Belleza

El armario de B Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Button embellished striped drop shoulder dress



No es una locura que una tendencia de 2018 ya la hayas visto antes en una foto o reportaje de los 70 u 80. Esa sensación de ya lo he visto antes me pasó cuando observé este vestido a rayas. Esa lengüeta de botones tan característica de la época me recordaba a mi madre. En Gamiss hay una gran selección de vestidos.



El exceso, los accesorios rotundos y las proporciones que rozan la frontera entre lo que sí y lo que no, están presentes en este vestido. Lo más adecuado es acompañarlo con complementos suaves y sencillos para que no parezca un disfraz de otra época y actualizar el look.



El uso de las botas cowboy en los últimos años ha estado limitado a dos casos: el de aquellas que se niegan a renunciar a este calzado, como la modelo Erin Wasson, quien, haciendo honor a sus raíces tejanas y, por otra parte, a algunas aventuradas que desde que vieron el desfile de Stella McCartney, Louis Vuitton, Balmain o Céline proponiendo sus propias versiones.



Las mías llevaban en el armario bastante tiempo esperando el momento más adecuado. La combinación del vestido con las botas ha sido un gran acierto.



VESTIDO: GAMISS

BOTAS: MANGO

BOLSO: CAROLINA HERRERA

Fuente: este post proviene de El armario de B, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Half sleeve drawstring striped dress

Como tod@s sabemos las rayas se han convertido en un básico infalible en cada temporada. Si estás aburrida de las clásicas en azul/blanco o negro/blanco, adentrate al mundo de otras tonalidades para e ...

Trench coat

¿Quién dijo que las gabardinas eran solo en colores lisos? Los estampados hacen que seas la más original. Los cuadros vichy está presente en nuestro armario en una infinidad de prendas ¿por qué no ten ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora