1. Si no tienes lápiz de ojos, ¡no te preocupes! ya que con la máscara de pestañas también lograrás un acabado perfecto. Lo único que tienes que hacer es coger lo que sobra del cepillo del rímel y aplicarlo con un pincel específico encima del ojo como si estuvieras utilizando tu eyeliner de siempre.
2. Para las cejas también sirve la máscara de pestañas. Eso sí, tienes que utilizar uno que sea del mismo tono o transparente y así quedará más natural. Con el cepillo conseguirás peinarlas y sellarlas. Incluso si tienes poco vello, te ayudará a causar el efecto contrario. ¡Pruébalo y notarás la diferencia!
3. En el caso de que tengas canas y no hayas podido ir a la peluquería, te traemos un remedio casero que te dejará boquiabierta. Con la propia máscara de pestañas podrás colorear esos pelitos que sobresalen por encima de la frente y ya tienes la solución.
4. Este truco está relacionado con el segundo ya que si antes te hemos hablado de cómo darle más volumen a la ceja y que el aspecto sea más destacado, ahora te aconsejamos que los cepillos de las máscaras de pestañas que ya no utilices, los laves y uses como cepillos para cejas. ¡Super simple y efectivo!
5. Cuando la máscara de pestañas se seca es inservible pero ahora podrás utilizarla como sombra negra gracias a su textura. ¡El truco es genial!
6. Por último, con la máscara de pestañas, lograrás un maquillaje de fantasía perfecto. Este truco te vendrá muy bien para disfrazarte pues con un pincel y la máscara podrás dibujar cualquier diseño.