Para bodas de otoño, lo más sencillo es elegir un vestido de manga larga o media manga que nos evite tener que llevar abrigo y que podamos combinar con una estola y conseguir un look elegante y chic. Pero para bodas de invierno, necesitamos llevar una americana o un abrigo.
Lo bueno de un abrigo largo es que no es tan necesario combinarlo con el look y abriga mucho, pero siempre es recomendable optar por colores neutros para que nos sirva para otras ocasiones y no tener que hacer una inversión solo para un día. Pero también hay opciones como americanas, capas, toreras o incluso estolas de piel o sintéticas que dan un toque muy sofisticado.
En cuanto a los zapatos, obviamente es recomendable que sean cerrados y puedes llevarlos con las medias que más te gusten o combinen, transparentes, negras o de colores, del grosor que mejor se adapte a las temperaturas.
Los complementos siempre son la clave de un gran outfit y más el de una boda. Los guantes son el complemento chic para una boda de invierno, abrigan y son muy elegantes. Recuerda que si quieres seguir el protocolo, hay que quitarse el guante derecho para saludar a la gente. Las joyas también son el punto fuerte de una invitada de boda, eligiéndolas bien en función del atuendo. Y por supuesto, tocados, pamelas, sombreros y turbantes también son válidos para bodas de invierno y el complemento de tendencia que no se puede obviar.
Algunas bloggers como A Trendy Life, My Peep Toes o Guía de Estilo nos han inspirado con sus looks de invitadas a una boda de invierno.
¿Os ha tocado ir a una boda en invierno?
Si queréis compartir vuestro look, estaremos encantadas!!!