Bika además de ser una gran profesional es encantadora y se ha hecho con equipo de profesionales de lo más TOP. Yo la conozco desde hace muchos años ya que con ella me depilé las cejas por primera vez en mi vida. Ella me hizo el diseño y después me hizo la depilación con hilo, una técnica milenaria con origen en la India y la Antigua Persia y que es muy curiosa y muy eficaz y natural.
Además, para zonas del cuerpo como las piernas utilizan la depilación con azúcar y limón (sugaring), procedente del Antiguo Egipto, y que además de eliminar el vello, exfolia la piel, dejándola muy muy suave y dura hasta seis semanas. ¡Una maravilla!
Esta vez acudí a su centro para hacerme un tratamiento facial a base de Ayurveda, una técnica milenaria de la India. El masaje facial de Ayurveda abarca aspectos como la meditación, alimentación, ejercicio físico, horarios, hábitos de vida… para una mejora global del bienestar. Me quedé súper relajada después del masaje y con la piel reluciente.
También hacen tratamientos corporales siempre con productos orgánicos y naturales y de estética como manicura, pedicura o maquillaje utilizando productos veganos.
Otra de las especialidades de Bika son los masajes faciales con técnicas como el masaje Kobido, para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso del envejecimiento, o el masaje de cabeza “Hindú”, que proporciona un reequilibrio energético en todo el organismo.
La verdad es que todos los tratamientos del centro Bika son súper competitivos, van desde los 25 euros a los 45. De ahí que tenga tanto éxito. Tienen un montón de clientas fieles que están encantadas.
.