Dentro de la caja vamos a encontrar las instrucciones de uso, la garantía y un DVD explicativo, preparation gel, power suply y el aparato Tripollar Pose.
El preparation gel, es un gel denso de color transparente que debe de aplicarse sobre la piel antes de comenzar el tratamiento ya que es lo que hace que la radiofrecuencia se transmita a la piel y que además nos protege de un exceso de temperatura sobre la piel. Al aplicarlo se puede apreciar un ligero calentamiento.
El power suply es la batería que además viene con dos enchufes, uno de dos patillas y otro de tres.
Y por último, el Tripolla Pose que es el aparato. Consta de diferentes partes que son:
Botón de encendido y apagado y con el que además se regula la intesindad del tratamiento.
Luz que al llegar a la temperatura adecuada parpadea en naranja para indicar que se cambie la zona de trabajo
Cuatro haces de luz, que son los puntos que entran en contacto con nuestra piel y por lo que se transmite la radiofrecuencia. Para que el tratamiento que sea efectivo, es necesario que los cuatro haces estén en contacto con nuestra piel en la que previamente nos hemos extendido un poco del gel preparador.
El modo de empleo es muy sencillo. Se extiende una pequeña capa del gel preparador sobre la piel, se enciende el aparato, se selecciona la intensidad deseada y empezamos a masajearnos la zona realizando movimientos circulares lentos. Cuando parpadea la luz naranja cambiamos de área. Una vez acabado, se apaga el aparato y se limpia la piel.
Según la zona y afectación se recomiendan unas pautas de tiempo, pero lo que recomiendan es que se haga un tratamiento de choque dos veces a la semana durante 6 semanas, y después una sesión semanal o cada quince días.
¿Que os ha parecido este producto? Personalmente creo que es muy interesante, ahora hay que comprobar si funciona ;-)
muuuuuak!