Secretos de belleza Idea guardada 110 veces
La valoración media de 60 personas es: Muy buena

Trucos caseros para eliminar manchas oscuras en la piel


Las manchas oscuras en la piel surgen por diversas circunstancias como por efectos del sol, la alimentación, herencia, quemaduras, utilización de productos fuertes para la piel, etc. Y Creemos que debemos gastar mucho dinero para poder limpiar nuestra piel, pero eso es completamente un mito, ya que en nuestra cocina podemos encontrar ingredientes básicos y muy buenos para eliminar las manchas oscuras en nuestra piel.

A continuación verás un vídeo en donde te explico paso a paso como elaborar mascarillas caseras para poder eliminar las manchas en la piel no importando la zona de tu cuerpo en donde se encuentren:


 TRUCO 1

INGREDIENTES:
1 Cucharada de avena
Zumo de 1 limón

PREPARACIÓN: Mezcla muy bien los ingredientes hasta formar una pasta, aplica en la zona afectada y deja que actúe por 20 minutos, seguidamente enjuaga con agua tibia. Este truco casero se debe aplicar solamente por la noche, ya que el limón tiene un efecto secundario en el día a causa de los rayos del sol provocando que tu piel se manche aún más. La avena es perfecta para vitaminar, suavizar y aclarar la piel y el limón es un cítrico perfecto para poder combatir las manchas oscuras por lo tanto estos dos ingredientes funcionan muy bien en equipo.

TRUCO 2

INGREDIENTES:
Medio pepino con cáscara
1 Cucharada de miel

PREPARACIÓN: Debes rayar el pepino juntamente con la cáscara y mezclar con la miel, seguidamente después de tener una pasta aplica en la zona afectada, deja que actúe por 20 minutos o más si dispones de un buen tiempo, enjuaga con agua tibia y aplica crema humectante. El pepino tiene propiedades curativas para la piel y es perfecto juntamente con la miel para aclarar zonas como rodillas, axilas y codos.

TRUCO 3

INGREDIENTES:
2 Cucharadas de leche en polvo
1 Cucharada de agua oxigenada (10 volúmenes)
Zumo de 1 limón

PREPARACIÓN: Debes mezclar muy bien los ingredientes hasta formar una pasta homogénea, aplica en la zona afectada durante 15 minutos y retira con agua fría. Este truco casero debe ser aplicado solamente por la noche ya que el limón durante el día puede manchar aún más tu piel por los rayos del sol. El agua oxigenada junto con el limón aclaran la piel sobre todo si se tratan de manchas muy prominentes tal y como salen en las manos y en el rostro, la leche vitamina tu piel y la protege de la limpieza que hacen los otros dos ingredientes.

Recuerda aplicar cualquiera de estos trucos 2 veces por semana y verás resultados muy favorables en tan solo 1 mes, debes tener paciencia y ser constante.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia cabello color bold pink

Si buscas darle un color intenso y llamativo a tu cabello, la nueva tendencia Bold Pink es la mejor opción, y lo mejor de todo es que es perfecto para cualquier tono de piel, ya que en las pieles clar ...

Recomendamos