Peinados de día
En el canal de Heyitspriscila encontramos un vídeo con algunas ideas magníficas para los eventos de día, como la comida de Navidad. La primera opción consiste en hacer unas bonitas ondas en nuestra melena con ayuda de unas tenacillas. Una vez listas, trenzaremos dos mechones a cada lado para fijarlos con horquillas por detrás creando un efecto diadema con un resultado muy bonito.
En segundo lugar, haremos una trenza de raíz en un lado y otra simple al otro con dos mechones, para juntarlos todos en una trenza de espiga lateral que despeinaremos un poco. Cómo último peinado, podemos apostar por una trenza de raíz de un lado al otro de la cabeza, simulando una diadema con toda la parte frontal, para después recoger el cabello en una coleta y tapar la coma con el final de dicha trenza.
Aire rockero
Otra propuesta muy fácil y rápida para esos días en los que no podemos perder ni un segundo es, sin duda, este peinado de Fabcuore O que ya hemos visto lucir a varias celebrities para lograr un aire rockero. Sólo tenemos que separar una parte del cabello e ir haciendo una trenza de raíz con él. Cuando lleguemos al final de la raíz trenzaremos un poco más y ataremos con una goma. Sacaremos un mechón en la otra parte del cabello y ataremos la trenza a éste. Terminaremos con un poco de laca y ¡listo!
Recogidos románticos
Por último, los recogidos pueden dar como resultado un look muy sofisticado y elegante. Patry Jordan nos enseña cómo hacer un mismo recogido romántico de diferentes maneras en tan sólo 5 minutos. Basta con ponernos una cinta o usar dos trenzas o dos mechones anudados atrás e ir introduciendo por ellos el resto del cabello separándolo en mechones y retorciéndolos sobre sí mismos. Por último, podemos decorarlo con un tocado o una diadema.