Mágicos tratamientos caseros para la cara grasa, ¡adiós brillo!

Si eres de piel brillosa, quizá estas buscando las mejores cremas, pero meganicho.com ha creado para ti increíbles tratamientos caseros para la cara grasa a base de ingredientes naturales que no causan efectos adversos. Si quieres controlar de forma rápida y efectiva es momento de que apuntes estos tips de belleza que te funcionaran al máximo, lograras una piel hermosa y suave. Estas preparada para aplicar desde ya las alternativas naturales para eliminar por completo el rostro oleoso? Vamos Allá!
tratamientos caseros para la cara grasa


Remedios caseros para combatir la cara grasosa

Sea cual sea la causa del brillo en la piel, existe numerosas alternativa naturales para combatirlo por completo. A continuación te quiero compartir algunos consejos de belleza que te lo puedes aplicar para solucionar el problema.

Loción de agua de arroz

Unos de los beneficios que tiene este líquido es que funciona como aclarante natural, reduce las manchas así como otras alteraciones de la piel. Otro efecto es que le proporciona suavidad única, con firmeza única evitando el envejecimiento único.

Por las propiedades de inositol previene las arrugas, disminuye los poros abiertos. Realmente es efectiva, es unos de mis tratamientos caseros para la cara grasa favorita.

Esta agua de arroz es saludable y en poco tiempo mejorara la apariencia brillante. Solo remueve media taza de arroz en una taza de agua y deja reposar por media hora. Cuando pase el tiempo, filtra el líquido y lo viertes en un bol, cuando esta lista aplica por todo el rostro 3 veces al día.
mascarillas caseras para la piel grasosa


Si usas este tónico fácil todos los días, notaras los cambios en un par de semanas. Conserva en la nevera.

Lee también: 3 naturales mascarillas para las arrugas y lineas de expresión + Preparacion

Áloe vera

Además de hidratar y exfoliar la piel, se encargara de nutrirla por completo eliminado el exceso de grasa. Qué tal si aplicas sábila para absorber todo el exceso de aceite, disminuyendo los poros, realiza el procedimiento tres veces al día. Luego deja secar. Para que sientas un toque de frescura coloca el gel de la sábila en el refrigerador.

Remedios caseros para la cara manchada y grasosa

Las manchas suelen aparecer por cualquier motivo entre ellos el sol; a continuación te presentamos recetas fáciles y económicas para que hagas tus propios tratamientos caseros para la cara grasa y con manchas.

Mascarilla de naranja

Una crema refrescante a base de piel de naranja es lo que necesitas para eliminar este problema que tanto te agobia, además sirve para desinflamar, nutrir ideal para piel sensible y con eczema. Puedes agregar miel con cúrcuma hasta lograr una mezcla compacta. Aplica este remedio casero por media hora y lava con abundante agua tibia.

Yema de Huevo

Un remedio efectivo para combatir la grasitud de la cara es la clara del huevo. Esta mascarilla te ayudará a secar la piel dejándola hidratada. También puedes usar esta crema casera en zonas específicas, deja que actúe por 15 minutos.

Manzana

Es una buena forma de tratar el cutis graso, solo debes mezcla media taza de manzana, triturar hasta formar puré, añadir media taza de avena, dos cucharadas de avena, una cucharadita de zumo de limón, una clara de huevo. Arma una mascarilla, aplica en la cara por 15 minutos, luego lava con abundante agua fría.

Zanahoria y Yogurt

Es unos de los tratamientos caseros para la cara grasa que mantienen el tono de la piel, solo se base es una mágica mascarilla con dos ingredientes saludables. La zanahoria tiene efectos astringentes  para combatir las marcas y manchas producidas por el acné. Solo licua la zanahoria con media taza de yogurt natural, aplica la mezcla por el rostro, deja que actúe por 20 minutos, retira con agua tibia.

Remedios caseros para la cara grasosa y espinillas

El acné es una afección cutánea muy común, se manifiesta en forma de puntos negros o espinillas, actualmente existen variedades de remedios naturales para reducir la aparición de la misma, mejorando el aspecto de la misma. Muchos de los productos son muy costosos y se encuentran fuera del alcance. Qué tal si pruebas nuevas alternativas, no te arrepentirás:

 Canela y miel

La combinación de estos ingredientes lo hacen el mejor aliado de belleza, la canela posee propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas que mejoran la salud del cutis; mientras que la miel desinfectan la inflamación ocasionada por las espinillas.

Mezcla 2 cucharaditas de canela mas la miel, mezcla hasta formar una pasta homogénea, aplica en el rostro  o en aéreas afectadas y deja que actúe por 15 minutos.

Te verde

El te contiene antioxidantes, y reduce la producción de sebo en exceso y la proliferación de bacterias en la piel. Solo necesitas preparar una mezcla con dos cucharadas de té verde con una taza de agua, aplica la mezcla como especie de exfoliante y deja que actúe por 5 minutos.

