Hola holaa!! Hace un par de semanas os enseñaba un tutorial de la técnica reverse stamping y os dije que la siguiente semana os enseñaría otra de una forma diferente, por motivos personales me fue imposible publicar esa semana pero como lo prometido es deuda aquí os la traigo.
Leyendo los comentarios de la entrada anterior me dí cuenta que más de una ya me lo comentábais y yo lo ví por casualidad en youtube y me pareció una idea tan buena que no pude quedarme sin probarla. Es que con este truco que os enseño hoy se acabó eso de no llevar en nuestras uñas los diseños que nosotras queramos!!
¿No os pica la curiosidad por saber de qué os hablo?
Esta forma de hacer reverse estamping es muy similar a la del brick solo que aquí no vamos a usar placas..
1. Lo primero que necesitamos es una guía con formas de uñas que tenemos que imprimir y plastificar. Aquí os dejo la plantilla que yo uso, la cogí de google.
2. Buscamos en google dibujos que nos gusten y que puedan convertirse en diseños para nuestras uñas, descargamos el dibujo y con un editor de fotos lo colocamos en una de las uñas de nuestra guía.
3. Cuando tenemos nuestra guía con los diseños que queremos, imprimimos y plastificamos.
4. Ponemos una capa de top coat sobre el diseño que hemos elegido.
5. En el vídeo la chica explica que se haga el dibujo con un estilógrafo para hacerle el contorno pero yo probé haciendo directamente con esmalte , osea sin contorno y también queda muy bien.
6. Con un dotting o pincel rellenamos con los colores que se quieran.
7. Volvemos a dar top coat y dejamos secar.
8. Con un palito de naranjo levantamos los bordes y con las pinzas despegamos del todo.
9. Esmaltamos nuestra uña y sin dejar que seque del todo ponemos nuestro diseño y damos top coat para que se nos despegue al rato.
La flor la hice con rotu de cd y la rellené con esmaltes pero mirar que bien queda haciéndolo directamente con esmalte.
Próximamente os enseñaré donde fue este conejito play boy
Ya veis que es tan sencilla como las que os enseñaba la semana pasada y espero que os haya gustado la idea tanto como a mí y la probéis por que de verdad que merece la pena.
¿Conocíais esta forma de hacer reverse stamping?
¿La probaréis?
Un besazo..