Te das cuenta que tu cabello esta reseco, las puntas abiertas y se ve sin vida???
??Hoy les tengo un tip de los expertos, para remediar esto sin la necesidad de gastar mucho dinero en tratamientos.
Que necesitan:
-Aceite de oliva (el que usan para cocinar).
-Papel Aluminio.
Lo único que tienen que hacer es:
1.-Aplicar el aceite de oliva en el cabello de medias a puntas (evitando subir mucho a la raíz) no necesitan una brocha ni nada por el estilo, aplíquenlo como si fuera acondicionador.
2.- Luego envuelvan su cabello en el papel aluminio (si no tienen, también pueden ocupar papel plástico de cocina.
3.-Dejar actuar por lo menos una hora.
4.-Lavarse el cabello con shampoo dos veces.
*Notaran que su cabello quedara muy grasoso, es normal, al cabo de uno o dos días eso disminuirá, por eso es muy importante que no apliquen el aceite de oliva en la raíz.
Listo su cabello ya debe de verse mucho más sano, probablemente no noten mucho la diferencia, pero si aplican este tratamiento una vez por mes, verán que su cabellera lucirá mucho más saludable.
También es importante recordarles que es bueno estar hidratando nuestro cabello y si utilizamos constantemente la secadora, la plancha, etc. utilices productos que lo protejan como el serum.
Hay que darle mantenimiento al cabello ya que si no lo hacemos, revertir el daño causado será muy difícil y tendremos que recurrir a tratamientos muy costosos o en su defecto a cortarlo mucho, por eso también es importante despuntarlo una vez cada mes o dos meses por mucho, ya que con esto prevenimos la aparición de orzuela.