Esta vez, lo que te traemos es un pantalón
Te preguntarás que como puede ser que un vaquero sirva (supuestamente) para un cuerpo de la talla 32 hasta para una de 52 y el truco claramente está en su ultraflexibilidad que hace que se adapta a los distintos cuerpos. Los modelos que has sacado muy "skinny" con corte clásico, talle alto y push up.
No te creas que lo que te cuento es un post propagandístico en la que hablo si ninguna base a excepción de lo que cuentan en su página.
Lo malo puede ser que como los vaqueros van engordando y adelgazando a la vez que tu, no te des cuenta de que ya hablas balleno o eres un cadáver andante (más probable el primero que lo segundo).
Chistes a parte, cuando me llegaron lo primero que hice es probármelos y hacer un mini estudio, si se le puede llamar así, haciendo que se lo probasen mi madre y mi tía (¡gracias mis cobayitas!) ambas mayores de 50 y con una talla 44. Yo que gasto una 36-38 entramos en los mismos pantalones y ambas dijeron que lo tenían cómodo. Vamos que no fue tanto un esto-entra-por-mis-santos-ovarios.
Teniendo en cuenta que llevo como tiempo con ellas en el armario, mi opinión es positiva y no descarto hacerme con otras más adelante. ¿y tu qué opinas?
¡Feliz domingo!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: