Hoy te invito a prepararte de manera espectacular para este san valentín, y que mejor que luciendo un hermoso maquillaje en el que usaremos sombras azules muy vibrantes, definitivamente el color de ojos marrón (o negro) es el que mayor juego de colores de maquillaje permite y en este caso ya veras lo hermoso que queda.
Este es un tipo de maquillaje muy favorecedor que dejara sin palabras a tu novio o esposo en este san valentín. Sólo es necesario seguir los pasos para no sobrepasarnos con los colores pues (como verás) son muy intensos.
Presta mucha atención a este paso a paso de maquillaje con sombras azules para san Valentin y luce espectacular este 14 de febrero.
Materiales:
Pre- base de maquillaje
Sombra hueso
Sombra fucsia
Sombra negra
Sombra turquesa
Delineador líquido color negro
Máscara para pestañas negra
Delineador en lápiz color negro
Pestañas postizas (opcional)
Brocha mediana para difumar
Pincel para sombras
Pincel chato*** Paso a paso : Maquillaje delicado y elegante para san valentín: Haz clic AQUÍ
Tutorial- Maquillaje con sombras azules para san valentín
Paso n°1
Luego de aplica pre-base de maquillaje y difumar muy bien, aplica sobre todo el párpado móvil sombra color hueso. No olvides difumar nuevamente.
Paso n°2
Coloca, sobre el párpado fijo (y en el borde externo en dirección hacia la sien) un poco de sombra color fucsia. Si bien en la fotografía no se ve, yo coloqué un pedacito de cinta adhesiva en el borde del ojo (en dirección hacia la sien) para evitar que se manche la parte inferior de los ojos. Luego en el ante último paso quité la cinta adhesiva.
Paso n°3
Encima del borde externo del párpado fijo, justo sobre la sombra fucsia (y en menor cantidad que el paso anterior) aplica sombre color negra. Observa que es muy reducida la zona sobre la que apliqué esta sombra. Luego difuma bien.
Paso n°4.-En la zona media del párpado móvil aplica sombra color turquesa. No olvides volver a difumar.
Luego extiéndete sobre la parte inferior de tu ojo y aplica otro poco de esta sombra contorneando el ojo.
Toma el pincel chato y difuma bien. Recuerda que debes aplicar poca cantidad de sombra en la parte inferior.
Paso n°5.-Toma el delineador líquido y delinea tus ojos. Notarás que el contraste que se genera entre el turquesa y el negro del delineador te permitirá dibujar una línea de delineado un poco más gruesa que en otros maquillajes. Pero ¡Ten cuidado de no abusar!
Paso n°6.-Aplica las pestañas postizas y por último la máscara para pestañas
** Vídeo tutorial: Peinado Hermoso para san Valentín: CLIC AQUÍ
Dale me gusta en facebook y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete.
Comparte está información con tus amigos.