Hoy vengo con una petición que me hizo mi amiga Zuriñe os dejo su Instagram (AQUÍ) por si queréis echar un vistazo ;)
Como bien os pido sugerencias para próximos post, ella me propuso un look con la paleta Naked de Urban Decay que había adquirido recientemente, asi que aquí lo tenéis.
Un paso a paso super sencillo que si queréis saber como se hace, seguir leyendo.
Para empezar aplicaremos como siempre una prebase para sombras, yo como sabéis utilizo la de KIKO. Para las que no lo sepan,la prebase, potencia los colores, ayuda a fijarlos, y con ella tienen una máxima duración.
Unificamos la prebase por todo el párpado móvil para dejarlo preparado para empezar con el look.
Una vez difuminado, como veis el tono amarillento del párpado lo disimula muy bien, puede ser utilizada para esa función cuando llevamos un look natural sin sombras. Y ya tenemos todo listo. ¡ vamos a ello !
Pasamos a utilizar una sombra base para potenciar el color de la sombra que pongamos encima y quede más intensificada, voy a usar el long lasting número 36 de KIKO. Un oro rosa precioso con muchos destellos dorados.
Una vez aplicado difuminamos el corte de esta sombra base, podemos hacerlo con el dedo o con un pincel de difuminar sintético.
Ahora aplicaremos a toquecitos y con un pincel de lengua de gato, la sombra principal del look por todo el párpado móvil, yo voy a utilizar la Toasted de la paleta de Urban Decay.
Volvemos a difuminar para integrar bien las dos sombras y no quede ningún corte, voy a utilizar una brocha de pelo de cabra la número 219 de MAC fake.
Una vez que este todo bien difuminado, ya sabéis que al trabajar las sombras suelen perder la intensidad del color, asi que volvemos a coger el pincel de lengua de gato y aplicamos de nuevo la sombra Toasted.
Para darle un toque cañero al look y no quede tan simple, vamos a marcar la cuenca, voy a utilizar la sombra Hustle de esta misma paleta.
Depositamos gran cantidad de sombra para que quede una cuenca bien marcada, y pasamos nuevamente a difuminar.
Para integrar bien los colores y no se note ningún corte de color, utilizaremos para la transición un tono piel, en este caso voy a utilizar la sombra Naked2 de la Naked Basics.
Y para terminar el look trazaremos un delineado, yo lo e echo con la sombra Crave de esta misma paleta, la Basics. Lo he trazado con un pincel fino, humedeciéndolo con agua de avena para que pigmente mejor.
¡ Y ya lo tenemos casi acabado ! Delineamos la parte inferior a ras de pestañas y línea de agua con el long lasting que hemos utilizado previamente, y encima de este la sombra Toasted, lo realizaremos con un pincel de precisión y por último aplicamos la máscara de pestañas, yo como siempre mi favorita la Maxi Volumen de Deliplus y encima el Top Coat Volumizzante de KIKO.
¡¡ LISTO !! Así es como queda el primer look propuesto con la Naked.
Espero que os haya gustado y lo pongáis en practica.
Gracias una vez mas por leerme y estar ahí día tras día. Sois geniales :))
Un besazo y os espero en mi próximo post.