El tocador de dama Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

TUTORIAL HALLOWEEN 2014



Hola chicas! ¿Que tal? espero que genial, hoy os traigo un tutorial que anuncié por Instagram si todavía no sabéis de que se trata os invito a que os ¡QUEDEIS!


Bueno chicas anuncié por instagram un maquillaje de "belleza" sobre un maquillaje inspirado en la novia de chucky. Digo belleza porque yo no me dedico a la caracterización a fondo, lo mio es más maquillaje profesional.
Es un personaje que siempre he querido hacer, como veis es muy sencillo, simplemente es un ahumado en negro con un toque rojo que es lo que lo que le hace característico. Las cejas quizás es lo que más complicado puede parecer pero bueno eso es un poco opcional, lo podéis hacer con sombra negra si queréis.
Sin más os dejo con el tutorial y espero que os guste:

OJOS




- Aplicamos una prebase de ojos, para que nos aguante más la sombra en crema, podéis hacerlo sin ella si la sombra es muy seca y sabéis que no os sacará ningún pliegue.
- Aplicamos una sombra negra a modo de base para que cuando apliquemos la sombra negra quede más intenso, en mi caso utilizo el Chromaline BLACK BLACK de MAC, lo aplico con la brocha 226 de ZOEVA. Lo aplicamos por la mitad del párpado móvil y vamos difuminándolo hacia arriba.
- Con una brocha de difuminar intentaremos difuminar ese corte que se a formado.
- A continuación cojo una sombra negra, yo uso un quad que tengo de MAC, en mi caso usaré la sombra Carbon, la aplicaremos por todo el párpado móvil. Posteriormente difuminamos.
- Con la misma brocha de difuminar (227 ZOEVA) cogemos una sombra rojiza/granate, yo cojo una de una paleta de 240 colores de la  marca MIRLANS. La aplicaremos encima del corte del negro.
- Con una brocha de pelito suelto (228 ZOEVA) aplicamos un poquito de negro entre medias del rojo y el negro.
- Iluminamos el arco de la ceja con una sombra vainilla, en mi caso la Brulé de MAC.
- Delineamos línea de agua superior e inferior con un negro intenso.
- Aplicamos máscara de pestañas.ROSTRO



- Usaremos una base más clarita que la nuestra. En mi caso uso la Revlon Colorstay en el tono 150. Mi tono normal es el 180 para pieles mixtas.
- Iluminaremos la ojera con un corrector más clarito también. Usaré el Corrector Fit Me en el tono 15 , el más clarito.
- Aplicamos polvos translúcidos, por todo el rostro.

LABIOS



- Con una brocha de detalle (Detailer Brush RT) aplicaremos un tono negro al labio, en mi caso uso el chromaline anterior porque sirve para todo. Posteriormente delineo el labio con una brocha angular pequeña.

- Aplicamos a toques el labial Cherry Bomb de Wet n Wild.

- Aplicamos un gloss transparente para dará darle brillo al labio.

VIDEO



RESULTADO







y hasta aquí el tutorial de halloween de hoy, mañana subiré otra entrada de como hacer heridas fáciles y sencillas. Si os lo hacéis etiquetarme en las fotos de instagram!

 ¡No os lo perdais!

Podeis encontrarme en:

Instagram: Eltocadordedama

Twitter: Eltocadordedama

Facebook: El Tocador de Dama

¡Muchas gracias por verme!

Marta.

Fuente: este post proviene de El tocador de dama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

NO volveré a comprar Vol.3

Holaaa chicas! Vuelvo con una entrada de NO volveré a comprar, antes llamada "cinco productos que no volvería a comprar", decidí cambiar el nombre porque hay veces que no tengo cinco product ...

TUTORIAL || Maquillaje de Novia I

Hola chicas, ¿que tal la semana? Bueno como ya sabéis, ya van llegando las bodas, bautizos y comuniones y con estas mi propuesta número 1 para un maquillaje de novia. Como vais a ver es un maquillaje ...

Recomendamos