Tratamientos anticelulíticos efectivos



Una de las cosas que más detesta una mujer son las celulitis en su cuerpo. Aunque hay hombres que pueden padecer de la presencia de estas, la celulitis afecta principalmente a las mujeres, incluso las más delgadas pueden tener celulitis.

Si usted tiene celulitis y quiere cambiar la apariencia de su piel, tiene la opción de adoptar procedimientos quirúrgicos (como la liposucción), o puede optar por tratamientos anticelulíticos como los que citaremos en este artículo o cremas cosméticas no invasivas y lociones.

9 Tratamientos Anticelulíticos de Gran Efectividad

masaje anticelulítico


1. Terapia de Masaje

Hay varios tipos de masajes que se pueden aplicar sobre la celulitis. El masaje aumenta la circulación sanguínea, reduce las toxinas y puede disminuir la apariencia de piel de naranja en la piel. Los aceites esenciales pueden ser usados para hacer el masaje más agradable y eficaz.

Algunos terapeutas de masaje utilizan diferentes cremas anti celulitis o ingredientes naturales que contienen hierbas que promueven la eliminación de toxinas y mejorar el tono de la piel. Las áreas más comunes que tienen celulitis son los muslos, las rodillas, las caderas o el estómago.

2. Cremas Anti Celulitis

Hay muchas cremas anti celulitis que se pueden utilizar para reducir la apariencia de la celulitis. Estas cremas pueden contener ingredientes naturales como las algas, la hiedra o la cola de caballo, así como otros componentes esenciales para la piel: la vitamina E, coenzima Q10 o colágeno.

Hay muchas lociones que contienen colágeno y pueden tonificar la piel, y promover la relajación de los tejidos conectivos que causa el aspecto de piel de naranja. Exfoliantes para reducir la apariencia de la celulitis también están disponibles. Los exfoliantes eliminarán las células muertas de la piel y hacen que la superficie de la piel más suave.

celulitis nunca mas


3. Ejercicio Físico

El ejercicio puede reducir la apariencia de la celulitis. Algunos estudios han mostrado una relación entre la falta de ejercicio y la formación de la celulitis. Un programa de ejercicios que incluya dos o tres sesiones de 40 minutos de entrenamiento por semana debería mejorar la circulación sanguínea, reducir los tejidos grasos y también reducir la cantidad de celulitis.

4. Medias Anti Celulitis

Las medias anti celulitis se pueden usar en todo momento. Las medias están especialmente diseñadas para promover la circulación de sangre, que es esencial en un tratamiento de la celulitis. Estas medias también pueden promover la pérdida de peso. El uso de medias incómodas que restrinjan la sangre, puede estimular la formación de la celulitis.

5. Mesoterapia

La mesoterapia es un procedimiento no invasivo que utiliza inyecciones que contienen una combinación de medicamentos, vitaminas, y minerales. Las inyecciones se dirigen a la capa media de la piel llamada el mesodermo y trabajan para romper los tejidos grasos atrapados causadas por la celulitis.

Los pacientes pueden experimentar una leve molestia durante el tratamiento, sin tiempo de curación requerido después y generalmente necesitan de 5-10 tratamientos para ver resultados.

6. VelaSmooth

Esta tecnología avanzada de radiofrecuencia primero utiliza succión para llevar las células de grasa a la superficie de la piel, luego a través de la energía de radiofrecuencia, Velasmooth contrae las células de grasa a la vez que aprieta la piel.

El procedimiento completo dura aproximadamente 45 minutos y se siente como un masaje de profundidad caliente. Los pacientes no experimentan ningún tiempo de inactividad y pueden reanudar sus actividades diarias el mismo día. Para ver los resultados deseados pueden ser necesarios de 6 a 16 tratamientos.

7. Accent XL

Accent XL es un procedimiento de radiofrecuencia no invasiva que utiliza termoterapia de doble capa orientado tanto en la capa superficial de la piel como a la capa más profunda de la dermis de forma simultánea. Esta técnica funciona para mejorar la superficie de la piel mientras que también estimula la producción de colágeno.

El Accent XL utiliza también un sistema de refrigeración construido para reducir la sensación de calor desde el tratamiento. La mayoría de los procedimientos duran de 30 a 60 minutos, y normalmente se requieren 6-12 tratamientos.

8. TriActive

Mediante la combinación de la energía láser de baja con masaje de succión, TriActive ayuda a reducir la apariencia de la celulitis mientras aprieta la piel. TriActive está dirigido a tres características fundamentales que causan la celulitis: colágeno débil, circulación sanguínea baja y pobre drenaje linfático. Al aprovechar el poder de seis diodos láser, TriActive ofrece una solución eficaz para mejorar la celulitis. La mayoría de los pacientes requieren de 10 a 15 tratamientos.

9. Terapia de Ondas Acústicas

Esta revolucionaria tecnología utiliza dos tipos de dispositivos para el tratamiento de la celulitis. El primer dispositivo es la cabeza radial. Con el uso de ondas de presión, la terapia de onda acústica ayuda a aumentar la circulación sanguínea a las zonas de la celulitis y romper las células de grasa que están atrapadas entre el tejido conectivo fibroso.

