Cómo reducir medidas sin cirugía

Conoce que tratamientos son eficaces para reducir medidas en tu cuerpo

Imagen 0

Còmo podemos disminuir volumen corporal? Esta es una pregunta muy frecuente entre nosotras. Hoy en día hay muchos tratamientos que nos pueden ayudar a reducir medidas, y de las más efectivas te hablare el día de hoy, yo desde siempre le he rehuido al cirujano, y si tu al igual que yo quieres aprender más de cómo lograr reducir medidas, te sugiero seguir leyendo este interesante articulo.
Es importante no confundir perder de peso con disminuir volumen corporal, estos dos términos no son iguales, muchas veces podemos reducir medidas sin bajar de peso. No hay mujer que quiera perder sus curvas al bajar de peso, ni hombre que quiera perder sus músculos.
Por ello en un tratamiento de reducción de peso es recomendable también disminuir volumen corporal, para que así nuestro cuerpo vaya tomando su forma y armonía.
Lo más importante es no seguir una dieta extrema o dieta milagro, ya que así puedes perder musculatura y todo el cuerpo se demacra y se pone FLÁCIDO.

Tratamientos o técnicas para reducir medidas 
Estas son realizadas por especialistas, de manera simultánea o combinadas entre sí.


1.-Masajes reductores
Tienes que saber que estos masajes reductores, no disuelven grasa, solo la suavizan, este es solo un previo a los otros tratamientos que son más eficientes.
Un masaje reductor, no debe causar dolor, ni dejar moretones, si esto sucede, es muy probable que tengas inflamación, hinchazón, lo que perjudicará el proceso de reducción de medidas.
Para que un masaje reductor sea eficiente, debe ir acompañado de drenaje linfático( activación del funcionamiento del sistema linfático, que es parte del sistema circulatorio para mejorar la eliminación de líquido intersticial).
Esta técnica es de suma importancia para que todos los tratamientos estéticos, incluida la liposucción hecha en quirófano, sean más eficientes y con mejores resultados.

2.-Mesoterapia
Esta técnica es usada desde mediados del siglo xx, hoy por hoy es uno de los más usados en el campo de la estética.
¿Cómo se aplica?
Consiste en tratar con microinyecciones de sustancias lipolíticas que disuelven la grasa en zonas con adiposidad localizada o celulitis.
Es uno de los más efectivos para reducir medidas, se hace entre 1 o 2 sesiones por semana durante 4 a 6 semanas junto con masaje reductor y electroestimulación.

¿Qué resultados puedo obtener?
Se obtiene como reducción, de 6 a 10 cm en cintura o abdomen o espalda o cualquier zona que se haya tratado.
Este tratamiento también se usa para la caída de cabello, consiste en inyectar plasma rico en plaquetas sobre el cuero cabelludo, este plasma se obtiene de la propia sangre, se separan nutrientes que ayudan a regenerar la piel y el cuero cabelludo.
La mesoterapia, debe ser recetada por el médico y colocada en las mejores condiciones de asepsia.
Este tratamiento nunca debe de hacerse sin los estudios previos necesarios, así evitaras  correr riesgos de salud, este tratamiento no es apto para embarazadas o en períodos de lactancia, tampoco en mujeres que tiene presión arterial alta, diabetes o enfermedades hepáticas o renales.

Nota: Estos tratamientos no causan efecto rebote, si se baja medidas, pero la persona tiene que seguir una dieta alimenticia más sana, cualquier exceso de comida que tengas, se va a acumular en cualquier zona de tu cuerpo, nunca lo olvides, por lo tanto no hay rebote sino que es lógico recobrar el peso si comes demasiado.

Tratamientos caseros para tonificar y reducir la papada: Haz clic aquí
Remedios naturales que ayudan a bajar de peso: Haz clic aquí


Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  
O suscribete a nuestro Blog 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Aprende cómo eliminar la papada Hoy te mostraré tratamientos estéticos para eliminar la papada, y es que tanto mujeres como hombres, no nos escapamos de poder tener la papada flácida y prominente, el cual tú y yo sabemos que es difícil de ocultar.Sabias que a partir de los 30 años nuestra piel ya comienza a sufrir el paso del tiempo, y es la zona de la papada la que debemos darle mejor cuidado. An ...

Yesoterapia para reducir estrías, celulitis y medidasBuen día amigas de manoslindas.com, si tú que me lees en estos momentos estas en la búsqueda de aquellos tratamientos que te ayuden a perder centímetros y quieres modelar tu cuerpo, pues bien te traigo información que te servirá a esclarecer algunas dudas que puedas tener, uno de esos tratamientos que nos ayudan a reducircentímetroses la yesoter ...

La gran mayoría de mujeres tiene problemas con la celulitis, que persigue eliminarla y conseguir una piel totalmente lisa. Existen numerosos productos y tratamientos para ayudarnos a conseguir este fin, como el masaje reductor. La experta en belleza Cristina Gelabert nos muestra en este vídeo en qué consiste. Para este masaje reductor se comienza haciendo una valoración del peso del paciente y la ...

Aunque la tecnología siga avanzando, siguen vigentes desde hace muchos años protocolos de tratamientos estéticos que sorprenden por sus buenos resultados. Anualmente disponemos de la posibilidad de conocer nuevos avances en ferias, te recomiendo acudir a alguna si tienes la posibilidad. Las revistas del sector también son una gran herramienta. En esta ocasión te acercamos los 5 tratamientos est ...

Probablemente bajar de peso para ti cada día ha sido una pesadilla. No te preocupes ya que no eres la única persona que tiene problemas para bajar de peso. Mira los consejos que tenemos para ti sobre bajar de peso en este artículo. 4 tips para bajar de peso Lindo día amigas, hoy quiero comenzar la semana respondiendo a preguntas muy frecuentes que me suelen hacer en el blog, y uno de los más pop ...

Hace unas semanas os hablé de cómo haceros vuestro propio diagnóstico facial, para saber que productos son los más adecuados para nuestra piel y cómo os dije, os debía la segunda parte para aprender cómo hacer un análisis corporal y encontrar las necesidades que el cuerpo nos pide y no sabemos ver. A mi parecer, es mucho más fácil que el facial. Sólo necesitaremos una cinta métrica y una báscula o ...

La operación biquini ya ha comenzado y muchas luchan por lograr reducir unos centímetros y la apariencia de la celulitis de cara al temido momento de ponerse la ropa de baño. Para ayudaros a conseguir ese apoyo extra, aquí os dejamos algunas novedades en tratamientos. Los tratamientos para la celutilisayudan a mejorar dichas imperfecciones pero ellas como tal no se eliminan. Singuladerm nos trae ...

El primer día de cada semana me gusta tomar bebidas que ayuden a mi cuerpo a desintoxicarse Cuando se eliminan las toxinas también nos deshacemos de la grasa. Como ya lo he dicho antes 1kg de grasa ocupa mas espacio que 1kg de musculo, por eso si eliminamos grasa también reducimos medidas. El día de hoy les comparto un jugo que por sus ingredientes nos ayuda a reducir medidas en 2 semanas. Es imp ...