Tu aspecto es una herramienta más de tu persona. No es todo lo que eres.



CONTRATA AHORA

Hola mi curly la mayoría de las mujeres negras por no decir todas pasamos por un periodo en nuestra vida en que tenemos un conflicto entre como somos y como nos gustaría ser, entre como es nuestro cabello y como nos gustaría que fuera, entre el color de piel que tenemos y el que nos gustaría tener. Dejame que te diga que no eres un bicho raro, ni estás loca. Tampoco actúas así porque quieras hacerte la Mártir. Tu comportamiento es tan sencillo como el del patito veo. Que en realidad era un cisne pero no lo sabia y paso la vida queriendo encajar para que sus hermanos patos le quisieran. Este es un ejemplo más claro del deseo de ser como aquellos que te rodean y cuando no puedes ser como ellos te sientes inferior. Cuando la mayoría que te rodea es diferente empiezas a pensar que algo malo te pasa y tus deseos de ser otra persona aumenta y el odio por no ser como aquellos que te rodean también. Y comienzas a preguntarte ¿ porque no puedo ser como ellos?, ¿ porque mi cabello no es liso?, ¿ porque mi piel es oscura ?, ¿ porque mi nariz es chata ? Este es un conflicto que puede llegar a la auto destrucción de la personalidad de la mujer. Es difícil amarse en un mundo donde tu valor como persona es menor, tu belleza no es apreciada, tu capacidad de éxito en ignorada y puesta en duda simplemente porque eres diferente.

Quien quiere ser el ejemplo de lo negativo, de aquello que no esta de moda, de lo extraño, exótico. Sí exótico porque esa es una forma educada de decir que eres extraño diferente. Como lo seria un oso marino con cuatro cabezas Así que querida cualquier sentimiento de desarraigo, tristeza, no aceptación es normal. Sin embargo dejame decirte que tu aspecto, tu color tu cabello son solo una herramienta más de tu persona no es el todo. Tu eres más que de lo que la gente ve, o por lo que la gente te juzga. Eres una persona con habilidades extraordinarias a las que necesitas prestar atención. Eres una diosa, una amazona. Y ¿que hace una amazona cuando se cae del caballo?, monta de nuevo, Cuando siente que no maneja lo suficiente mente bien su espada, entrena de sol a sol.

Ahora que sabes que ese conflicto que sientes ahora o has sentido es normal. Sacale partido, usa esa rabia para hacer algo positivo. Crea tu propio mundo. Crea un producto para aquellas personas que se sienten o se sentirán alguna vez como tú.

Usa mi curso de aceptación y claridad para descubrir como convertir tus miedos, y conflicto con tu persona en una herramienta positiva par obtener la fuerza necesaria y alcanzar tus objetivos.



CONTRATA AHORA

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos