Tras el Probador Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tratamiento Total Somatoline: Sérum Zonas Rebeldes + Reductor Intensivo Noche 10.

¿Cómo estáis potiprobador@s? Espero que muy bien. Parece mentira que ya estemos en la última semana de agosto, ¿verdad?

Tod@s nos los sabemos de memoria: alimentación sana y equilibrada, hacer ejercicio, beber mucha agua? pero aunque a veces sigamos las indicaciones al pie de la letra, nuestra "queridísima amiga" la celulitis parece no querer marcharse de nuestro lado. Si bien es cierto que seguir estos pasos mejora su aspecto (y nuestra salud en general) y sobre todo, previene un empeoramiento de la situación, siempre nos vendrá fenomenal cualquier ayuda extra: tratamientos, cremas, masajes?

A este respecto, me confieso usuaria habitual de cremas anticelulíticas y reductoras durante todo el año. Procuro ir alternándolas y, de vez en cuando, hacer un pequeño descanso.

Hoy os cuento mi experiencia con el Kit Tratamiento Total de Somatoline. Esta archiconocida casa tiene varios productos en el mercado, y en cuanto a los reductores, se podría decir que hay opiniones para todos los gustos (como con casi todo). Desde hace años utilizo su tratamiento reductor intensivo noche cada cierto tiempo. Generalmente me ha ido bien, y como hacía ya casi un par de años desde la última vez, decidí volver a probarla. Buscando por internet dónde conseguirla a buen precio (ya que puede variar bastante de unos lugares a otros?), di con este kit, compuesto por la crema reductora de noche (en teoría, actualizada y mejorada) y un sérum para zonas rebeldes. ¡A probar se ha dicho!



El kit

Como os comentaba, el kit se compone de un sérum para reducir grasa localizada de las zonas rebeldes, y del tratamiento reductor intensivo noche, cuya fórmula han evolucionado y ahora promete hacernos notar su efecto en tan sólo diez noches.





Lo compré  en una farmacia online, me costó 58â?¬. Aunque el kit es una edición limitada, ambos productos son fáciles de encontrar por separado.

Sérum zonas rebeldes

Este reductor viene en un envase de formato "tubo" que contiene 100ml. Girando la tapita, podremos sacar el producto y dosificarlo a nuestro gusto.


Dentro encontramos un sérum ligero, de color verde y fragancia suave y mentolada. Es un producto liporeductor concentrado,  de rápida absorción, y está especialmente indicado para las zonas más rebeldes como la grasa localizada en cartucheras, rodillas y brazos.



Su ingrediente estrella es el BioTechslim-complex , un complejo rico en activos reductores que ataca la grasa localizada promoviendo el uso de ácidos grasos por un lado y, por otro, contrarrestando su reaparición.

¿Qué promete?

Reducir la grasa localizada en 4 semanas
Reducir el perímetro del área tratada
Mantener durante más tiempo los resultados.Para conseguir esto nos recomiendan que lo apliquemos dos veces al día en la zona a tratar, con la ayuda de un masaje.

Se absorbe realmente rápido y nos dejará un efecto fresco muy agradable (y más ahora en verano, claro) durante unos minutos. Debemos utilizar poca cantidad (de ahí su aplicador de precisión), yo lo he utilizado en las rodillas y me ha durado un mes y medio aproximadamente.

Tratamiento reductor intensivo noche 10

Este es uno de los productos más conocidos de la casa. Ahora han mejorado la fórmula y han conseguido que actúe más rápido. Tienen varios productos reductores, diferentes si van dirigidos a hombres o a mujeres, con distinta fórmula si queremos atacar la grasa del abdomen o la de las cartucheras. Éste está más encaminado para la reducción de la grasa acumulada en caderas y muslos.

Viene en un envase de plástico duro, con una gran apertura para poder coger bien el producto. Contiene 450ml, aunque también está disponible en un formato más pequeño. Dentro encontraremos una crema densa, de color verde grisáceo (realmente no es muy atractiva?) y con un perfume intenso. A mí este aroma herbal me resulta agradable, me gusta, aunque hay gente a quien no le va demasiado.





