comunidades

Los mejores vaqueros según la forma de tu cuerpo

¿Sus mejores vaqueros son de tiro medio, de tiro bajo o de tiro alto? Consigue que tus vaqueros tengan la altura adecuada en todo momento, descubre qué vaqueros favorece más a tu cuerpo.

vaqueros según la forma de tu cuerpo


¿Deberías usar un vaquero de tiro bajo, medio o alto?

Puede que conozcas la talla de tus vaqueros, pero ¿conoces la altura de los mismos? A la hora de comprar el par de vaqueros perfecto, es importante saber si la forma de tu cuerpo se verá mejor con un corte u otro.

¿Qué es el tiro de los vaqueros? Cuando las marcas o los diseñadores describen el tiro de los vaqueros, se refieren simplemente a la distancia entre la entrepierna y la parte superior de la cintura. Y al igual que una subida incorrecta de los pantalones puede crear problemas no deseados, como la parte superior en la parte trasera, elegir la subida correcta puede hacer que te veas más delgada al instante.

Hemos elaborado esta práctica guía para ayudarte a saber qué tiros de vaqueros son más favorecedores para los distintos tipos de cuerpo, para que puedas averiguar cuál es tu mejor subida de vaqueros.

Tipo de cuerpo corto (Curvy o Slim)

¿No eres muy alta? Si te vas a los extremos con la altura de tus vaqueros (ya sea con un corte demasiado alto o demasiado bajo) puedes desequilibrar la forma de tu cuerpo. Por ejemplo, mientras que algunas mujeres de estatura media o alta pueden llevar un vaquero de tiro bajo, las mujeres más bajitas tienen dificultades para lucir un vaquero de tiro bajo, ya que este estilo de vaquero puede hacer que las piernas parezcan más anchas.



Las mujeres bajitas de todas las formas, desde las más delgadas hasta las más curvilíneas, pueden conseguir un efecto favorecedor de alargamiento de piernas eligiendo unos vaqueros con una cintura media o más alta.

Si eres un poco bajita con curvas, te sentarán mejor los vaqueros de talle medio (busca una cintura que cubra y se sitúe ligeramente por encima del ombligo). Estos ajustes te ayudarán a contener la barriga y a cubrir las caderas.

Las pequeñas y delgadas pueden llevar unos vaqueros de tiro medio más estándar para realzar su figura.

Tipo de cuerpo con forma de pera

¿Tu cuerpo es parecido a la fruta? Las mujeres con cuerpo en forma de pera tienen caderas y muslos amplios, normalmente con un busto y una cintura más pequeños. Algunas formas de pera también tienen las piernas más cortas, aunque no siempre es así. Si tienes forma de pera, también puedes presumir de un trasero de infarto.



Aunque pueda parecer contrario a la intuición, un pantalón de tiro alto puede hacer maravillas con la figura de una pera. Esto se debe a que un estilo de talle alto proporciona una gran cobertura para tu trasero, a la vez que alarga las piernas y equilibra la zona de las caderas. De hecho, cuanto más grande sea tu trasero, más alto puede ser el tiro para que te queden bien los vaqueros.

Sin embargo, si eres una pera con el trasero plano – o si simplemente los vaqueros de cintura alta te resultan incómodos o no son de tu estilo -, puedes conseguir que tu figura se vea favorecida con un vaquero con cintura contorneada que suba más en la parte trasera. Esta es una gran solución para las peras que quieren evitar que su cintura se abra en la parte trasera cuando se sientan con los vaqueros, un problema común para esta forma de cuerpo.

Tipo de cuerpo de manzana

Las mujeres con forma de manzana tienden a cargar con un peso extra alrededor de la parte media. Si tienes forma de manzana, es probable que tengas los hombros anchos, los brazos y las piernas más delgadas y la barriga. Es posible que te cueste encontrar unos vaqueros que te queden bien por las caderas, sin que te aprieten la parte central y te creen un mollete.



Para las formas de manzana, los mejores vaqueros son los de cintura alta, que se ajustan a tu cintura natural. Este tipo de vaquero te ayudará a alargar las piernas y a resaltar su esbeltez, al tiempo que te ayuda a reducir la barriga.

Tipo de cuerpo de reloj de arena

Si tienes curvas en todo el cuerpo con una cintura más pequeña, puedes elegir un jean de tiro alto para mostrar tu envidiable forma de reloj de arena. Busca un tiro que llegue por encima de tu cintura natural. Esto favorecerá tus curvas femeninas y te recortará la cintura para resaltar el punto más delgado de tu figura. Un vaquero de cintura alta también es ideal para contener el bulto de la barriga, si la tienes.



¿Quieres restarle importancia a tus curvas? Puedes elegir un vaquero de cintura contorneada que se sitúe más abajo en la parte delantera y se eleve en la parte trasera. Esto alargará tu torso para conseguir un aspecto más esbelto y eliminará cualquier problema de holgura en la espalda cuando te sientes.

Tipo de cuerpo masculino

¿Tienes caderas delgadas y una figura recta de arriba abajo? Este tipo de cuerpo puede jugar con muchas subidas de vaqueros y se verá bien en la mayoría. Si eres una mujer alta y delgada que busca añadir curvas femeninas, un vaquero de tiro bajo puede hacer que tus caderas y tu trasero parezcan más curvos, al tiempo que alarga tu torso para equilibrar las piernas largas.



