comunidades

Trucos de belleza con una cuchara

Tips de belleza que toda chica debe de saber

Chicas, en el mundo de la belleza y el maquillaje, hay muchísimos trucos y tips que se van transmitiendo de generación en generación, y uno de los más populares hoy en día, es el truco de usar una cuchara, no sabes lo útil que puede resultar tener una cuchara en tu cosmetiquera, que si tenemos ojeras, que si no sabemos cómo hacernos el delineado de ojo de gato, que si no tenemos enchinador o rizador, en fin la cuchara sera nuestra salvación, ahora te explicare, y como aquí nos gusta compartir más tips de belleza, te dejare otros tips que toda chica debe de saber para lucir una piel radiante, no te lo pierdas, sigue leyendo...

Imagen 0


1.-Truco de la cuchara para rizar pestañas y aplicar  mascara de pestañas y rubor
Si no quieres pasarte al aplicar el rubor en tus mejillas, el truco de la cuchara nunca falla, pon una cuchara grande en forma diagonal por encima de las orejas, y aplica el rubor en tus pómulos.
Si no sabes que rubor le queda mejor a tu tipo de piel, te doy este consejo.

**Rubor para piel blanca: Elige los fucsia y rojos
**Para pieles trigueñas o  bronceadas: Elige rubores en tonos terracotas y naranjas.
** Para todo tipo de piel y edad: Elige rubor en tonos durazno o rosa.

--->Si no tienes un enchinador o rizador, es muy bien sabido, que una cuchara pequeña nos puede ayudar mucho a tener las pestañas rizadas naturalmente, y si quieres aplicar la mascara de pestañas y no quieres manchar tus parpados ya maquillados, solo tienes que colocar la cuchara por encima de las pestañas y proceder  a aplicar la mascara.

¿ Cómo preparar el rostro para que luzca radiante?

Uno de los trucos infalibles, es poner una lata de gaseosa muy fría sobre el rostro, esto lo haremos antes de maquillarnos y de poner cualquier crema o producto en nuestro cutis.

Este truco funciona porque hará que nuestra piel se mantenga más fresca en todo el día y nos ayude a que se vea limpia por mucho más tiempo.

2.-Truco de la cuchara para hacer el delineado ojo de gato
Si por más que intentas no te sale el delineado ojo de gato, tienes que probar el truco de la cuchara, pon la cuchara en forma diagonal, desde la esquina del ojo hacia la ceja, con un plumin o un lapiz puedes hacer el trazo más rápido, checa este paso a paso.
Luego de hacer el trazo, te aconsejamos usar delineador liquido, ya que asi el delineado de ojo de gato se vera más fino y te durara más tiempo.

Imagen 3

Tip extra
¿Cómo evito el exceso de grasa en el cutis?

Te recomiendo tener siempre papelitos de arroz, al usarlo te ayudara a retirar el exceso de  grasa y mantendrá tu piel mate.Este es un retoque fácil y rápido, y te salvara en situaciones que quieras lucir un maquillaje espectacular.
Te recomiendo usar polvos sueltos o traslucidos, ya que son ideales para las personas de piel grasa.Aplica toques especialmente en la zona T, los pómulos y el mentón.Así evitaras que tu piel brille y el maquillaje se mantendrá por más tiempo.

3.-¿ Cómo disimulo las ojeras y disminuyo la hinchazón de los ojos con una cuchara ?
Generalmente las ojeras por las mañanas son de lo más pronunciadas, ya sea porque no dormimos bien, o nos sentimos cansadas, para disminuir esas ojeras rápidamente, un truco de belleza que no falla, es la de meter una cuchara en el congelador, una vez que este bien fría, ponlo sobre las ojeras o en los párpados para disminuir la hinchazón y disimular un poco la coloración de estas zonas.

7 Tips para salir bien las fotos: AQUÍ
Cómo reparar una uña rota: AQUÍ


Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  
O suscribete a nuestro Blog   Google +
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos