Reducir grasa localizada en el abdomen, cintura, cadera, glúteos, espalda, brazos, muslos, pantorrillas, etc.
Es posible reducir de 1 a 5 tallas en 15 sesiones, dependiendo del tipo de grasa que tenga la paciente.Reducir grumos del abdomen, cintura, cadera y espalda que han quedado después de una liposuccion y/o lipo escultura.
Mejora el perfil facial; esto consiste en reducir la grasa localizada en la mejilla, papada y cuello.
para este tratamiento cosmético y estetico, Se debe de tomar en cuenta que personas que sufren de hernias umbilicales o inguinales, que padecen de quistes en los ovarios o de insuficiencia venosa profunda, no son buenos candidatos para este procedimiento.Al mismo tiempo, si usted sufre de cáncer, alteraciones cutáneas (dermopatías), estados dolorosos o inflamatorios o de estados infecciosos febriles, un masaje reductor no es el procedimiento para usted.
Las sesiones de masaje se llevan a cabo dos o tres veces a la semana, dependiendo de los requerimientos y metas de cada paciente. La duración de los masajes manuales es alrededor de 30 a 45 minutos. Los resultados se observan de forma gradual.
Debido al drenaje provocado por el masaje, se produce eliminación de toxinas y aumenta las ganas de visita al baño. Simultáneamente, usted podrá experimentar más sensibilidad a nivel muscular y cutáneo por el tipo de masajes utilizados.
Debe de mantener una alimentación equilibrada, una rutina de ejercicios físicos y beber abundante agua para eliminar toxinas y para asegurar los resultados de los masajes reductores.
Es de gran importancia que los masajes reductores sean efectuados por una persona debidamente capacitada, como los masajistas expertos en estetica corporal. Si una técnica de masaje es mal empleada sobre una estructura tan compleja como el tejido adiposo, puede propiciar la liberación de bolitas de grasa. Éstas, al ser transportadas en el torrente sanguíneo, pueden llegar a originar complicaciones muy graves a nivel sanguíneo y linfático.