Trucos para conseguir una cintura de avispa

Casi todas las mujeres quieren tener la cintura como la de un reloj de arena, lo cual es muy complicado pues en nuestra cintura es donde las grasas se suelen acumulan. Es por eso que les dejaré los los mejores trucos y consejos para conseguir una cintura de avispa que resalte tu hermosa figura curva.

Imagen 0


(Imagen/Flickr: Chris Preen)

1. Alimentación

Una de las claves más importantes para conseguir una cintura de avispa es la buena alimentación, sin ella es muy complejo, es un esfuerzo que valdrá la pena. Hay que evitar todas las frituras, comida rápida, bebidas alcohólicas y carbonatas, aceites hidrogenados y en lo posible el azúcar. Procura alimentarte de cereales integrales, verduras, pechuga de de pollo y pavo, arroz integral, leches y yogures descremados. Es recomendable que hagas 5 comidas al día (y no solo 3), debido a que comer frutos secos o fruta entre las tres comidas te dará fibra y hará que comas menos en las comidas más fuertes del día.

2. Beber 2 litros de agua

A pesar de que el agua no ayuda a bajar de peso es imprescindible para eliminar las grasas acumuladas y aumentar el proceso metabólico corporal. Sirve también para hidratar la piel y evitar que no te salgan estrías. Todo ello de forma muy natural, bebiendo simplemente agua.

3. Evita los pantalones de cadera

Si llevas baqueros o pantalones muy ajustados a la cintura te sacarán y marcarán una cintura más grande de la que realmente tienes. Además de que tendrás un michelín muy difícil de eliminar.  Aprovecha para ponerte los vestidos y faldas sueltas que tengas olvidados por el armario.

4. Hacer ejercicio

Imprescindible para que vemos los efectos de los 3 pasos anteriores; comienza poco a poco y luego ve subiendo el ritmo. Haz pesas, bicicleta, nada, baila, zumba o pásalo genial con el hula hoop (ejercicio anaeróbico que te ayudará a reducir tu cintura notablemente). Además procura caminar y levantarte  todo lo que puedas: sal a pasear, espera el metro de pie o simplemente escoge la ruta más larga para volver a casa andando. 

Recuerda echarle un vistazo al vídeo de youtube de Daidissa S. para conocer y realizar una rutina de ejercicios muy sencillos para reducir la cintura.



Si sigues estos pasos, verás como poco a poco conseguirás tener las cintura de avispa que tanto deseas.

  
Si te ha gustado, ¡escribe en nuestro muro de Facebook!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

La cintura estrecha o de avispa siempre he sido uno de los signos de feminidad. Un canon de belleza que esta temporada vuelve con fuerza. La maternidad y el aumento de de peso, provocan pérdida de definición de la cintura. Si a ésto, se le suma la falta de ejercicio y una dieta inadecuada, es probable que la cintura pierda toda su forma. Aunque los cánones de belleza, cambian constantemente, la ci ...

tripa flordselva reducir cintura ...

Aunque te parezca IMPOSIBLE, en tan sólo dos semanas puedes conseguir el abdomen que llevas meses, años! deseando. El truco? Confiar en que lo vas a conseguir. Es hora de lucir una cintura con Dieta, hábitos, ejercicios, productos y filosofía!! -Se acabó meter tripa en las fotos -Se acabó buscar como una loca los filtros de Instagram que más sombras te hacen en la barriga. -Adiós a taparte con el ...

dietas cintura pequeña cómo conseguir una cintura pequeña ...

Muchas de nosotras queremos perder peso a toda costa y creemos que un cuerpo hermoso es una figura delgada. Sin embargo, en ocasiones abandonaremos aquellas curvas que representan nuestras características y pasaremos complexiones demasiado delgadas, por supuesto, el atractivo también disminuirá. En facilísimo apostamos por la salud, el ejercicio físico y las curvas... ¿Dónde tenemos que incidir pa ...

trucos remedios abdomen plano ...

Al terminarse el verano, nos miramos al espejo y seguro que más de una pensamos que nos sobran unos kilitos. Hoy os traigo de la mano de Doralys Britto unos trucos para disimular esa tripa que hemos conseguido con las comidas en el chiringuito y las fiestas. ¡Empezamos! 1. Aunque no lo creas el estar erguida nos crea una incipiente tripa que queda muy anti-estética y ¡parece que tenemos una barrig ...