comunidades

Tutoriales de maquillaje de sombras en 5 colores diferentes

Si te gusta innovar con tu maquillaje y no ir siempre igual, estos tutoriales son para ti. Innova probando con distintos colores de sombras para sacar el mayor partido a tus ojos. Según la vestimenta o la ocasión, te quedará mejor uno u otro.

¡Sigue estos tutoriales paso a paso



 

1. Sombra marrón

No te puede faltar en tu set de maquillaje. Es muy sencillo, comienzas aplicando una sombra oscura en el párpado móvil y difuminas hacia el párpado fijo. Utiliza sombra glitter, brillante o de un tono más claro para el centro del párpado, aportará mayor luminosidad a la mirada. Delinea con negro para enmarcar la mirada y termina con máscara de pestañas.







 

2. Sombra rosa

Con estas sombras conseguirás un maquillaje más suave y romántico. Empieza con un tono nacarado en el párpado móvil y en la línea del párpado con un rosa más intenso. Difumina ambos y delinea con negro en la línea de las pestañas y en la línea de agua inferior. ¡Máscara de pestañas y listo!





También puedes combinarlas con otros tonos de sombras como el negro, difuminado con el rosa para dar un efecto más intenso. 





 

3. Sombra azul

Si quieres una mirada muy expresiva, escoge el azul. Empieza por un tono muy intenso en la esquina del párpado móvil, en el centro un color más claro hasta llegar al blanco en el lagrimal. Difuminarlo bien es imprescindible. Delinea el ojo con negro y termina con máscara de pestañas.






 

4. Sombra verde

Consigue una mirada intensa con este maquillaje de sombras verdes. Primero, en el párpado fijo aplica una sombra en tono claro y el verde más oscuro para los extremos del ojo. En el centro, utiliza una sombra verde más luminosa. Delinea el ojo con negro y nunca olvides la máscara de pestaña.









 

5. Sombra negra

Saca tu mirada felina. Comienza con una sombra luminosa en el párpado móvil. Con una sombra en tono marrón marca la línea del párpado y difumínala. Con un lápiz negro o delineador marca una línea gruesa como muestra la imagen. Aplica un poco de iluminador en el extremo y repasa la línea inferior con sombra negra. Termina con máscara de pestañas.









¿Qué maquillaje resalta el color de los ojos? 

Ahora que ya hemos visto cómo hacer diferentes maquillajes con distintos colores, podemos aprender qué tonalidad nos quedan mejor según nuestro color de ojos. ¡No te pierdas este vídeo!



 

¿Te han gustado estas ideas? Puedes dejar tu opinión en nuestro muro de facebook.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos