comunidades

Trucos infalibles para poder maquillar tus labios agrietados

Querer maquillar tus labios que están súper agrietados, logrando que no puedas usar el labial que tanto deseas usar para dar el toque final a tu maquillaje. Eso sucede mucho, pero no te preocupes el día de hoy te traigo algunos trucos para poder maquillar tus labios agrietados.



Los labios están expuestos día a día por diversidad de clima, los alimentos, maquillajes y los hábitos que tengamos en nuestra vida. Todos estos factores perjudican a nuestros labios volviéndose agrietados, convirtiéndolos en un mal aspecto.

Bien sabemos que los labios son la parte más sexy que tiene la mujer y tenerlos partidos es notablemente poco sexy, hay mujeres que en ocasiones les provoca mucho dolor. No te preocupes existe una manera de recuperarlo y poder maquillar tus labios.

Con estos increíbles trucos que te detallaré más adelante todo será más fácil de lo que imaginas, la vergüenza por tener unos labios agrietados y no poder usar tu labial favorito pasará a la historia en pocos segundos.

Solo debes seguir exactamente las instrucciones y los consejos para lograrlo, de ti dependerá que tanto tiempo tarde en recuperarlos. No dude en hacer cada uno de los trucos, recuerda que el cuidado que tengas con tus labios serán el reflejo más adelante.

No olvides que la aparición de los labios agrietados se da de manera espontánea en muchas ocasiones tanto por el clima o por algo que estamos haciendo que les afecta. Aquí algunos trucos que te permitirá curarlos y prevenir que tengas de nuevo tus labios partidos.

Recupera tus labios agrietados



Utiliza aceites
Los aceites contienen increíbles propiedades que ayudan mucho a nuestro cuerpo, usarlo para esta ocasión es importante porque te ayudarán a calmar el dolor y aparte te hidrataran tus labios. Prueba el aceite esencial de incienso.

Debes agregar dos cucharadas de este aceite y pasarlo por tus labios, procura hacerlo varias veces al día, esto ayudará a que tus labios se pongan más suaves.

Mantequilla
El ingrediente que toda persona tiene en su casa y no sabía que era indicado para recuperar los labios agrietados. Siendo el remedio más tradicional pocas son las personas que lo usan para esto, la mantequilla es el oro para tus labios.

Puesto a que con todos los aceites que trae la mantequilla es una de las mejores para hidratar tus labios. Solo debes aplicar sobre tus labios y masajearlos al menos 5 minutos diarios luego agarra con un pañito exfólialo  suavemente, la piel te quedara suave y lisa.

Uso de la miel
El dulce aliado para muchos, pero lo que no sabes es que nutre la piel y además la cura de todas las grietas que pueda aparecer. Solo debes juntar un poco de miel en los labios y listo.

Como debes maquillar tus labios agrietados

Luego de haber hidratado tus labios un poco antes de empezar a maquillar es hora de que des inicio a maquillar tus labios sexys. Aquí los trucos que debes hacer.

Si aún tienes los labios muy agrietado lo recomendable es que no uses tonos de labiales muy oscuros o mates, pues esto hará que se note más como tienes tus labios partidos, dando un mal aspecto a tu maquillaje.
Opta por tonalidades más claras como un brillo o barras de labios hidratantes, así estará hidratando tus labios y evitando que se resequen más.

Luego de elegir el tono de labia que vas a utilizar para terminar de retocar tu maquillaje, lo que debes hacer el delinear tus labios. Dándole la forma de tu boca, estos trazos deben ser finos y no márcalos mucho.
Debido que se verá muy feo y no podrá removerlo y se notará mucho, simplemente debes es delinear suavemente marcando la forma de tu boca

Con el labial que seleccionaste. Colorea los labios y con la ayuda de un pincel termina de distribuir el labial por todos los labios cubriendo un poco la línea del perfilado. Procura no pintarte mucho los labios, para que no se note lo agrietado que tienes los labios.
 

Para terminar de retocar el labial, agrega una cápita extra pero mínima, con la intensión de que el labial te dure más. Para definir por completo puedes agregar un brillo en la boca.

Si es posible antes de maquillar tus labios llenos agrietas, te recomiendo que te apliques un toque de vaselina en tus labios, esto ayudará mucho a que te dure el labia y no se vean todos agrietados.
Conclusión

Espero que con estos trucos te ayude mucho a eliminar por completos los agrietamientos de la boca causada por algunos factores y puedas lucir el labial que tanto te encanta, sin necesidad de limitarte ni sentirte incomoda porque los tienes agrietados.

La boca es la parte más sexy de una mujer y esta no puede verse nada mal, siempre tiene que mostrar el mejor aspecto posible ante la sociedad. Un consejo, tomar mucha agua, hidratar los labios más seguido y cuidar algunos hábitos que tienes eso perjudica mucho.

Fuente: este post proviene de La moda es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios de la vitamina C en la piel

El ácido ascórbico es la fuente más eficaz de vitamina C utilizada en los productos para la piel. Para combatir el envejecimiento precoz, es necesario utilizar algunas armas poderosas, como la vitamin ...

