Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 17 veces
La valoración media de 28 personas es: Muy buena

Tres peinados con trenzas en vídeo

Aptos para cualquier ocasión


trenzas


Las trenzas regresan una y otra vez convirtiéndose en las reinas de los peinados para conseguir un toque personal y muy especial en cualquier look. Debido a ésto, se sitúan como la opción estrella tanto para diario, como para ocasiones señaladas, ya que consiguen un efecto boho desenfadado pero realmente romántico. Aquí os dejamos tres peinados con trenzas en vídeo y paso a paso.

 

 

Peinado fácil con trenzas

Muchas veces buscamos algo práctico, fácil de conseguir, rápido y con resultados de lo más originales o llamativos, pero nos parece imposible encontrar un peinado con todas estas características. No obstante, lo cierto es que existen varios y uno de ellos podría ser una simple trenza ladeada que dentro lleva otra más pequeña. Para ello, dividiremos todo el cabello en tres y trenzaremos uno de ellos. Una vez la tengamos, la usaremos como uno de los cabos de la otra trenza elaborada con todo el cabello.

 



 

 

 

Trenza en cascada

Si queremos llevar la melena suelta sin que el flequillo nos moleste y con un resultado de lo más original y favorecedor, nuestro mejor aliada será, sin duda, la trenza en cascada. Además, se trata de un moldeado apto prácticamente para cualquier ocasión. Para ello, comenzaremos dividiendo el cabello en las secciones correspondientes y trenzaremos como si se tratase de una trenza de raíz, con un mechón subdividido en tres y llevando los extremos al centro.

 

En la segunda pasada, cogeremos un poco más de cabello con el extremo superior antes de pasarlo al centro, para que el cabo se haya engrosado un poco. A continuación, le tocará el turno al cabo del extremo inferior donde actuaremos al contrario, dividiéndolo en dos y soltando una de las partes, siempre la más alejada de la trenza. Así continuaremos hasta el final.

 

 

 

Recogido con trenza

Los recogidos crean un look muy elegante y nos pueden salvar en más de una ocasión especial en la que no sabemos a qué recurrir. Así, os proponemos un peinado muy sencillo pero con un efecto muy aparente. Lo que tenemos que hacer es peinar el pelo hacia atrás y recogerlo en una coleta a la que añadiremos un donuts. Una vez colocado y tapado con la melena, trenzaremos el cabello sobrante y rodearemos el moño con la trenza.

 



 

Imagen de portada: Gabriela Pinto/Flickr

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Peinados con trenzas paso a paso

Las trenzas son la principal tendencia en peinados, ya que continúa su reinado temporada tras temporada. Su éxito reside en su versatilidad para crear acabados que van desde el estilo más casual, hasta el resultado más formal. Además, sólo necesitaremos un poco de práctica para lograr un acabado perfecto y, con imaginación, la variedad de peinados será prácticamente ilimitada. Aquí os dejamo ...

peinados fáciles peinados diario peinados trabajo ...

Peinados fáciles para diario

Vídeo tutoriales paso a paso

La rutina, la pereza y las prisas siempre suelen apoderarse de nosotras por las mañanas, lo que hace que la mayoría acabemos llevando el mismo peinado todos los días. Para que esto no os ocurra, os mostramos algunos tutoriales de peinados rápidos y fáciles con los que estaréis perfectas en vuestro día a día.

Imagenes de peinados

Hermosos peinados pelo rizado para todos los días

Para algunas mujeres los peinados pelo rizado son una molestia y utilizan secadores y planchas para el cabello para mantener controlado ese pelo rebelde, lo cual es una verdadera tristeza porque al final terminan dañando su cabello, es mejor, fácil y divertido con peinados que te permitirá controlar el cabello y además verte bonita en las reuniones o fiestas familiares que te dirijas. Los peinados ...

Sin categoría

Hermosos peinados modernos que te sorprenderan

Quizás esperes sorprenderte con peinados super sofisticados o intergalácticos; pero no, en la actualidad lo sorprendente de los peinados modernos es su sencillez y naturalidad. La mujer actual sabe lo importante que es cuidar su imagen, sin embargo, busca invertir menos tiempo en su arreglo personal ya que es una mujer polifacética. Por eso sin renunciar a ninguna de sus actividades trata de man ...

Imagenes de peinados Peinados paso a paso

Peinados semirecogidos modelos y tutoriales paso a paso

En el 2015 muchos son los peinados que han marcado tendencia, sin embargo los peinados semirecogidos han causado un boom. Se han usado con pequeños y grandes apliques, liso y con ondas, para un día común hasta para una gran boda; pero con un gran protagonista, las trenzas, éstas le han dado un toque bohemio y elegante, para causar ese efecto rebelde, de que no te has llevado mucho tiempo en su rea ...