La fórmula de este tratamiento reductor se basa en el componente BioSlim10-Complex, que es un complejo concentrado de activos reductores, el cual han enriquecido con arcilla blanca, manteca de karité y sales marinas. Estos activos, gracias al masaje y la receptividad de la piel durante la noche:

Favorecen la reducción de la grasa localizada
Estimulan la gimnasia vasomotora
Ayudan al drenaje del exceso de líquidos
Otorgan a nuestra piel un efecto embellecedor, suavizándola y alisándola.¿Qué resultados nos ofrecen?

En 10 noches, veremos como la grasa localizada se reduce, y nuestra piel es más suave y lisa. Si lo utilizamos durante más tiempo, estaremos potenciando la acción reductora.

Las indicaciones consisten en aplicarlo una vez al día, en la noche, con la ayuda de un masaje hasta su total absorción.

A mi parecer, viene mucha cantidad de producto. Lo he estado usando durante mes y medio de cintura para abajo, y aún me queda casi medio bote. Éste no se absorbe tan rápido, cuesta un poquito más. No os voy a mentir, la aplicación no resulta del todo agradable, el producto es denso y suelen quedar restos del producto en la piel. He probado de varias maneras, y al final he llegado a la conclusión de que, cuanto más dura el masaje, más restos del producto empiezan a desprenderse. Sin embargo si el masaje es relativamente rápido, el producto parece que se absorbe mejor? es algo raro. En cualquier caso, no es algo que a mí me eche para atrás a la hora de utilizarlo.

Con las instrucciones del producto nos avisan de que podemos sentir cierta sensación de calor, picor, o enrojecimiento transitorio. A mí nunca me ha pasado.

Opinión personal

Sobre el sérum para zonas rebeldes, puedo decir que su aplicación me resulta muy cómoda y agradable. Su efecto refrescanteme encanta, al igual que su perfume y que me permita vestirme prácticamente de inmediato.

En cuanto a reducción de grasa, sí he notado mejor calidad y aspecto en la piel de las rodillas, pero sinceramente, no sabría medir los resultados en cuanto a la desaparición de la grasa localizada.  

En cuanto al tratamiento reductor intensivo noche, reconozco que es un producto que me gusta (de ahí que repita), aunque en principio su aplicación es algo engorrosa, especialmente si estamos acostumbrados a productos menos densos.

Durante este mes y medio he notado una reducción de alrededor un centímetro y medio en el contorno de diferentes puntos de las piernas. Durante las dos primeras semanas un centímetro, el resto después. La piel se queda muy suave, aunque en cuanto a su alisamiento no sabría deciros con exactitud? como que utilizo estos productos todo el año, creo que necesitaría casi un milagro para apreciar un cambio radical en la piel.

Mi valoración general es positiva, porque en todas las ocasiones me ha servido para reducir contorno y suavizar la piel. Sé que no es un producto barato, pero creo que volveré a utilizarlo cada cierto tiempo.

¿Qué opináis de Somatoline, probador@s? ¿Odio o amor?

Besitos,

Leti

Fuente: este post proviene de Tras el Probador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

somatoline Anticelulitico mejor anticelulitico ...

Somatoline Reductor intensivo noche vía DosFarma

Dios hizo el mundo en seis días y al séptimo descansó, eso dicen, ¿No? ¿Es igual de milagroso Somatoline Reductor intensivo 7 noches? ¿Se ven resultados en 7 días? No. No lo es. Somatoline Reductor no reduce. Pero funciona. Contradictoriamente cierto. Hace más de un mes que desde DosFarma me enviaron el pack que contiene con reductor intensivo 7 noches y Somatoline Exfoliante Reductor . Ya ...

FIGURA Y BELLEZA TRATAMIENTO CORPORAL

TRATAMIENTO INTENSIVO REDUCTOR DEEP IMPACT ULTRA DE IODASE

Existe una gran controversia con los resultados que pueden lograr las cremas reductoras que existen en el mercado actualmente y mucha gente es reacia a utilizarlos por este motivo. Hoy os quiero presentar, Deep Impact Ultra, un tratamiento intensivo reductor que en mi caso ha funcionado y cumple con las expectativas que su marca promete. Deep Impact Ultra es un tratamiento intensivo reductor de la ...

general centro de estética rös’s masajeador para celulitis ...

