TUDERMA, mi nueva marca beauty

Hoy os quiero hablar de una marca de belleza que llevo usando más de un mes y que me ha convencido al 100% para recomendarla, no solo por aquí, si no a todas mis conocidas, amigas, familiares y grupos de Whatsapp Se trata de TUDERMA. La razón por la que me decidí a probar esta marca es porque está creada por dermatólogos, grandes médicos de esta especialidad que saben perfectamente qué funciona y qué no funciona en cada tipo de piel.

De los productos TUDERMA, yo he estado utilizando los que están indicados para prevenir el envejecimiento de la piel, que es lo que me preocupa. Y lo cierto es que desde que los uso (y esto es real) mucha gente que me conoce me dice: “oye qué bien tienes la piel”, “estás radiante”, “qué cremas usas”… e incluso alguna amiga envidiosilla me ha llegado a decir “te has hecho algo en la cara”, jajajajaja.



Los productos TUDERMA

Concretamente, he estado utilizando 3 productos:

1. REGENERADOR INTENSIVO TUDERMA

Este regenerador ha sido desarrollado para mejorar la superficie de la piel mediante la renovación de las capas más superficiales y estimular la formación de nuevo colágeno, que ya sabéis que con los años se va perdiendo. El Regenerador Intensivo TUDERMA lleva unos ingredientes muy TOP que podéis ver en la web, pero por no entrar en detalles técnicos, para los mortales os diré que el resultado es una piel más lisa y suave y sobre todo más hidratada. En mi caso notaba la piel súper apagada y sin vida y ahora tiene un tono mucho más homogéneo y fresco. También he notado menos marquitas e incluso más suavidad en las arrugas. Así que estoy encantada con este producto.



2. SERUM ILUMINADOR TUDERMA
Nunca he llegado a entender muy bien qué son los serums… Pero lo que más me gusta del Serum Iluminador TUDERMA es su efecto inmediato. Te lo aplicas y de pronto tu piel brilla. El “efecto buena cara” es brutal.

Está indicado en piel apagada, manchas, acné, falta de elasticidad y prevención del envejecimiento porque lleva vitamina C liposomada, un potente antioxidante y despigmentante. Lo interesante es combinar el serum con la Crema Regeneradora Intensiva TUDERMA.

Otro dato de este producto es que tiene un aroma muy neutro por lo que también resulta muy agradable para hombres.

3. DERMAFORT GEL TUDERMA

Lo que más me sorprendió de este producto es su textura en gel que lo hace muy agradable. El Dermafort Gel de TUDERMA es un producto súper innovador desarrollado para alisar la superficie de la piel. Reduce cicatrices de acné, el tamaño del poro y renueva la piel. En mi caso, nunca he tenido granitos pero en cambio si que suelo tener el poro muy abierto, y desde que uso este gel lo noto mucho más cerrado.

Dermafort Gel está indicado especialmente indicado para: lesiones queratósicas de la piel, cicatrices y marcas de acné, acné leve de tipo retencional, hiperpigmentaciones de tipo melasma, piel grasa, poro dilatado y envejecimiento cutáneo. Así que si te encuentras en uno de estos casos, no dudes en probarlo.

En resumen, me gusta de TUDERMA que todos sus productos están creados, formulados y desarrollados para tratar las necesidades reales detectadas en la consulta dermatológica diaria y todos ellos son aptos para todo tipo de pieles. Además, recientemente han actualizado sus fórmulas incluyendo melatonina y ácido tranexámico potenciando así el efecto antienvejecimiento de sus productos.

Otro punto a favor de los productos es su precio. Son totalmente asequibles para la calidad que tienen. Se pueden comprar a través de la web www.tudermaonline.com y en clínicas dermatológicas especializadas.



TUDERMAONLINE

Al navegar por la web de TUDERMAONLINE me ha parecido súper interesante su servicio y por eso lo quiero contar. Además de vender los productos TUDERMA, la web es una consulta dermatológica online. Eliges el dermatólogo, envías una foto de la zona afectada (un lunar, una mancha que te ha salido en la cara, unos granitos en los brazos, etc.) y recibes diagnóstico y tratamiento en menos de 24 horas. ¿Increíble, no? A mi me parece un servicio innovador y muy práctico. Tenéis más información aquí: https://tudermaonline.com/es/26-medicos



Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos