¡Buenos días a tod@s!
¿Qué tal ha ido el fin de semana?, ¿habéis descansado?… espero que sí, ya que así cogemos la semana con fuerza
En el post de hoy os propongo un look casual, sí… otro… ¿por qué me repito tanto? sencillo, porque son looks perfectos para nuestro día a día, pero además de ello ¿a que no viene mal una ayuda?, sí… porque no sé vosotras pero hay días que no sé ni que ponerme, ¿no os ha pasado?
Como ya sabéis, me gusta ser práctica con casi todos mis looks y en días que tengo mucho trabajo o mil cosas que hacer, siempre recurro a mis inseparables pantalones vaqueros ¿y quién no?. Pero tengo que reconocer que llevaba años en busca de unos jeans slim, pero de los buenos, no de esos que con una puesta se te desmontan, jajajaja… ya que de esos tengo muchos lamentablemente, así que cuando descubrí los vaqueros de mujer de Cambalache se me abrieron los ojos
Y es que estos jeans lo tienen todo, por ejemplo: son cómodos, se amoldan al cuerpo a la perfección, tienen varios bolsillos (cosa que no todos los vaqueros los tienen), además son vaqueros, vaqueros… ¿me entendéis, verdad? y para mi sorpresa y seguro que para sorpresa de muchos, es que tienen unos precios increíbles… ¿qué más se puede pedir?
Look casual con jeans slim
Con el outfit de hoy, lo que intente conseguir es un estilo casual pero muy grunge, así que opté por un jersey blanco con detalles lace up que tan de moda se pusieron el invierno pasado y que a mi desde luego me siguen encantando, mis jeans slim fit y mi biker de estrellas, detalle que le da ese toque roquerillo al look. En cuanto a los accesorios, aposté por un bolso negro que combina con los botines de tacón, unas gafas de estilo cat eye y un pendiente earcuff que tengo que decir que le da ese toque rebelde y chic al todo el look, y ¡listo!… así conseguimos potenciar unos vaqueros básicos con unos sencillos detalles.Vaqueros: Cambalache
Jersey: Pimkie
Biker: Lefties
Bolso: Aliexpress
Botines: Tienda local
Pendiente: Buyincoins
La ventaja de tener un vaquero todo terreno y de muy buena calidad es que lo puedes usar mil y una vez durante mucho tiempo.
Otra opción fácil de conseguir también con este tipo de jeans es un estilo sporty, solo cambia los botines por unas sneakers, pero si quieres un looks para salir de noche de cena o de fiesta, solo apuesta por cambiar el jersey por una blusa más formal, unos stilettos (preferible de un color llamativo como unos rojos, azules o plateados) y un abrigo de pelo de estos que se llevan esta temporada… así tendrás tres estilos diferentes con un solo vaquero ¿qué te parece?
Pero cuéntame, ¿eres de llevar jeans en invierno?, ¿tienes alguno que te encanta y que lo lleves usando años?
Espero que esta idea os inspiren y os den ideas para sacar el máximo partido a tus vaqueros slim. Mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!
¡Feliz semana!