Últimos días de rebajas. ¿Te apuntas a nuestro doble reto?

Últimos días de rebajas. ¿Te apuntas a nuestro doble reto?

Nonchalante Barcelona
Nos quedan los últimos días de rebajas y aunque pueda parecer descabellado, nos hemos propuesto un reto doble: el primero es el de conseguir la o las prendas que reinen en nuestro armario, no sólo por su atractivo precio sino -y éste será nuestro segundo reto- para que su presencia en nuestro armario siga también ¡durante la próxima temporada!

Para esta misión que nos hemos propuesto antes de agotar los últimos días de rebajas, hemos contado con la ayuda de Laia Martinell, propietaria del espacio de moda Nonchalante, con quien quedamos en su tienda situada en el barrio de Sarrià, la segunda tienda que esta joven y exitosa empresaria inaugura en la ciudad de Barcelona.

Así que antes de meternos de lleno en nuestro reto, hablamos con Laia sobre Nonchalante

¿Por qué el nombre? ¿Cómo comenzó tu proyecto y qué marcas nos podemos encontrar en tus dos tiendas?

Nonchalante
Nonchalante nació cuando volví de Lisboa, donde estuve viviendo durante siete años. Allí abrí una tienda multimarca con una selección depurada de firmas internacionales que cosechó un gran éxito. Al regresar a Barcelona, mi ciudad natal, me di cuenta de que no encontraba ninguna tienda con mi estilo, que se podría definir como una elegancia natural o effortless chic como le llaman los anglosajones.

En seis meses abrí mi primera tienda Nonchalante en la calle Aribau con el próposito de descubrir la mejor selección de marcas de ropa y accesorios para mujer en Barcelona. De hecho, en francés antiguo, Nonchalante significa aquellos que nacen con una elegancia innata, y es justamente éste el elemento diferenciador de mis tiendas.
nonchalante-1-2


Todas las prendas son fácilmente combinables entre sí y tienen un je ne sais quoi que las hacen únicas. Al cabo de dos años inauguré la segunda tienda física en Sarrià y al mismo tiempo la tienda online nonchalante.es.

Cada temporada, de las ferias de París y Berlín traigo nuevas marcas desconocidas en la ciudad para seguir acercando las mejores tendencias de Francia, Italia y del norte de Europa a Barcelona. Entre las marcas Nonchalante se encuentran Bellerose, Ba&sh, Pomandère, Chloe Stora, Moismont, Mercules.

Nuestro reto doble: Encontrar prendas rebajadas que podamos vestir también en nuestros looks de SS16

¿Crees que es posible encontrar prendas que cumplan con los dos objetivos que nos hemos propuesto?

Nonchalante detalle de tienda
“¡Claro que sí! En Nonchalante siempre propongo prendas atemporales que permitan crear un buen fondo de armario. No estoy tan interesada en las modas efímeras sino en el estilo en sí, en encontrar las mejores prendas para cada clienta en función de sus necesidades y su morfología. Algunas veces hay piezas que son más tendencia pero que encajan bien con el resto de propuestas y a las que se pueden dar más recorrido.

(Al final del post encontrarás una galería de fotos con más detalles de las prendas que comentamos)

¿Qué prendas nos propondrías? Atemporales, de tendencia… ¿Cómo nos aconsejas lucirlas la próxima temporada SS16?

Nonchalante chaleco
En primer lugar he elegido un chaleco de lana de la marca italiana de Pomandère, ya que es una tendencia que comenzó este invierno pero en las colecciones del próximo invierno se seguirán viento todavía con más fuerza. Como pieza es muy versátil ya que se puede lucir con un look más cool o más elegante en función de la situación. De cara a los próximos meses sustituye al abrigo y al llevarlo sin cinturón da un estilo más relajado, más nonchalant.

¿Sobre cómo lucirlo?  Yo propondría con un vestido largo de seda y unas sneakers para restarle seriedad al look. ¿Y su precio? 228 euros.

Nonchalante abrigo y mono
La segunda prenda
-que podemos lucir desde ya- es un abrigo muy ligero, sin forro, en blanco y negro de la firma BA&SH; un diseño de estampado étnico y solapa estrecha, al que se le une un original corte de trapecio, estrecho en hombros y bajo en evasé. 

¿Cómo lucirlo? Ahora mismo lo podríamos combinar con un jersey de cashmere, lana… y de cara a los meses primaverales quedará perfecto con el mono negro de la misma firma BA&SH; un mono sin mangas y de aberturas laterales y que, siendo también de esta temporada, podremos alargar su vida en el armario y añadirlo a esta lista de piezas bi-estacionales. ¿Sus precios? El abrigo: 235 euros y el mono: 179 euros.

Nonchalante Pantalón y jersey de rayas
La tercera opción
sería un pantalón azul de corte masculino, con pinzas y bajo con dobladillo de la firma belga Bellerose. Es una prenda de sutil caída que seguramente formará parte de más de uno de los looks con los que estrenar la próxima estación.

¿Cómo lucirlo? Este pantalón es muy versátil y ofrece múltiples opciones, pero pensando en la primavera y en un outfit cómodo, me decantaría por una t-shirt en algodón perteneciente a la nueva colección de Bellerose. Una camiseta de rayas azul y blanco, un print clásico y del que me confieso ¡enamorada!

¿Su precio?  La camiseta de rayas (de nueva temporada) 99 euros.

¿Y en cuanto a los complementos? ¿Es posible también prolongar su uso hasta la siguiente temporada?

