Pero si queremos ampliar las posibilidades de usar adecuadamente este tono, no está demás apegarse a ciertos tips de maquillaje que hacen las veces de guía para encontrar esa armonía tan agradable de un rostro cuyos labios van de rojo. Así que veamos algunas sugerencias que siempre pueden sacarte de apuros.
Si combinas tu lipstick rojo con un maquillaje de ojos sencillo pero en el que se observen impactantes pestañas vas a lucir muy guapa, para esto puedes apoyarte en un par de postizas un poco más largas que de costumbre y obviamente mucho rímel negro.
Si te atreves con unos cat eyes tendrás otra manera preciosa para acompañar los labios rojos, para esto el delineador líquido negro será tu mejor amigo puesto que te permitirá dar esas terminaciones alargadas bien sea hacia arriba o hacia abajo que evocan sensualidad y dramatismo.
Aprovecha que el tono azul está bastante posicionado por estos días y úsalo para un look de ojos que destacara aún más al ser llevado con una jugosa boca roja. Para mejores resultados ten presente el adecuado cuidado de los labios con exfoliantes e hidratantes que impidan que estos luzcan agrietados o con pellejitos.
Acude a productos de larga duración y no olvides comprobar que tan blancos tienes los dientes pues estas tonalidades hacen que se note bastante si por alguna razón tu dentadura estuviera algo amarilla. Ponte manos a la obra y destaca con unos labios de infarto haciendo gala de un color que nunca pasa de moda.
La entrada Tips para unos exitosos labios rojos aparece primero en Todo MakeUp.