Vuelve a ser viernes……veis como no ha sido para tanto?!?!?! A que no? Ya esta el fin de semana de nuevo aquí….tenéis planes? Yo ninguno…bueno si, quitar los adornos de Navidad, recoger un poco la casa, pintarme las uñas, organizar los post y las agendas y hacer algunas compras…..lo de siempre, mas o menos! Hoy vuelvo por aquí con una manicura muy muy divertida…..con una base verde preciosa y haciendo un diseño con la técnica Reverse Stamping…..queréis verla? Pues quedaros un rato mas…..y os la enseño al completo!
Pues aquí esta lo utilizado….jejejejeje! Ahora en serio…para esta manicura he usado de base el verde Suede 03 Grunge Me Tender de la Edición Floral Grunge de Essence que compre en Beautik y unas Pegatinas Caseras con la placa Princess Collection 11 usando la técnica Reverse Stamping…..ya sabéis que son manicuras muy rápidas si tenemos las pegatinas listas, solo dos capas de esmalte, dejar secar y luego colocar con cuidado…..una capa de Top Coat y listo calisto! <3
Pues una entrada rápida y al grano……os ha gustado la manicura?!?!?! A mi me encanto y el verde es una pasada….y la decoración de las uñas, muy divertida! a que si?!?!?! Ya habéis probado la Técnica Reverse Stamping?!?! Yo me estoy enganchando……en serio! Bueno chicas, como os decía, espero que os haya gustado y disfrutar del fin de semana! Nos vemos la semana que viene por aquí con mas uñas y mas esmaltes!
Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!