¡Trucos para unos Labios Rojos? Todo el día!



¡Hola chiquillas!

A pedido de una linda lectora que nos sigue en la Fanpage de VidayMagiaTips les dejamos algunos TIPS para hacer de nuestro Labial Rojo uno súper duradero! 

Las invito a leerlos:



- Exfolia tus labios al menos 3 veces por semana. Lo puedes hacer con un poco de azúcar que debe ser frotada circularmente y luego debes enjuagar.

- Hidrata tus labios, dejándolo actuar unos 5 a 10 minutos y retirando el sobrante luego de esos minutos.

- Rellena tus labios a toquecitos con un lápiz para delinear los labios. Esto será como una base para que tú labial duré por más tiempo. Procura que el delineador de labios tenga un tono similar al labial a utilizar.

- Ahora rellena tus labios con el labial, luego deja por 3 minutos y toma una sombra para ojos en el tono de tú labial, da toquecitos con ella como SELLANDO EL LABIAL.

- Por último vuelve a dar toquecitos con el lápiz delineador de labios, luego aplica la sombra a toquecitos nuevamente y ya ¡POR ÚLTIMO! aplica la última capa de labial.

BONUSTIPS? Procura llevar tú labial a todas partes para darles color cuándo lo necesiten y retocarte  siempre después de comer y cada dos horas.

¡Y bueno bonitas! Espero que les sirvan éstos consejos y que se animen a probarlos y verán que ayudan un montón. Aprovecho de recordarles que hay CONCURSO VIGENTE para que le pasen a echar un vistazo. Un beso y nos leemos (:

¡Cuéntanos tú truco para unos labios súper sexys!

Fuente: este post proviene de VidayMagia Tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola!, hoy les traigo una recomendación genial sobre varios productos de maquillaje. Se trata de una beauty box, o caja de belleza, que trae mucho maquillaje a un muy buen precio. Esta caja la venden ...

Recomendamos