Los mejores vaqueros de talle bajo para la ropa informal pueden ser los desgastados, mientras que para el trabajo es mejor elegir un acabado más limpio, así que busca y completa tu armario vaquero y estarás preparada para todas las ocasiones.

Fuente: este post proviene de Un poco de cultura online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: trucos

Recomendamos

Relacionado

Bienestar

¡Hola Chic@s! Los pantalones vaqueros se instalaron en nuestro armario en la segunda Mitad del siglo XX y siguen ganado protagonismo. Los pantalones vaqueros se actualizan todos los años, hasta el punto de hacerse imprescindibles en nuestro día a día. Y es que no encontraremos una prenda tan versátil como los pantalones vaqueros. Los hay de todas formas y colores, tiro bajo, tiro alto, prelavados, ...

pantalones según la forma del cuerpo estilizar figura pantalones para gorditas ...

Los jeans o pantalones vaqueros son una prenda básica en el armario de cualquier mujer, y es que además de ser cómodos se ajustan a cualquier ocasión, por eso es importante aprender a elegirlos adecuadamente para equilibrar tu figura, resaltando tus atributos y restando aquellas características de tu cuerpo que seguramente no te gustan. A continuación observarás un vídeo en donde aprenderás a eleg ...

trucos y consejos consejos estilizar ...

Unas de las prendas que mas usamos durante todo el año, nos saca de complicaciones y nos sirve para combinar con zapatos deportivos, sandalias, tacones, en fin, una pieza versátil y fundamental en el armario de cada mujer, son los jeans. Ir a comprar unos jeans es un tema un poco complejo, nos metemos en el vestidor con varios estilos a ver cual nos va mejor y resulta que todos son diferentes, por ...

moda belleza ideas y trucos ...

Muchas veces nos trae de cabeza el buscar un pantalón vaquero que nos quede perfecto. Y es que, es muy difícil encontrar ese que te queda tan bien y que no te puedes separar de él. Dependiendo de nuestra altura, tamaño y forma tendremos que elegir un estilo u otro de vaquero. Es una prenda básica en nuestro armario, es algo que no puede faltar. Para ir con un look informal en el día a día es lo m ...

tipo de jeans tipo de vaqueros tipos de cuerpo ...

Es bien cierto que todas la mujeres al abrir nuestro clóset no encontramos "nada" que ponernos. Ciertamente es una bendición y te saca de un apuro contar con unos jeans, seguramente te sientes muy bien por la dicha de poder usarlos diario. Ya se que vas a pensar que no tienes ningún pantalón de mezclilla que se adecue a tu tipo de cuerpo, lo cierto es, que aunque la mercadotecnia textil ...

moda trucos de belleza general ...
Qué jean me queda mejor según mi cuerpo

Aprende qué tipo de cuerpo tienes y qué jeans te quedan mejor No encantan los jeans, es un básico que toda chica debe de tener en su guarda ropa, podemos armar variados outfits con un simple vaquero, ya que estos nunca nos fallan, siempre quedaremos bien, siempre y cuando sepamos elegir bien el jean. Es por eso amigas, que todas deberíamos de aprender qué jean nos queda mejor según el tipo de cuer ...

jeans low cost outfit ...

¡Bienvenido seas Lorenzo con tus rayos! menudas ganas de que me diese el solecito en las piernas, y estamos de suerte, porque está más que claro que esta temporada la prenda estrella por excelencia va a ser el pantalón corto, ¡pero no cualquier pantalón corto! el short vaquero en su infinita variedad va a dar mucho juego este verano y yo, vuestra "cazadora" de prendas low cost, os traigo ...

general fashion victim boyfriendjeans ...

Hola bellas! Hoy quiero hablaros un poquito de los nuevos tipos de jeans que podemos encontrar en tiendas y que están muy de moda últimamente. Como todo lo que es vaquero se ha puesto muy tendencia, estas últimas temporadas han empezado a proliferar nuevos estilos de jeans con nombres que de primeras pueden no decirnos mucho, así que, os traigo una pequeñita guía de estos nuevos estilos para que n ...

DIY blog costura blog diy ...

Bienvenidos tesorillos una vez más a mi blog. Hace unas semanas que llevo viendo por todos sitios las faldas denim, y como ya sabéis lo que me gusta la costura, los Diy y sobre todo experimentar pues dije: “Voy a reciclar esos viejos jeans que ya no uso y los voy a convertir en la falda estrella de esta temporada”. Este es un tutorial muy sencillo en el que solamente vamos a necesitar: ...

jean moda tipo de cuerpo

JEANS SEGÚN TU ESTATURA Y TALLE Los vaqueros o jeans son un básico en nuestro armario, combinan con todo, funcionan bien para todas las estaciones. Pero es necesario saber cual nos sienta mejor ya que es una prenda que por su tipo de tela puede realzar lo que normalmente queremos disimular. También debes tener en cuenta tu estatura a la de comprar el vaquero. En esta entrada te daremos una guía d ...