Nonchalante bolso Sur Sac
“¡Por supuesto! En Nonchalante trabajamos con varias marcas de accesorios nacionales e internacionales que proponen complementos de altísima calidad y diseño diferenciado. Este invierno tuvimos unas bomboneras negras (199 euros) de piel con un print de croco que son absolutamente atemporales y que elevan siempre cualquier look. Son de la firma Sur/Sac, seguidora de la filosofía del slow fashion, hacer las cosas bien, artesanalmente devolviendo tanto el proceso creativo como el productivo aquí, a España.

Sus diseños atemporales, característica de esta firma barcelonesa, hace posible que podamos lucir cualquiera de sus modelos durante todo el año. En este caso elegiría un modelo rectangular en piel negra que podremos lucir con asa o llevarlo sin ella a modo de clutch.”

Si quieres seguir los pasos de nuestro doble reto y aprovechar los últimos días de rebajas, encontrarás Nonchalante en la calle Aribau, 203 y Manuel de Falla, 13 de Barcelona.

nonchalante-58
nonchalante-54
nonchalante-65
nonchalante-23
nonchalante-44
nonchalante-8
nonchalante-6
nonchalante-2
nonchalante-21
nonchalante-43
nonchalante-24
nonchalante-67
nonchalante-48
nonchalante-11
nonchalante-46
nonchalante-10
nonchalante-31
nonchalante-30
Este post es un artículo original publicado en Agente-K.com

Fuente: este post proviene de Agente-K, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

rebajas

¡Ya llegaron las rebajas! Es el momento de hacer esas compras que teníamos pendientes, mirar precios y hacernos con las prendas que necesitamos. Es importante hacer una lista y/o presupuesto para no tener demasiados gastos. Te proponemos algunos básicos que siempre vienen bien como fondo de armario y algunas prendas que nos han gustado. 1. Unos vaqueros. El básico entre básicos es un buen jean. Es ...

belleza hablemos moda ...

¡Buenos días! Como ya sabéis el pasado viernes 30 comenzaron oficialmente las rebajas. A mí es una época del año que me encanta porque lo paso genial estando atenta para cazar los mejores descuentos. Fuente Pinterest Hoy, como me he tirado todo el finde disfrutando de las rebajas, no he podido haceros un DIY pero os traigo algunos tips para que disfrutéis tanto como yo. 1. Si no has podido re ...

uñas #diasdeverano gene nails ...

¡Estoy de sorteo! No os quedéis sin participar ? ¡¡Buenos y bonitos días amores!! Hoy os traigo una entrada muy especial y es que?os presento mi primer reto!! Se llama Reto #DIASDEVERANO, lo hemos creado Gema de GEPE NAILS y yo :D. Un reto veraniego de los que tanto nos gustan a muchas :) ¿Cómo va a funcionar este reto? Fácil ?El reto comienza la semana del 14 de Julio.?Cada semana hay un tem ...

dietas ejercicios tonificar cuerpo ...

El dia de hoy estaremos hablando de cual es el mejor reto para moldear tu cuerpo, a menudo nos miramos al espejo y comenzamos a sacarnos todo tipo de defectos, pero realmente no hacemos nada por cambiarlos. ¿Os suena? Pues hoy os damos las claves para comenzar ese cambio y de paso os lanzamos un reto para hacerlo en solo 30 días. Obviamente, todo depende del objetivo y, si después de 30 días param ...

Tienda rebajas

Las rebajas ya están en las tiendas, sin embargo, si tienes la posibilidad de hacerlo, espera unos días hasta que la fiebre de consumo se haya relajado en las tiendas y puedas visitar tus tiendas preferidas con menor afluencia de gente. Durante estas rebajas, puedes aprovechar para comprar prendas de fondo de armario, prendas básicas, por ejemplo, un abrigo, unos botines o un buen bolso. A su vez, ...

bienestar económico bienestar físico nutrición

Reto 21 días. ¿Qué es? Reto 21 días ¿Que es? Cada mes lanzamos un nuevo desafío de 21 días, con el objetivo de que alcances tu objetivo facilmente.  Cada uno de los 21 días te ire dando ideas de platos, medias mañanas, snack saludables…. También listas de la compra, para que puedas realizar el reto más facilmente. Además, te vamos a dar una rutina de ejercicios para ayudarte ...

Moda y tendencias Rebajas Síntesis XXL

Básicos para tu armario: Rebajas Síntesis XXL 2017 Si quieres saber qué será lo mejor de las Rebajas Síntesis XXL hoy te busco las mejores prendas destacadas. En los primeros días de rebajas, así, podrás conocer todo aquello que te demuestre comodidad y versatilidad, ¡genial para llevar con otras piezas de tu armario! Vamos a ver algunas de las que no deberán faltar en tu compra: Las prendas clave ...

outfit

¡Bienvenido septiembre! Aunque ya estamos bastante entrados en mes, supongo que aun me cuesta aceptar que el verano se ha esfumado. Al menos en Asturias. Sí que es cierto que, en los últimos años, hemos tenido un otoño bastante agradecido con temperaturas agradables, sin embargo, ya me lo decía mi madre desde pequeña. Primer día de agosto, primer día de invierno. Igualmente, me niego a bajarme de ...

general vestidos verano

Pues parece que sí, estamos de rebajas chicas!!! Entre los correos electrónicos de mis tiendas favoritas, unos e-mails llenos de descuentos, y toda la publicidad que continuamente nos aparece, ya sea en TV, la RED, revistas, etc... no ir de rebajas se convierte en un "delito".Y digo, yo? Tendremos que aprovecharlas , no?.... Os voy a hacer una pequeña selección de lo que me compraría en ...