comunidades

Tu cabello natural no es tu enemigo. Es una oportunidad para aprender de ti misma.


Si quiero contratar


Contra tu curso aquí

Hola mi curly, en realidad debería darte una nueva receta para el cuidado de tu cabello. Sin embargo me he dado cuenta de que a pesar de todos los videos de rutina, cuidado y recetas algunas de vosotras seguís luchando con la textura de vuestro cabello. Y culpándole de muchas cosas que en realidad no tienen nada que ver con él. Cuando lo que en verdad necesitáis es simplemente aceptarlo tal como es y darle los cuidados que necesitas: agua, crema hidratante y un buen aceite para el “prepoo” que ya sabéis que poner aceite en el cabello antes de lavarlo con champú.

Tu cabello afro, sea de la textura que sea no necesita muchas cosas excepto que lo aceptes como es y lo cuides. En realidad es como la relación con una amiga que en realidad sabes que no es perfecta, pero la aceptas tal como es y cuidas de esa amistad. Debes convertir a tu cabello en tu mejor amiga, aliada. Una vez que lo aceptes también empezarás a comprender sus necesidades y a encontrar los productos que necesitas para cuidarlo. De forma que puedas disfrutar de él siempre que te apetezca llevarlo suelto, en moño o trenzado. Respetalo porque es parte de ti, de tu esencia.

Para ello te recomiendo los productos que yo uso en mi pelo para que tengas un cabello sano y hermoso. Visita mi TIENDA. NO solo eso dispones de un libro para que hagas tus mejores recetas caseras para el cabello en casa.

Consigue tu libro
Ahora


Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cuidado personal

Recomendamos