¡Nooo! ¡me manché los párpados con máscara! ¿Qué debo hacer?
Es muy común mancharnos luego de aplicarnos máscara. Si esto te pasa, coge un isopo de algodón ligeramente húmedo con desmaquillador y con mucho cuidado, retira los puntos de máscara dando pequeños toques. Espera que se seque y corrige las zonas con sombras. Sólo será necesario que utilices un pincel difuminador para extender las sombras y cubrir esos pequeños espacios que se han creado.
Si aún no te aplicaste la máscara, ¡ESPERA!
Lleva la barbilla hacia atrás. Coloca el dedo anular o índice sobre la ceja y llévala ligeramente hacia arriba, con suavidad. Verás que las pestañas se hacen más accesible y tendrás mejor manejo al momento de aplicar la máscara de pestañas. Lleva el cepillo con máscara desde la base de las pestañas hacia las puntas haciendo un ligero movimiento de zig-zag para lograr una mayor cobertura.
Ahora viene lo más importante: ESPERAR y NO SUBAS LA MIRADA. Ten paciencia, la mayoría de máscaras sólo necesitan entre 5 y 10 segundos para secar. Pasado este tiempo, puedes reincorporarte. Si no esperas, la máscara húmeda va a manchar tus párpados. Es normal que luego de aplicarnos la máscara, queramos ver cómo ha quedado en el espejo y ZAZ! ahí es donde nos manchamos los párpados. Para no pasar por esto nunca más, evitemos que las pestañas húmedas entren en contacto con los párpados por tan solo 5 o 10 segundo. Ten un poco de paciencia y mantén la mirada baja hasta que se seque. Luego podrás verte en el espejo sin malograr tu maquillaje.
Ahora a decirle NO A LAS MANCHAS DE MÁSCARAS ;)
¡Un lindo día!
Pao
Productos recomendados