mejor es relajarnos mientras dejamos que actúe. Lo bueno es que retira con facilidad y no da tirones.
La piel queda visiblemente mejor, con un aspecto radiante. Yo sí he notado mejoría en los puntos negros y en los poros.
Podéis encontrar esta mascarilla a 1.55 euros los dos sobres, aunque también la tenéis disponible en formato más grande a 7.99 euros.
¿Conocéis estas mascarillas? ¿Os gustan?