¿Qué es el colágeno y para qué sirve?

El colágeno es una clase muy abundante de proteínas formadas por aminoácidos en el organismo humano. Tiene la función de mantener las células unidas y es el principal componente proteínico de órganos ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

moda belleza maquillaje ...

Trucos para maquillar los labios ¡Siempre bella!

Maquillar los labios correctamente, es la mejor forma de aprovechar una buena arma de seducción. Existen muchísimos trucos, para lucir unos labios carnosos y estupendos. Si quieres verte preciosa y sexi, sigue los siguientes trucos de maquillaje. Escoge un labial que dure, sobretodo si vas a una fiesta o algún evento. De esta forma no tendrás que retocarte a cada instante. Si se resecan un poco tu ...

Labios secos Pepino Remedios caseros para los labios ...

Pepino para los labios agrietados

Los labios agrietados provocan que nuestra boca pierda buena parte de su belleza y, en ocasiones, también traen consigo dolor y molestias en esta delicada zona. En cuanto a sus causas, encontramos la exposición del área al viento, al frío y al sol sin una adecuada protección labial, entre otros factores. Para combatir los labios agrietados y llenarlos de hidratación y suavidad, los remedios casero ...

tips de belleza general tratamientos de belleza

Labios secos y agrietados-Tratamientos caseros

Te enseño que productos naturales usar para evitar los labios secos y agrietados Hay que cuidar nuestros labios chicas, en ocasiones el clima frío o el tomar ciertos medicamentos o alimentos pueden hacer que nuestros labios se sequen, se agrieten e incluso sangren, logrando que se ven a simple vista nada atractivos para nadie. Una característica de estos labios secos y agrietados que se pelan, es ...

remedios caseros labios secos remedios caseros para los labios ...

Caléndula para los labios agrietados

¿Tienes los labios agrietados y ya no sabes qué hacer para que se vean hermosos e hidratados? En ese caso, utiliza este truco de belleza casero y prepara tú misma una infusión que te ayudará a bajar la inflamación de tus labios y a tenerlos más tersos y suaves. Para elaborar este remedio natural para labios agrietados tan solo necesitarás algunas flores secas de caléndula, una planta que podrás ad ...

general trucos de belleza

Cómo maquillar los labios según su forma

Trucos de belleza para labios bonitos Si no sabes cómo maquillar tus labios según la forma natural que tienen ,en manoslindas.com deja que te ayudemos con estos trucos de belleza que nadie te ha contado.Primero quiero que te mires frente al espejo y identifiques la forma de tus labios ,si son simétricos,con volumen,planas o si tienen la forma de muñequita,ahora que ya sabes cual es la forma de tus ...

Aceite de oliva Aguacate Labios secos ...

Aguacate para labios secos

Con frecuencia, nuestros labios están ásperos y agrietados. Si tú también eres una de esas personas que tiene los labios secos, no dudes en usar este truco de belleza casero y en darle la bienvenida a unos labios mucho más hidratados. Para elaborarlo tan solo necesitarás un aguacate y una cucharada de oliva, dos ingredientes que podrás complementar con un bálsamo labial muy hidratante que te ayude ...

boca labios maquillaje ...

Trucos para maquillar tus labios

Maquillar los labios no tiene por qué ser difícil si sabemos cuáles son los errores más comunes y cómo solucionarlos. Cuanto mejor hidratados estén los labios, mejor quedará el maquillaje. Unos labios secos se agrietan y hacen que el carmín se cuarteé. Para evitarlo, debemos aplicarnos bálsamos labiales o vaselina frecuentemente. El primer paso del maquillaje sería perfilar los labios. Uno de los ...

labios secos belleza caléndula ...

Caléndula para los labios agrietados

El frío, el viento y los rayos del sol puede provocar que muchas personas tengan los labios agrietados con frecuencia, ya que esta zona del rostro es muy sensible y delicada debido a que, a diferencia de la piel, no produce melanina. En la naturaleza existen multitud de plantas que se pueden incluir en la elaboración de trucos de belleza caseros destinados a hidratar los labios secos y agrietados. ...

general blog mujer

Tendencias y mejores trucos para maquillar los labios.

Labios rojos: Estrella esta temporada. Los tonos de labios en cada temporada van cambiando, y este último año la mayor tendencia han sido lo labios marcados, pero se han ido abandonando los fucsias que arrasaron la temporada anterior, abriendo camino a los rojos, más fáciles de llevar. Los colores fucsias eran complicados de combinar con las prendas de vestir, mientras que los rojos intensos combi ...

remedios caseros aceite de almendras café ...

Remedio natural para labios agrietados de café y sal

Si pones en práctica este remedio natural para labios agrietados tendrás la oportunidad de acabar con la sequedad y de eliminar las pielecitas muertas enseguida. Y todo ello utilizando dos ingredientes tan económicos y naturales como el café y la sal. Unos productos con los que podrás elaborar un remedio natural para labios agrietados que te irá de fábula si lo combinas con algunas buenas práctica ...