Esto resulta en una apariencia más suave y una piel más tonificada. La cabeza radial también trabaja para minimizar el dolor durante el procedimiento. El segundo dispositivo utiliza un electroimán que emite ondas de presión más fuertes en un corto período de tiempo, prácticamente sin dolor o molestias para el paciente.

En promedio se recomiendan de 6 a 12 tratamientos para ver resultados. Además de que en cada uno de estos tratamientos, su profesional de cuidado de la piel le ayudará con un recomendado entrenamiento físico y un plan de alimentación adecuado para ayudar a mantener los resultados en los años venideros.

Conclusión

Como puede apreciar existen muchos tratamientos anticelulíticos efectivos que puede emplear para combatir este problema que se le ha presentado en su piel. El objetivo de estos tratamientos es reducir la apariencia de la piel de naranja y conseguir un tono uniforme en la piel. Todo depende de su tiempo y presupuesto para adoptar uno u otro de estos tratamientos y ponerle fin a su celulitis en su cuerpo.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

belleza salud

Si buscas un tratamiento que te ayude a eliminar líquidos, a activar tu sistema linfático y a reducir la celulitis, te contamos unas técnicas que te pueden interesar. No hay que olvidar que cualquier momento del año es bueno para cuidarse. Tenemos que evitar dejar los tratamientos anticelulíticos para una semana antes de ir a la playa. Lo mejor (y creo que también lo más cómodo), es ir combinando ...

tratamientos reductores tratamientos para adelgazar tratamientos abdomen ...

Hoy traemos los siguientes Tratamientos reductores y anticelulíticos que podrás hacer para sentirte y no seguir teniendo esos problemas. Tras la Navidad comenzamos a ser conscientes de los excesos cometidos y la báscula no nos deja ni un respiro. Por ello, muchas deciden comenzar a hacer algo de ejercicio y a cuidar su alimentación, algo que podremos acompañar de algún tratamiento específico para ...

tratamientos estéticos anticelulíticos drenaje linfático ...

La época estival está cada vez más cerca y por tanto es momento de ponerse en campaña para llegar a los días de sol y calor de la mejor forma posible. Si bien es importante cuidarse todo el año, la primavera puede ser el momento propicio para comenzar y evitar frustraciones cuando te midas el bikini. Cabe destacar que los tratamientos de estética corporal que puedes hacerte en primavera no son par ...

general tu_potiprobador

¡Hola probador@s! En la entrada de hoy os hablamos de los productos anticelulíticos de una casa que segurísimo conocéis más que de sobra: Thiomucase Como ya os he dicho en alguna ocasión, procuro usar este tipo de productos durante todo el año, alternando unos con otros y descansando algunas semanas. Es cierto que me encanta probar productos nuevos, pero siempre acabo repitiendo con los que mejor ...

piel belleza cuidado de los pies

¿Sabías que 9 de cada 10 mujeres en el mundo tiene celulitis? La celulitis son huecos que aparecen cuando hay una acumulación de grasa en la piel, por lo general siempre están en los glúteos y piernas. Existen muchos métodos para eliminarla o por lo menos para disminuirla, por eso quiero compartirles unos tratamientos caseros para la celulitis, con ellos podrás mejorar mucho su apariencia y en muc ...

tratamientos corporales

Hello my darlings! Hoy os voy a contar sobre los tratamientos más efectivos para el levantamiento de senos sin cirugía. En el último post os hablaba de las diferentes opciones para levantar el pecho a través de procedimientos quirúrgicos, y hoy nos vamos a centrar solo en las opciones menos invasivas. En realidad ya os he hablado sobre algún tratamiento de este tipo en este blog y resultó ser un p ...

Tendencias Tratamientos biManán ALGAE ...

La celulitis es nuestro peor enemigo y afecta a casi todas las mujeres como una plaga. Aparece en mujeres delgadas, más gorditas… lo cual explica el interés de los investigadores y médicos en conseguir las técnicas y tratamientos para combatirla. Pero, ¿qué es exactamente la grasa acumulada y cómo podemos mantenerla a raya? La celulitis es una grasa que se sitúa justo debajo de la piel y, co ...

general aceite anticelulítico cellu blue ...

¡¡Buenas tardes preciosas!!. La celulitis es el cúmulo de tejido adiposo en distintas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa. Existen distintos grados de celulitis, blanda o dura, y puede ser más o menos dolorosa. Suele aparecer sobre todo en las mujeres (entre un 85 y un 98%) tras la pubertad, y es un trastorno circulatorio de la hipodermis (o capa grasa). La mala alimentación o el ...

general belleza piel ...

La celulitis es una patología que afecta el tejido celular que se encuentra por debajo de la piel, debido a que las células adiposas que se encargan de almacenar la grasa de nuestro cuerpo crecen de manera anormal, evitando así la circulación sanguínea, dificultando la oxigenación de los tejidos y evitando tanto la eliminación de toxinas como de grasa. ¿A quiénes afecta generalmente? Este problema ...

celulitis trucos y consejos

La celulitis aparece cuando los adipocitos, los cuales están encargados de almacenar la grasa que necesita nuestro cuerpo, crecen de manera anormal, estas células que deberían estar en la parte interna de la piel, salen a la superficie de la misma, propiciando la molesta apariencia de piel de naranja la cual puede palparse fácilmente, a través del tacto o de pellizcar la zona afectada. El crecimie ...