Hoy os traigo una técnica que si bien he hecho en varias ocasiones aun no había publicado nada sobre ella, lo que tiene la "puesta a punto". Y de paso os enseño alguno de los nuevos esmaltes de Yves Rocher con pigmentos vegetales.
¿Vemos como se hace?
Para empezar vamos con los materiales como siempre:
Base Coat de OPI
71 Menthe de Yves Rocher
placa 2 Tropical Collection de Moyou
Stamp me! de Essence
646 Caramel Twist de Deliplus
292 Uva Chiaro de Kiko
Top Coat Yes Love
Poshé
Dotting tool
Tampón de estampación grande
Comenzamos aplicando la base para proteger las uñas, a continuación aplicamos dos capas de Menthe, es un esmalte bastante cubriente y de secado rápido. Desliza muy bien ya veis que a veces dependiendo de la base el pincel no desliza muy bien.
A continuación elegimos el motivo en la placa.
En esta ocasión estamparemos pero no pasaremos el motivo directamente a la uña sino que vamos a seguir estos pasos que os dejo a continuación:
Cuando tengamos el dibujo sobre el tampón lo rellenaremos con color con la ayuda del dotting, lo dejaremos secar bien y daremos una capa muy fina con el top coat de Yes Love (no es recomendable usar el Poshé ya que como tiende a contraer el esmalte, el dibujo puede deformarse y no es fácil de aplicar sobre las uñas).
A continuación lo levantaremos con cuidado y aplicaremos sobre las uñas, limamos los bordes que sobresalgan y aplicamos Poshé para dar brillo ya que como nos quedara en imagen de espejo no tendremos el brillo que habíamos aplicado para unir el dibujo.
Y hoy os voy a enseñar otra cosita mas:
Son los esmalte que elegí de la nueva colección que os comentaba de Yves Rocher, en su composición llevan pigmentos naturales como en todos sus productos.
Aquí tenemos:
61. Bleu Nigelle
22. Rose Camelia
71. Menthe
Tienen un volumen de 5ml, su aplicador es de tamaño medio y la presentación es un bote fino y alargado. Son muy cubrientes, quizás el azul no tanto ya que es mas clarito. Secan rápido (un par de minutos).
Pues ahora si que me despido y aprovecho para decir que las 4 próximas publicaciones creo que las haré sobre tips ya que comienzo un tratamiento para la dermatitis y no podré pintarmelas en un par de semanas (uffff va ser difícil) espero que el resultado esta vez sea óptimo y no otra pérdida de tiempo y unas manos hechas un desastre.
Besitos!!*