La primera y la que yo más uso es en estampador, para mí es la más sencilla, el único problema es que necesitamos varios estampadores pero como buenas frikinails que somos todas creo que eso no es un problema no? jajaja.
1. Cogemos la estampación como siempre y esperamos a que seque.
2. Con un dotting la coloreamos y dejamos secar bien.
3. Damos una buena capa de top coat y lo dejamos otra vez secar, yo lo suelo hacer de un día para otro.
Y ahora, ¿Cómo lo pasamos a la uña? Pues es muy fácil de verdad que si veréis, yo quito el tampón y lo doblo un poquito de manera que las orillas se empiezan a despegar pero también lo podéis hacer levantando las orillas con un palito de naranjo, y con unas pinzas de cejas lo vamos levantando con cuidado de que no se rompa.
Y ahora que ya tenemos nuestro diseño solo nos queda ponerlo en nuestra uña, para eso esmaltamos la uña y con el esmalte aún un poco húmedo ponemos la estampación en la posición que queramos y damos top coat, lo que sobra lo ponemos quitar con un palito de naranjo, una gubia o unos alicates.
La siguiente forma que os voy a enseñar a mí se me resistía al principio, ahora ya hemos conseguido llevarnos bien jeje. Para hacerlo de esta manera necesitamos un trozo de un brik y la ventaja que tiene respecto al estampador es que no importa si solo tenemos uno.
1. Sobre el brik con el top coat ‘dibujamos’ unos cuadrados un poquito más grandes del tamaño de nuestra estampación.
2. Una vez seco estampamos.
3. Con un dotting rellenamos del color que queramos, yo usé pintura acrílica.
4. Damos otra capa de top coat y dejamos que seque muy bien. Esto es muy importante porque si no no vamos a poder despegar nuestro diseño.
5. Con un palito de naranjo levantamos un poco los bordes y con ayuda de las pinzas lo despegamos del todo.
Ya veis que cualquiera de las maneras de hacer esta técnica es sencilla y lo mejor son las manicuras tan bonitas que conseguimos, el único contra que se le puede encontrar es que tienes que dejar un tiempo entre que hacer la estampación y la puedes usar por eso lo mejor es hacer las pegatinas de un día para otro.
La tercera forma la he querido dejar para la semana que viene para que la entrada no se hiciera tan larga así que estar atentas porque aviso que es una forma que de momento no he visto a ninguna blogger!!
¿Habéis usado esta técnica alguna vez?
Si la respuesta es que no espero que os animéis y me enseñéis vuestos diseños.
Un besito..