Arcilla y Pepino

Estos ingredientes son perfectos para aclarar las manchas oscuras del rostro, además para eliminar el exceso de sebo, limpiando a profundidad. Solo mezcla una cucharada de arcilla roja o verde, con medio pepino, cuando tengas la pasta compacta y la extiendes sobre la cara, deja actuar por 20 minutos y rápidamente notaras los cambios, libre de impurezas.
remedios caseros para la cara grasa


Es momento de que pruebes estos tratamientos caseros para la cara grasa, no te arrepentirás!

Te interesara leer: Te mostramos la mejor base de maquillaje para piel grasa -Lo nuevo

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Remedios caseros para el rostro Harina de maíz Acné y puntos negros ...

¿Tienes la piel grasa y deseas eliminar el exceso de sebo para acabar con los brillos y el acné y lucir un cutis precioso? En ese caso, te aconsejamos que hagas uso de los remedios caseros, unos trucos cien por cien naturales entre los que encontramos esta mascarilla elaborada a base de maicena ideal para cuidar la piel grasa y proporcionarle un aspecto radiante a cualquier edad. ¡Presume de un ro ...

belleza consejos tratamientos naturales ...

Si tienes el cutis graso, posiblemente es por eso que estás buscando en Internet los mejores exfoliantes caseros para el rostro graso, que puedas preparar y que te permitan darle solución a este problema. Esta es la razón por la que te escribo este post, en el que quiero compartirte algunos exfoliantes muy buenos que además de ser económicos, pueden ayudarte a mejorar el aspecto de tu piel. Las pe ...

remedios caseros para el rostro avena belleza natural ...

Los secretos de belleza caseros son fantásticos para aquellas personas que desean tener una piel radiante aprovechando los múltiples beneficios de los ingredientes naturales. Y es que, para cuidar el rostro y el cuerpo, no es necesario recurrir a los tratamientos de belleza más caros y exclusivos, ya que los ingredientes que guardamos en la despensa pueden servir para preparar multitud de remedios ...

trucos y consejos acné miel ...

Los remedios caseros para la piel grasa tienen un claro objetivo: acabar con el exceso de sebo y evitar la aparición de granos, espinillas y puntos negros. Y es que, aunque es cierto que las pieles grasas tienden a envejecer más tarde y a presentar un menor número de arrugas que los cutis secos, cuidar este tipo de tez a diario es vital para impedir que los granos y espinillas estropeen su aspecto ...

belleza

La piel es muy sensible a todo tipo de daños, dependiendo del estilo de vida de cada quien. Incluso varía de persona en persona. Es por esto que cada uno requiere tratamientos para la piel diferentes y personalizados. Lo mejor son los remedios que ofrece la naturaleza; son económicos y puedes aplicarlos estés donde estés. El fin es mejorar la apariencia de la misma, corregir errores o repotenciar ...

general belleza medicina natural ...

Dana Almaraz Aprende a hacer una crema para piel grasa La piel grasa resulta un tanto antiestética, mas aún cuando se forman brillos excesivos y se notan en algunas partes del rostro como la barbilla, la nariz o la frente. En esta clase de pieles se caracteriza por la presencia de granitos y puntos negros, por lo que es necesario un tratamiento especifico para mejorar su aspecto. Es por esta razó ...

trucos y consejos huevo limón ...

Si te animas a preparar esta mascarilla para piel grasa tendrás la oportunidad de reducir el exceso de sebo, así como de combatir el acné y de acabar con las espinillas y puntos negros. Y es que la grasa que se acumula en el cutis puede provocar la aparición de impurezas y brillos que impiden que el rostro refleje toda su belleza. No obstante, si deseas que la mascarilla para piel grasa que encont ...

piel grasa acné barros ...

La piel grasa del rostro se caracteriza por tener exceso de brillo, barros, espinillas y puntos negros, además de presentar manchas por dichas imperfecciones. Es por ello que es importante exfoliar este tipo de piel, de esa forma se consigue una limpieza profunda y con ello se eliminan y evitan todas aquellas imperfecciones molestas. A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás paso ...

Tanto tener la piel grasosa como seca puede llegar a ser molesto. Sin embargo, en un breve censo realizado a mujeres cercanas, la primera es más común. Problemas como el brillo a los 5 minutos de bañarte o de maquillarte, que la sombra nunca te dure intacta o no soportar productos con consistencias pesadas en la cara son solo algunos de los que enfrentamos diario. Por otra parte, también hay miles ...

Rostro Sobre tratamientos de belleza acné ...

Mezcla yogur, limón y salvado de trigo para preparar una estupenda mascarilla casera para la piel grasa Si aplicas una mascarilla casera para la piel grasa en tu rostro una vez a la semana podrás deshacerte de los granos, las espinillas, los brillos y el exceso de sebo. Pero lo mejor es que este tipo de mascarillas te ayudarán a tener un cutis precioso usando ingredientes naturales que hallarás en ...