Masajeador para Celulitis Medisana y Tratamiento Reductor

Hola chicas: Quiero enseñaros este aparato que estoy utilizando desde hace un tiempo. Es un aparato para masaje por amasamiento para aliviar tensiones, estimular la circulación y reafirmar la musculatura, yo lo utilizo durante unos minutos al día acompañando a la crema anticelulítica, crema para la grasa o simplemente crema hidratante corporal. No voy a deciros que se me ha ido ...

Anticelulitico; Belleza; Celulitis; ...

Anticelulítico Slim Action reductor volúmenes rebeldes de Mercadona

Seguro que lo has visto en la sección de perfumería de Mercadona. Con su envase rojo, su aplicador con masajeador… Es el anticelulítico Slim Action Reductor Volúmenes Rebeldes. Lo estoy usando, y esto es lo que pienso de él. I’m sure you’ve seen it at Mercadona. With a bright red packaging, three massage balls at the aplicator… It’s Slim Action Reductor Volúmenes Rebeldes. I’m using it and this is ...

general cosmética cremology ...

Cremology - Serum Vitaminico + Tratamiento intensivo vitaminico

Añadir leyenda Añadir leyenda Si hace unas semanas os contaba mi experiencia con la crema personalizada Cremology en este post voy a hablaros sobre otros dos productos de la marca que complementan a la crema, convirtiéndose así en un tratamiento perfecto y muy completo para las necesidades de cada piel. Sérum Vitamínico Cremology: Este potente cóctel vitamínico aporta luminosidad, regula el exces ...

primor rostro verona ...

Sérum intensivo blanqueante de Verona

Hoy os traigo el sérum que estoy usando por las noches. El de por el día queda pendiente de otra entrada. Se trata del sérum intensivo blanqueante de Verona. Verona es una empresa polaca que tiene productos muy interesantes, como el sérum de aceite de oliva, cuya reseña podéis leer aquí. En una de mis últimas visitas a Primor me decidí a probar este. Promete igualar el tono de la piel, inhibir la ...

tratamientos de belleza masaje corporal reductor

tratamiento corporal masaje reductor.

Los masajes corporales reductores son una ideal y rápida manera de perder esos centímetros extra que suelen acumularse en la cintura, caderas, piernas y brazos. También son excelentes cuando se trata de reducir el efecto de "piel de naranja" que produce la celulitis. Sin embargo, deben ser aplicados por un verdadero profesional, como los masajistas esteticos, ya que pueden causar perdida ...

belleza cuidados liposomal ...

Sérum C-Vit Liposomal de Sesderma, mi sérum nocturno favorito

Buenos días, cosas bonitas! Desde hace algo más de un mes he incluido en mi rutina nocturna un sérum que tenía unas ganas tremendas de probar y que pertenece a la gama C-VIT SESDERMA... es el C-VIT LIPOSOMAL SERUM. Es un sérum que promete un tratamiento intensivo frente a la despigmentación, manchas, evitar el fotoenvejecimiento cutáneo, está indicado para todo tipo de pieles. Esta gama me encanta ...

maquillaje favoritos del mes marionnaud ...

ÚLTIMO GRAN FAVORITO DE TRATAMIENTO: SÉRUM QIRINESS ELIXIR ECLAT PARFAIT

Buenas tardes chicas! ¿Qué tal lleváis la semana? Pasado ya el primer trimestre del año toca ir hablando de favoritos, y en el primer post dedicado a este tema me voy a centrar en tratamiento, porque he hecho un gran descubrimiento en los últimos meses que sin duda se merece un post exclusivo. Se trata del sérum Elixir Eclat Parfait de la marca Qiriness, y para mí es tan destacable porque es la pr ...

Beauty

Operación trikini: reductor volúmenes rebeldes

Buenas tardes bloggers!! Hoy os presento una novedad que podéis encontrar en la sección de perfumería de Mercadona. Quizás sea de las primeras blogueras que escribe sobre este producto cosmético y os voy a informar de todo lo relacionado con él. Y es que ya que nos preparamos para la operación bikini y trikini, ¿Porqué no hacernos con este producto para estar perfectas y por muy poco? (Tan sólo 3. ...